Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El nuevo usuario del foro del Atlético es gafe, le reportamos o que?

Se iba a estar año y medio sin perder en casa sin el frente, los cojones. Asco de Gil y Tebas cargándose esto, este fortín, quieren convertir el fútbol en un puto teatro. Quieren echar a los que organizan los viajes, se gastan dinero y tiempo en hacer los tifos, quieren vetar a las aficiones que pagan una entrada sin poder responder ante faltas de respeto de a los que pagan esos ultras. Pues las pelotas yo no voy a formar parte de esto, yo voy a ver el fútbol pirata, voy a comprar las camisetas en webs tailandesas y no pienso ir a un campo de fútbol como esto sea así.

<br />No sé como responder a esto sin resultar ofensivo.

--

Editado por colchoneros9

Se iba a estar año y medio sin perder en casa sin el frente, los cojones. Asco de Gil y Tebas cargándose esto, este fortín, quieren convertir el fútbol en un puto teatro. Quieren echar a los que organizan los viajes, se gastan dinero y tiempo en hacer los tifos, quieren vetar a las aficiones que pagan una entrada sin poder responder ante faltas de respeto de a los que pagan esos ultras. Pues las pelotas yo no voy a formar parte de esto, yo voy a ver el fútbol pirata, voy a comprar las camisetas en webs tailandesas y no pienso ir a un campo de fútbol como esto sea así.

<br />No sé como responder a esto sin resultar ofensivo.

¿Lo hago yo por tí? xD

El arbitro ha ido a por los dos, el penalty de Gabi para quien?

Grande Vietto!!!!!

CV

Quieren echar a los que asesinan a aficionados de otros equipos.

Arreglado, pisha.

¿Entonces de quien es la culpa? ¿Del árbitro o de Gil y Tebas?

Splawn estas ciego, no has visto el arbitraje de este arbitrucho, el criterio que ha tenido en las faltas y todo de favorecer al mismo, no has visto el gol legal anulado al Atletico y no has hablao ni un dia del arbitraje en los penaltis que le han estado pitando a tu club, como esta tangando esta temporada, pues yo hablo como tu, cuando me da la gana.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero si el arbitro os ha perdonado varias amarillas y un penalti CLARISIMO.

Y encima defendiendo al Frente, eres un personaje (y no en el buen sentido de la palabra).

Y encima mentiroso. Post mio del 6 de Diciembre después del piscinazo de Cristiano (el ultimo penalti que nos pitaron que no era).

Bueno, penalti inventado, pero había penalti sobre Bale y no lo han pitado no?

EDIT: jojojo, acabo de ver el piscinazo de Cristiano... madre mia, si apenas le roza con la mano por detrás.

Editado por Splawn

--

Editado por colchoneros9

Quieren echar a los que asesinan a aficionados de otros equipos.

Arreglado, pisha.

Pues pisha, entonces a los que están echando/vetando del Bernabeu y el resto de campos también clavan navajazos, pues vaya puta mierda de asesinos que sois en el Bernabeu.

No entendéis nada. ¿Quieres respeto y todo limpio en esta liga basándote en Inglaterra? Pues haz como allí sanciona a los que fomentan la violencia que se produce en la grada; a los piscinazos, de cada jornada, a los gestos a gradas contrarias de jugadores rivales, a declaraciones de entrenadores, a jugadores que firman un apoyo a una banda terrorista, a agresiones entre jugadores, ¿Porqué el comité antiviolencia actúa con sanciones desorbitadas a la clase obrera y deja fomentar la violencia a sus anchas a los que de verdad salen en TV y tienen que representar el respeto? Estáis ciegos y leyendo opiniones da asco, están vetando a los que pagan y dejando impugnes a los responsables y los que cobran, este país es el único que con su situación y mientras salen a diario casos de corrupción que no se cansan de dejar impugnes riéndose en vuestra cara os quedáis sentados y sin hacer nada, yo no me quejo de que veten la violencia, yo me quejo de la desigualdad para sancionar como siempre a los indefensos, los que no tienen el poder. O las leyes para todos o para ninguno.

A quién han matado en el Bernabeu dices? Me lío con tus posts, al final no sé si la derrota de hoy es culpa de Tebas, de Gil y Cerezo, del árbitro, de Cristiano o del céspet.

Porque lo que está claro es que culpa del Atléti no ha sido, claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.