Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@Estrada ¿cuál es la razón por la que sólo te quedas con la frase de la mano negra?... ¿el análisis de los puntos de cada temporada no te sirve?

Habla de mano negra cuando al atl.madrid le perdonaron mínimo 7 expulsiones a diego costa por sus agresiones, dios dios.

Habla de mano negra cuando al atl.madrid le perdonaron mínimo 7 expulsiones a diego costa por sus agresiones, dios dios.

¿Solo 7? Yo creo que sobre 25 expulsiones perdonadas.

El único partido beneficiado el Atlético este año fue el de hace dos semanas ante el Villarreal. Incomparable con el escandaloso partido de Almeria.

El único partido beneficiado el Atlético este año fue el de hace dos semanas ante el Villarreal. Incomparable con el escandaloso partido de Almeria.

El único, sí. En los mundos de Yupi, claro.

Que se queje un sevillista que se fue con un punto regalado del Calderón..

Aro. El punto regalado en los mundos de Yupi en los que vives.

Tardaba en aparecer la discusión entre sevillistas y atléticos sobre a quién le roba más los árbitros.

Os repetís más que la fabada. xD

Tardaba en aparecer la discusión entre sevillistas y atléticos sobre a quién le roba más los árbitros.

Os repetís más que la fabada. :biggreen

¿Dónde he dicho yo que al Sevilla / Atleti le roben / beneficien los árbitros?

Llevo tiempo sin comentar nada por aquí de los arbitrajes, pero cuando leo que al Atlético solo le han beneficiado un partido en toda la temporada y que se compensa con el partido con el Almería, pues como que no trago.

Y oye, que conste que yo me alegro que el Atleti vaya primero, porque prefiero que ganen la liga ello a los dos mafiosos y porque me encanta el estilo de juego del equipo del Cholo.

Aro. El punto regalado en los mundos de Yupi en los que vives.

Si si seguro, tu mundo es el real, seguro que sí :sisi3:

Y hago doble para poner algunas curiosidades trasteando comentarios durante la temporada, ya que como sabéis yo soy un gran aficionado a rescatar comentarios pasados xD

Mensaje de Picho, ahora vamos a ver las respuestas de los visionarios.

El Atlético de Madrid se come al Arsenal, al City, al United y le compite al Chelsea de igual a igual. A mi que tengan a jugadores muy buenos y muy caros me parece genial, pero si luego en el campo el Atlético demuestra ser 50 veces mejor equipo, de qué le sirven los nombres?

Por cierto; Courtois, Miranda, Godín, Filipe, Arda y Diego Costa juegan en el Arsenal con el rabo y de hecho la mayoría de ellos serían considerados las estrellas del equipo.

Miranda es un central impresionante, de los mejores del mundo actualmente. Una pena que se le valore tan poco.

El Atletico se come al United y al City :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

@Picho deja la coca

Te parecen mejores equipos el United y el City que el Real Madrid? A veces parece que en vez de fútbol esto es un videojuego, donde gana el que tiene mejores jugadores. Hablando de plantillas está claro que el City y el United son superiores al Atlético, en el campo no.
Los cojones que en el campo no. No me jodas.

Si el Manchester se viene hablando los últimos 8/9 años de que es de los equipos mas competitivos del mundo por lo que hace con su plantilla y ahora me vienes con que el Atletico lo es mas, flipo mucho. Y ya ponéis al Chelsea, que no lleva ni 1 mes compitiendo como uno de los mejores del mundo y eso que no estamos hablando de plantilla. Por mi parte voy a dejar esta discusión porque de verdad que me parece un puto insulto que pongas al Atlético por encima del United.

Para algunos debe ser muy difícil comprender que su equipo no es el mejor del mundo mundial. Si no es eso, no me lo explico las reacciones.

Pues nada, según tú después de Barsa, Madrid y Bayern está el Atlético, muy bien :thumbsup:

Quitas los Manchesters diciendo que son solo plantillas y poco equipo y pones al Chelsea que hizo una revolución de la hostia, me gustaría ver tus argumentos para poner al Chelsea por delante de todos estos si no vale hablar de plantillas.

Pero venga, que te dejo en tu mundo en el que el Super Atlético que quedó tercero a más de veinte puntos del Madrid está por encima del campeón de la premier.

Ya te llevarás una hostia cuando el Atlético haga su papel como un equipo de segunda línea europea y lo demás "grandes" estén ahí.

El cuento del Atlético se acabará cuando reciban un arbitraje imparcial y no tendencioso en la UCL

Las risas van a ser en Europa, donde no tienen ese trato arbitral tan favorable.

El Atlético va a jugar la Champions, competir por ella es lo que hacen Madrid y Barça.

Cuando no tenga nada que hacer y me den ganas hago una segunda entrega, seguro que es mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.