Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El problema más importante es seguirle la corriente... pero bueno.. allá cada uno...

Estamos hablando de la afición que al final ha cantado, ¿"Atleti, no tienes huevos"?

A ver si los sacan a todos ya.

El partido lamentable, uno mas, a ver cuando nos dedicamos a crear futbol cuando no hay espacios y rematar, partido tan lamentable como el del arbitro, para los DOS equipos, por otro lado, Vietto es un crack y sigo sin entender porque esta Gimenez en el banquillo, si fuera argentino, igual jugaba.

Estamos hablando de la afición que al final ha cantado, ¿"Atleti, no tienes huevos"?

El partido lamentable, uno mas, a ver cuando nos dedicamos a crear futbol cuando no hay espacios y rematar, partido tan lamentable como el del arbitro, para los DOS equipos, por otro lado, Vietto es un crack y sigo sin entender porque esta Gimenez en el banquillo, si fuera argentino, igual jugaba.

Yo pensaba que la afición del Atlético era considerada la "mejor de España" por ser diferente... pero veo que es exactamente igual... comentario directo a atacar al Cholo por un partido perdido cuando os ha hecho tener orgasmos que ni tan siquiera habíais soñado...

De verdad, que poca memoria y que injusto es el fútbol cuando es visto por los ojos de un fanático...

Yo pensaba que la afición del Atlético era considerada la "mejor de España" por ser diferente... pero veo que es exactamente igual... comentario directo a atacar al Cholo por un partido perdido cuando os ha hecho tener orgasmos que ni tan siquiera habíais soñado...

De verdad, que poca memoria y que injusto es el fútbol cuando es visto por los ojos de un fanático...

Pues si, que poca memoria y que injusto, pero es lo que hay, aqui manda el ganar, yo no soy ningun sentimental con Pepe Mel's y compañia, tranquilo, en el Atleti la mayoria tienen al Cholo en un pedestal, pero a mi me chirria a los ojos ver 70 millones en el banquillo jornada si y jornada también, y que un equipo con semejantes cracks en mediocampo no sepa armar una jugada elaborada, el papel de pequeño y encerrarse ahora ya no sirve.

Con el CHOLO a muerte.

Pues si, que poca memoria y que injusto, pero es lo que hay, aqui manda el ganar, yo no soy ningun sentimental con Pepe Mel's y compañia, tranquilo, en el Atleti la mayoria tienen al Cholo en un pedestal, pero a mi me chirria a los ojos ver 70 millones en el banquillo jornada si y jornada también, y que un equipo con semejantes cracks en mediocampo no sepa armar una jugada elaborada, el papel de pequeño y encerrarse ahora ya no sirve.

Sentimental?.. "es lo que hay"... pero si hace dos días estabas seguro dando palma con las orejas por el 0-0 en Turín y pasar primero en Champions!!!!

Comentarios como el tuyo son los que merecen algunos añitos más en segunda y pasar por tropecientos entrenadores buscando el "ganar", que es lo que manda...

Y lo dices tan tranquilo.. con el Atleti tercero a 2 puntos del Barça, con 10 partidos ganados de 15 en liga, 15 de 22 si sumamos Champions y Copa del Rey.. ganándole la Supercopa al Madrid...

De verdad.. no se ni como calificar el comentario...

Y encima defendiendo al Frente, eres un personaje (y no en el buen sentido de la palabra).

Y tu eres anormal (y no en el buen sentido de la palabra)

Con el CHOLO a muerte.

Eso está bien, pero tampoco hace falta tomárselo al pie de la letra...

@Zine y su humor negro, me encanta xD

Y encima defendiendo al Frente, eres un personaje (y no en el buen sentido de la palabra).

Y tu eres anormal (y no en el buen sentido de la palabra)

Es una pena, pero tendremos que esperar un mes para ver como continúa esta conversación. Que pases buenas vacaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.