Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo no puedo creer lo que leo en este foro a veces... le sacan una liga al Barça y al Madrid en los tiempos donde es -o era- imposible en un 95%, llegan a la final de la Champions y están a un minuto de ser campeones, pasan primeros en UCL con total tranquilidad, pierden un partido en casa después de no se cuántos meses... y muchas gracias Cholo. Muy troll.

Editado por parriakd27

Yo no puedo creer lo que leo en este foro a veces... le sacan una liga al Barça y al Madrid en los tiempos donde es -o era- imposible en un 95%, llegan a la final de la Champions y están a un minuto de ser campeones, pasan primeros en UCL con total tranquilidad, pierden un partido en casa después de no se cuántos meses... y muchas gracias Cholo. Muy troll.
Lo peor es que parece que el chaval no es troll (como yo xD) y lo dice en serio... Yo pensaba que si había un entrenador en el mundo con el puesto asegurado era el Cholo, pero parece que hoy día hay aficionados que nunca van a estar contentos al 100%...

Y yo que me preguntaba porque no le habian hecho una estatua todavia xD

Boludos hay en todos los equipos .

Doble

Editado por Sergio13Petrus

Puesto asegurado? Creo que os habéis equivocado de deporte.

Y cuando lo veais oportuno os doy mi opinion sobre Falcao, Costa y donde esta cada uno xD

Parece que muchos se olvidan lo que eran algunos jugadores antes de que llegue el Cholo...

Preguntaselo a Cerci, Guilavogui, Alderweireled, Diego Ribas el año pasado... Y Griezzman porque ya no le queda mas remedio.

Boludos hay en todos los equipos .

Sin faltar, gracias.

Parece que muchos se olvidan lo que eran algunos jugadores antes de que llegue el Cholo...

Preguntaselo a Cerci, Guilavogui, Alderweireled, Diego Ribas el año pasado... Y Griezzman porque ya no le queda mas remedio.

Ahora será culpa del Cholo que le hayan salido rana tres o cuatro fichajes, no me jodas. Y aunque así fuera, creo que con lo que ha hecho con Miranda, Godín, Juanfran, Tiago, Raúl García y demás lo compensa...

El rendimiento del Atlético la pasada temporada es excepcional, algo muy difícil de repetir. No se puede tomar como referencia de lo que el Atlético debe hacer. Y el de esta temporada es un buen rendimiento. Terceros en liga (teniendo la cuarta parte de presupuesto que Madrid o Barça), siguen adelante en Champions...

Yo creo que están haciendo una buena temporada. Están peleando por objetivos acordes a su presupuesto, no se les puede pedir que todas las temporadas ganen la Liga y lleguen a final de Champions. Es irreal.

Un saludo!

Madre mia Oblak...

Madre mia Oblak...

Sí, me ha gustado lo del As y el Mal de Asenjo... Y vaya partidito de Frijolito, ni contra el Hospitalet es capaz de rendir en condiciones.

Oblak tiene un gafe de cojones, ayer increible, que hay condiciones, lo dejo en el paradon con el 2 a 2, pero vamos, que solo le falta subir a rematar un corner...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.