Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

DEP.

Vaya inútiles quedar para pegarse. Y no, no tiene nada que ver con el Atlético porque es un hecho ocurrido fuera del estadio, ¿Que puede hacer ahí el club? Lo único que puede hacer es lo que he oído, de los 30 identificados si alguno es abonado echarlo. Y es lo lógico, hay que echarlos porque no representan y recordemos que el Frente está compuesto por 2000 personas no 50, no se puede echar ahí a mucha gente que no tiene nada que ver.

Y el titular de Marca es un montaje de algún subnormal.

Ok, Galvez, otra vez generalizando, pues no te quejes cuando yo haga lo mismo. Empezando, 'que grande la afición del 'mejor club del mundo' llevando banderas nazis al estadio.

Lo tuyo es para hacer una película macho...

Yo sigo sin entender como alguien puede ser capaz de tirar a una persona inconsciente a un rio. Si ya de por si me cuesta entender como un ser humano puede darle a otro tantas hostias como para dejarle inconsciente (y seguramente seguir pegándole una vez este tirado en el suelo), lo de tirarle al rio es una salvajada inconcebible.

No, se vio acorralado y se tiró el mismo al río.

´Pues yo veo lo contrario. https://twitter.com/PortelaRosa/status/539126727155650561

No hay más ciego que el que no quiere ver, migue

Ok, ciego no black, en el vídeo de Marca se ve diferente o tu ves que los tiran en ese vídeo?

¿importa que lo tiren o que se tire?.. solo pregunto...

Se tira porque le acorralan, por lo que indirectamente le tiran. Y punto xD

Hay varios testigos que afirman que lo tiran al agua los del Frente Atlético. Entre ellos una señora de un tenderete que estaba aparcando al lado en ese momento.

Un saludo!

Me gustaria que esto dejase de ser una discusión de el nivel de hijoputismo de los que han hecho esto, dando esto una mala imagen a este club y se centrase mas en porque pasa esto y que se va a hacer ahora, a nivel nacional para evitar que suceda de nuevo.

Pero claro, como en este pais va mas el morbo y el desprestigiar a otros a toda costa que otra cosa, pues va a ser imposible.

Si se tiró o no, es irrelevante. Si estaba acorralado por 8 era evidente que lo iban a bajar igual. A mi me da la sensación de que lo tiran en el vídeo, la verdad.

Vaya, ¿ahora lo importante es si lo tiran o si le obligan a tirarse? Vaya tela. No sé quien tiene menos luces, el que lleva a cabo el acto o el que pone excusas. Me da igual que el resto de aficionados no estén de acuerdo: están consintiendo porque no están haciendo nada. Que se den de baja los otros 45.000 aficionados a ver cuanto tardan en echar a los ultras. Y esto es válido para todos los equipos.

Los ultras violentos son la lacra del fútbol. Son escoria que solo sirven para manchar el nombre de este deporte. Los clubes deberían ser valientes y eliminar los grupos prohibiéndoles la entrada como hizo Laporta en Barcelona.

Los ultras violentos son la lacra del fútbol. Son escoria que solo sirven para manchar el nombre de este deporte. Los clubes deberían ser valientes y eliminar los grupos prohibiéndoles la entrada como hizo Laporta en Barcelona.

El tema es que les convenga. Anda a saber los negocios que tienen los ultras con las directivas.

Palmaditas en la espalda

Pasó el domingo por la mañana en Madrid lo que podía haber pasado la otra semana en Milán, durante el Italia-Croacia, o el lunes en Lviv, o el jueves en Rotterdam. El domingo por la mañana pasó en Madrid lo que pasó hasta cinco veces en Argentina a principios de noviembre, que a su vez había pasado más de doscientas veces antes. Hechos aislados mil veces repetidos, provocados por unos pocos que resulta que están por todas partes. Y claro, luego pasa lo que pasa.

Realmente es cierto que el fútbol no tiene ningún problema de violencia, como tampoco lo tiene de racismo. Los violentos y los racistas simplemente encuentran en el fútbol el entorno ideal en el que expresar sus convicciones. El problema lo tiene la sociedad, de la que el fútbol no es más que uno de sus principales escaparates, la excusa perfecta para reunirse y dejarse llevar por la masa, para liberar los demonios que cada cual lleva dentro y encontrar el apoyo de otros congéneres. Pero eso no justifica que el fútbol se encoja de hombros y mire hacia otro lado, despejando balones, cada vez que ocurre algo verdaderamente grave. La responsabilidad de todos sus estamentos es grande. Ninguno de los ultras que matan y mueren con la excusa del fútbol representa a la afición de equipo alguno, pero casi todas las aficiones tienen a su propio grupúsculo de delincuentes que ha encontrado en los colores el parapeto perfecto para desarrollar su actividad sin demasiadas interferencias.

Se cuentan con los dedos de una mano los clubes que han intentado desligarse de ellos; por el contrario, abundan los que les ofrecen facilidades y privilegios con la patética excusa de que dan ambiente a los estadios. Quizá en el fondo sólo sea por miedo, pero en este asunto el equilibrio es imposible: la permisividad y la tolerancia sólo fortalecen esas actitudes violentas. Cada concesión es una recompensa: cada foto en una peña, cada local cedido, cada bandera no retirada, cada entrada regalada es una palmadita en la espalda al trabajo bien hecho. Y, mientras tanto, los verdaderos aficionados tienen miedo de acudir a según qué campos, y las mismas directivas que alimentan al bicho en sus estadios recomiendan viajar de incógnito a según qué partidos. Pues ese camino sólo tiene un final, y no acaba bien. Para nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.