Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esto es increible, animo a la famila del fallecido DEP.

Que queden para pegarse ya es increible, en que puta cabeza cabe? Estoy flipando. No hay que generalizar, por 50 gilipollas no hay que condenar a una aficion, pero eso si, esos 50 gilipollas ya llevan unas cuantas liadas gordas y no se ha hecho nada al respecto, más vergonzoso aún.

Y lo de la LFP ni hablemos ya.

DEP.

Vaya inútiles quedar para pegarse. Y no, no tiene nada que ver con el Atlético porque es un hecho ocurrido fuera del estadio, ¿Que puede hacer ahí el club? Lo único que puede hacer es lo que he oído, de los 30 identificados si alguno es abonado echarlo. Y es lo lógico, hay que echarlos porque no representan y recordemos que el Frente está compuesto por 2000 personas no 50, no se puede echar ahí a mucha gente que no tiene nada que ver.

Y el titular de Marca es un montaje de algún subnormal.

Ok, Galvez, otra vez generalizando, pues no te quejes cuando yo haga lo mismo. Empezando, 'que grande la afición del 'mejor club del mundo' llevando banderas nazis al estadio.

Te compro lo de Gálvez, que generalizar con toda la afición del Atlético es una gilipollez enorme, pero con lo del F.A. no. Todos sabemos como son y también sabemos que cánticos son los que apoyan la mayoría. Que no estaban en la pelea? Pues vale, que seguramente se alegren de lo ocurrido? También.

Ojalá me equivoque, pero si siguen entrando y no se toma ninguna medida, me temo que se van a empezar a escuchar canciones sobre esto y no precisamente condenándolo.

DEP.

Vaya inútiles quedar para pegarse. Y no, no tiene nada que ver con el Atlético porque es un hecho ocurrido fuera del estadio, ¿Que puede hacer ahí el club? Lo único que puede hacer es lo que he oído, de los 30 identificados si alguno es abonado echarlo. Y es lo lógico, hay que echarlos porque no representan y recordemos que el Frente está compuesto por 2000 personas no 50, no se puede echar ahí a mucha gente que no tiene nada que ver.

Ok, Galvez, otra vez generalizando, pues no te quejes cuando yo haga lo mismo. Empezando, 'que grande la afición del 'mejor club del mundo' llevando banderas nazis al estadio.

Te compro lo de Gálvez, que generalizar con toda la afición del Atlético es una gilipollez enorme, pero con lo del F.A. no. Todos sabemos como son y también sabemos que cánticos son los que apoyan la mayoría. Que no estaban en la pelea? Pues vale, que seguramente se alegren de lo ocurrido? También.

Ojalá me equivoque, pero si siguen entrando y no se toma ninguna medida, me temo que se van a empezar a escuchar canciones sobre esto y no precisamente condenándolo.

Yo también te lo compraría si los cánticos de Puerta y tal que supones los hubieran cantado los 2000, pero como los cantaron 100 que seguramente sean los mismo que quedan para pegarse pues no te lo compro.

Me encanta la campaña que va a empezar ahora, en que cabeza no entra que son dos grupos los que quedan(con otros que se unen por lo visto)?

Y si el chaval que muere (que hay que dejar claro que es uno de esos que quedan para pegarse) llega a ser del Atletico? Esto no es un llamamiento a echar al FA del Calderon, esto es un llamamiento a echar todos y cada uno de los ultras de los estadios de futbol.

Sí formó parte de una organización vinculada a asesinatos y a cánticos de ese tipo, lo primero que haría seria borrarme de esa organización. Si participas de alguna forma, terminas siendo cómplice.

No se puede apoyar de ninguna manera a este tipo de grupos.

DEP.

Yo también te lo compraría si los cánticos de Puerta y tal que supones los hubieran cantado los 2000, pero como los cantaron 100 que seguramente sean los mismo que quedan para pegarse pues no te lo compro.

Mis cojones 100.

Y aún así, si lo cantasen solo cien es porque los otros lo permiten. Ni silbidos ni pollas. Y no es por criticar a tu querido F.A., porque los RB también me parecen escoria cuando cantan la canción de Quinocho.

Que la mayoría de ultras son unos subnormales profundos es un hecho, que luego tengan buenas acciones para su propio club o buenos gestos hacia otros también, pero una cosa no justifica la otra. Si quieren ayudar a su propio club vale, que entren, si es para hacer el puto subnormal y destrozar todo, que se vayan a la mierda.

Yo sigo sin comprender que cojones pintaban los Alkor Hooligans y los Bukaneros en la reyerta.

No se confunda al Frente Atletico (organizacion que no apoyo pero no es culpable) con los 50 subnormales que han hecho esto.

Y cual es la diferencia? Acaso esos 50 o los que fueran no eran del FA? Si tu montas un grupo y das cobijo a ese tipo de gentuza eres tan responsable como ellos. Que esto no es de hoy, ya se les conoce desde hace mucho tiempo.

Un saludo!

Pues analpa, eso está a la orden del día, cuando el Elche juega aqui con el Espanyol se juntan con las brigadas blanquiazules que son amigos y se van a liarla a Alicante, a destrozar el local donde estén los aficionados del Hercules...mierda humana.

Lo que me hace gracia es la gente q defiende el sentimiento iltra y dice q esos no son ultras, que son conejas navajeras porque usan navajas y encima luego lo tiran al agua. A minimizar el daño causado centrando lo del pobre aficionado del Depor en unos pocos. Que en fin, vaya puta mierda y a ver que pasa.

Y también lamentables tanto FA como RB si es verdad que han quedado para pelearse. El palo debería de darsele a los dos grupos, putos salvajes.

No se confunda al Frente Atletico (organizacion que no apoyo pero no es culpable) con los 50 subnormales que han hecho esto.

Y cual es la diferencia? Acaso esos 50 o los que fueran no eran del FA? Si tu montas un grupo y das cobijo a ese tipo de gentuza eres tan responsable como ellos. Que esto no es de hoy, ya se les conoce desde hace mucho tiempo.

Un saludo!

Por eso te digo que no les apoyo, la diferencia entre los 50 subnormales que han hecho esto y los 3000 y pico restantes que hay es que estos si van a animar al equipo, y si estan en el Frente Atletico es porque creen que asi seran mas hinchas, son ignorantes bajo el mando de estos 50, pero te puedo asegurar de que entre esos 3000 y pico que hay, si eliminas a los ultras del estadio, el 95% seguiria yendo como un aficionado normal, y que tras esto, mas de uno va a desvincularse.

Cómplices, al final, somos TODOS.

Si el Atlético, o el Depor, no expulsan inmediatamente a esos grupos, nosotros, que seguimos animando al club mientras permiten que esos salvajes sigan en las gradas también somos cómplices.. y lo hago extensible a todos los equipos de todas las divisiones...

Todos los aficionados que amamos el deporte y no el salvajismo deberíamos plantearnos seriamente un ultimatum a los clubes, mientras esos esten en las gradas no estaremos nosotros, mientras esos esten en las gradas no encenderemos el televisor..

Todos tenemos nuestra parte de culpa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.