Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La de pepe a casquero no fue roja en su momento?

Sí, pero le metieron partidos después. La de Ronaldo fue falta, pitada por el árbitro, así que también deberían meterle partidos, si el reglamento tiene algo de lógica (que lo dudo) xD.

Se huele el fin de ciclo, empieza la caida.

Se huele el fin de ciclo, empieza la caida.

Cuatro días después de ganarle un título al Real Madrid a doble partido xD

Está claro que el Atlético, sin estar a tope físicamente tras tres partidos en siete días en pretemporada, se convierte en un equipo más débil. Aún así, arañas un empate en Vallecas y si Manduzkic no hubiese fallado las ocasiones claras que tuvo te vas 0-2 ó 0-3 al descanso.

La gente tiene bastante claras las cosas por aquí, nosotros no estamos en condiciones de defender el título de liga ni de aspirar a volver a una final de la Champions, lo del año pasado fue y es algo excepcional. Nuestro objetivo es hacer un buen papel en todas las competiciones y lograr el tercer puesto en liga, no luchar por títulos.

A mi me parece increíble. La sanción a Simeone la veo merecida, más por no irse del campo que por las collejitas (aunque esto también tuvo lo suyo), pero que a CR no se le sancione me parece acojonante.

A mi lo que me parece acojonante es que parece que los arbitros son seres superiores o algo asi...y luego los estamentos futbolisticos, Fifa, UEFa van pregonando por ahi el todos somos iguales no al racismo... Resulta que meter el dedo en el ojo a un entrenador son 2 partidos a cumplir en la misma competicion, pero si le metes unas collejitas a un arbitro son 8... Si le hubiera metido el dedo en el ojo tambien creo que serian otros tantos partidos...

Luego esta el tema de las comparaciones...Mourinho ya se puso detras del banquillo en algun partido en el que fue espulsado y no le aumentaron la sancion por eso....Y como digo Mourinho, digo mas, que no recuerdo ahora, pero es algo normal cuando expulsan a un entrenador, y no recuerdo nunca que le aumentaran la sancion por eso.

La gente no se entera, por las collejas le meten 4 partidos. Los otros 4 son por la expulsión y por quedarse detrás del banquillo.

Además son 4 en Liga y 4 en Supercopas no?

Y aparte tambien tiene la suspension tras la final de Champions no?

Y aparte tambien tiene la suspension tras la final de Champions no?

Creo haber oído que si.

Es todo una estrategia del Mono Burgos para quedarse con el puesto xD

Aca se dice que dirigentes de Velez mañana viajan a Madrid para cerrar el traspaso de Lucas Romero, alla se sabe algo?

Ayer si dijo que cerramos el fichaje de un central uruguayo (el mejor de todo el campeonato), algo Velazquez creo que era.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.