Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

de hecho sevilla y celta estaban por bajar, pero no les dejaron... pobres ... :biggreen

Editado por lamatxin

Con todos mis respetos por la aficion colchonera, Torres me parece el jugador mas sobrevalorada de ls ultima decada. Un bluff. Producto de buenas campañas de ciertos medios de comunicacion, solo ha rendido en sus primeros años y a un nivel mas bien normalito. Lleva años arrastrandose y mucho tiene que apretarle el cholo para sacarle algo de provecho.

Buah, cuanto hater. Gozo.

Menos mal que iba con todo respeto.. que si llega a ser con mala leche.. xD

Hombre sobrevalorado puede estar pero en su mejor momento no tuvo un rendimiento normalito , fue balón de bronce .<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

La memoria que es selectiva, ya ves tu xD

Hombre sobrevalorado puede estar pero en su mejor momento no tuvo un rendimiento normalito , fue balón de bronce .<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Todos los jugadores tienen un gran año en sus carreras, pero no todos tienen un respaldo mediatico como Torres.

Todos los jugadores tienen un gran año en sus carreras, pero no todos tienen un respaldo mediatico como Torres.

¿respaldo mediático?????.. pero si en el tiempo en el Chelsea sólo se hacía eco de sus errores y nunca de sus aciertos!!!

Porque tuvo aciertos también.. y bastantes..

Buah, cuanto hater. Gozo.

8df02j.jpg

:biggreen

Un saludo!

Respaldo mediático porque el puto calbo de Mr.Chip es de Torres? Porque Picho y yo lo somos? Porque anda que no he tenido que aguantar mierda estos últimos 2-3 años con Torres achacandole un rendimiento terrible y unos hateos que hasta me asustaban por ser Torres simplemente y fallar 4 goles cantados en el Chelsea y no rendir al 100% como se esperaba...así que lo del respaldo mediático no lo compro. Todo lo contrario.

¿respaldo mediático?????.. pero si en el tiempo en el Chelsea sólo se hacía eco de sus errores y nunca de sus aciertos!!!

Porque tuvo aciertos también.. y bastantes..

Asi es, un tio del que se decia ser mejor delantero español, destacaba en su etapa blue mas por sus errores, bastantes, que por sus aciertos. Dos temporadas buenas en Anfield, dos goles con la seleccion en momentos clave y la Champions ganada con el Chelsea son todo el bagaje del mejor delantero español de la ultima decada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.