Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

pos esperate a galvez, q todo parece indicar q dimaria se pira xD

Bah, eso son migajas

3394f9408c3ee143a13e89bbffd64986.png

Has de hacer la búsqueda de manera correcta porque si no te salen muchos resultados que no tienen que ver con el futbolista.

uqncCEX.jpg

analpahaterdecasillas :biggreen

pos esperate a galvez, q todo parece indicar q dimaria se pira xD

¿Que ocurre conmigo? xD

nada nada... tu a lo tuyo... ^^

Al parecer, ya había acuerdo total para la cesión de un año de Lukkaku al Atlético pero el Cholo se ha negado a que viniese; según dicen, no quiere al jugador cedido ni otro delantero de ese corte si va a venir Negredo o Madzukic. El tema de Negredo se complica porque pese a que el jugador quiere venir, el City no quiere traspasarlo por menos de 30 millones de euros; el Atlético ha activado el tema Madzukic que según dicen en Croacia, ya está cerrado por 18 millones de euros. Me conozco bastante los "cerrados" del Atlético ¬¬

Por cierto, lo de los 18 millones de euros me cuadra tras leer esto:

¿Cuánto ingresa el Atlético por la venta de Diego Costa?

No toda la cantidad desembolsada por el Chelsea va a llegar íntegra al Atlético. Varios equipos, agencias y personas se van a llevar un buen pellizco por el traspaso de Diego Costa. El primero de ellos será el club de origen de Diego Costa antes de llegar al Atlético, el Sporting de Braga, que se guardó un 20% de un futuro traspaso. Para el conjunto portugués irán a parar 7.600.000 euros.

Después tenemos la Contribución de Solidaridad a la que obliga la FIFA en su Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, artículo 21. Dicho artículo, y el Anexo 5 en su artículo 1, establece que el 5% de cualquier traspaso internacional se debe distribuir por el nuevo club como contribución de solidaridad entre los clubes que han formado y educado al jugador entre las edades de 12 y 23 años. En total, 1.900.000 euros que se van a repartir entre Braga, Peñafiel, Celta, Albacete, Valladolid y Rayo Vallecano entre otros. De este reparto se encarga el propio Chelsea, así que ese 5% ni siquiera llega al Atlético.

El tercero es, por supuesto, su agente Jorge Mendes que se embolsa un 10% como comisión: 3.800.000 euros.

También obtendrá su parte Quality Sports Investments, el fondo de inversión de Jorge Mendes y Peter Kenyon, que se llevaría una cantidad desconocida. Parece ser que el porcentaje sería del 20%, cifra que concuerda con los datos que da la página de Diego Costa en Wikipedia, en la que se dice que el Atlético compró en 2006 el 50% de Costa y en 2010 otro 30%. El 20% restante pertenecería a Quality Sports: 7.600.000 euros más.

En resumen, de los 38 millones que el Chelsea pagará por Diego Costa, el Atlético se haría con 17.100.000 euros.

http://www.forzaatleti.com/2014/07/lo-que-nadie-te-va-a-contar-sobre-el-fichaje-de-diego-costa/

Yo que estaba tan feliz porque pensaba que esta vez nos quedaba más en limpio y resulta que hacemos, como siempre, cosas raras... Muy raras. Pagamos hace ocho años tres millones de euros por un brasileño desconocido de diecisiete años del Sporting de Braga y solo fue por el 50% del pase. Es mejor no pensar en qué situación está el resto de jugadores del Atlético porque cuando se vende uno y ves la que tienen liada es para echarse a temblar.

Pues para empezar este año se ha vendido una parte de Óliver Torres a Jorge Mendes, no aprendemos.<br /><br />Pues yo la cesión de Lukaku la hubiera adquirido, es hambre para mañana pero así destinamos el visto poco presupuesto que vamos a tener en el otro delantero, el portero y otras posiciones que necesitamos ya que no me gustan nada los nombres que están apareciendo este verano y nos daría un buen jugador para un año y el verano que viene miramos otras mejores opciones que tengamos.

Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo

Pues para empezar este año se ha vendido una parte de Óliver Torres a Jorge Mendes, no aprendemos.<br /><br />Pues yo la cesión de Lukaku la hubiera adquirido, es hambre para mañana pero así destinamos el visto poco presupuesto que vamos a tener en el otro delantero, el portero y otras posiciones que necesitamos ya que no me gustan nada los nombres que están apareciendo este verano y nos daría un buen jugador para un año y el verano que viene miramos otras mejores opciones que tengamos.

Claro que aprendemos, comisiones = pasta para la Famiglia.

Lo que es increíble es lo que he dicho alguna vez, que un club que es más una agencia de jugadores que otra cosa haya ganado tantos títulos en el último lustro.

Oye @Milinko ¿Y de esos 17 kilos que coge el Atlético hay que deducir también lo que se lleva Hacienda?

Oye @Milinko ¿Y de esos 17 kilos que coge el Atlético hay que deducir también lo que se lleva Hacienda?

Que yo sepa Hacienda no se lleva nada, el Atlético tiene unos compromisos de pago anuales, no embarga el importe de los fichajes. Eso leí hace bastante tiempo y creo que en el link que puse viene también.

Pero y digo yo, quien cojones es el zubizarreta del Bayern para vender a Mandzu por 18 y supuestamente (o eso leí) a Kroos por 25?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.