Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Dudo mucho que Simeone tire de los chavales por mucha Copa que sea, este no se la juega ni a las canicas. Imagino un once parecido a éste:

Oblak; Gámez, Giménez, Lucas, Siqueira; Mario, Saúl, Cerci, Cebolla; Griezmann y Jiménez.

No se han llevado al Hector este del filial que es delantero? Se le ven maneras al chaval

Diria que esta lesionado.

Dudo mucho que Simeone tire de los chavales por mucha Copa que sea, este no se la juega ni a las canicas. Imagino un once parecido a éste:

Oblak; Gámez, Giménez, Lucas, Siqueira; Mario, Saúl, Cerci, Cebolla; Griezmann y Jiménez.

Si, igual Griezmann de titular no, dudo que simeone ponga tanto arriba :biggreen Supongo que sera eso con Carlos Ramos por Griezmann.

Partido para ver a Oblak tras el desastre contra Olympiakos y a Cerci. Y estoy de acuerdo, no creo que el Cholo saque a muchos chavales.

Menudo partido, al final se salva por calidad y porque ya... Cerci bastante bien, Oblak solvento bien lo que tuvo, Mario y Gabi desaparecidos, al final solo jugo Lucas, el cholo solo hizo un cambio...

El Cebollazo del final, para enmarcar su partidazo :mrgr:

Griezmann por Gabi y clavo el once. Muy bueno tiene que ser Lucas para que el Cholo se la juegue con él aunque el partido sea contra L'Hospitalet. No se fía nada de la gente joven.

Griezmann por Gabi y clavo el once. Muy bueno tiene que ser Lucas para que el Cholo se la juegue con él aunque el partido sea contra L'Hospitalet. No se fía nada de la gente joven.

Lo ha puesto porque Solo tenia a Godin y Gimenez y Godin venia jugando todo, porque si no... Yo no se, pero esque la primera parte ha sido bochornosa, un chaval del filial loco por debutar le habria puesto muchas mas ganas, y teniendo dos cambios y no hacer debutar a ninguno...

Ese costado izquierdo Siqueira-Mario-Cebolla a nivel de autonómica hoy.<br /><br />Lucas apunta alto, se le ha visto bastante bien y Simeone le tiene mucha confianza, ya se lo ha llevado a dos pretemporadas dandole bastantes minutos y a varias convocatorias. Eso si, posición bastante cubierta por muchos años.

Pues ha dicho un "ultra" del Frente en la Cope que Gil Marín se ha reunido hoy con ellos y les ha dicho que se quedan fuera dos partidos, y que al tercero ya pueden volver a entrar al Calderón, eso sí, moderándose un poco.

Lo entrecomillo porque siendo la Cope hay que cogerlo con pinzas, a saber si ese tío es un "ultra" del Frente o es Juanma Castaño con la voz distorsionada... :nuse:

Pues ha dicho un "ultra" del Frente en la Cope que Gil Marín se ha reunido hoy con ellos y les ha dicho que se quedan fuera dos partidos, y que al tercero ya pueden volver a entrar al Calderón, eso sí, moderándose un poco.

Lo entrecomillo porque siendo la Cope hay que cogerlo con pinzas, a saber si ese tío es un "ultra" del Frente o es Juanma Castaño con la voz distorsionada... :nuse:

Pero a ver, que Gil Marín lo único que dijo el otro día es que el Frente Atlético dejaba de ser una peña oficial del club, pero los miembros pueden seguir entrando libremente a excepción de los siete a los que retuvo el domingo la policía. Las medidas del Atlético de Madrid son una broma.

Pero a ver, que Gil Marín lo único que dijo el otro día es que el Frente Atlético dejaba de ser una peña oficial del club, pero los miembros pueden seguir entrando libremente a excepción de los siete a los que retuvo el domingo la policía. Las medidas del Atlético de Madrid son una broma.

También dijo en principio que no podrían llevar pancartas ni nada relativo al Frente, ni identificarse como miembros, ni recibir ayuda del club... cosa que según el "ultra" este ya les ha dicho que sería algo "temporal".

A mí lo que me sorprende es que las peñas ultras tengan tanto poder sobre los clubes, la impresión que me da es que están todos los directivos y presidentes de clubes acojonados ante la perspectiva de tener que tomar medidas al respecto. O les tienen a todos muy amenazados, o no les interesa ponerse en contra de los ultras por alguna razón...

Pues porque a su vez conoceran trapos sucios de GilMar, de Cerezo, habránse hecho favores unos a otros, que si te consigo un trabajillo, qje si soy brazo ejecutor para algo...etc.

Yo, con el ejemplo del Elche, no me sorprende nada, imaginate con el FA, con las posibilidades del Atleti y en una ciudad como Madrid. No me extrañaria que tengan a Gil Marin cogido por los webs. En plan, si haz la decisión pública de que nos jodes de mentirijillas para quedar bien, porque debes hacerlo, pero como realmente nos jodas, te jodemos a ti. Muy peliculero pero esa gente sabe tanto del club y se mueve en tan altas esferas del club que no me sorprendería que fuera así para nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.