Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Y un Balón de Bronce. Ojo, no soy el mayor defensor de Torres, pero hay que reconocer que tiene eso

Hombre sobrevalorado puede estar pero en su mejor momento no tuvo un rendimiento normalito , fue balón de bronce .<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Todos los jugadores tienen un gran año en sus carreras, pero no todos tienen un respaldo mediatico como Torres.

¿respaldo mediático?????.. pero si en el tiempo en el Chelsea sólo se hacía eco de sus errores y nunca de sus aciertos!!!

Porque tuvo aciertos también.. y bastantes..

Asi es, un tio del que se decia ser mejor delantero español, destacaba en su etapa blue mas por sus errores, bastantes, que por sus aciertos. Dos temporadas buenas en Anfield, dos goles con la seleccion en momentos clave y la Champions ganada con el Chelsea son todo el bagaje del mejor delantero español de la ultima decada...

Lo del "mejor delantero españo de la última década"... ¿de donde lo sacas?.. porque vamos.. que yo sepa eso lo he oido siempre de Raúl y posteriormente de David Villa.. no de Torres..

En su etapa blue ha tenido errores y no ha rendido como se esperaba de él, pero ni por asomo ha sido tan malo como ese "respaldo mediático" dicen que ha sido..

Hombre sobrevalorado puede estar pero en su mejor momento no tuvo un rendimiento normalito , fue balón de bronce .<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Todos los jugadores tienen un gran año en sus carreras, pero no todos tienen un respaldo mediatico como Torres.

¿respaldo mediático?????.. pero si en el tiempo en el Chelsea sólo se hacía eco de sus errores y nunca de sus aciertos!!!

Asi es, un tio del que se decia ser mejor delantero español, destacaba en su etapa blue mas por sus errores, bastantes, que por sus aciertos. Dos temporadas buenas en Anfield, dos goles con la seleccion en momentos clave y la Champions ganada con el Chelsea son todo el bagaje del mejor delantero español de la ultima decada...

Que yo sepa el mejor delantero español de la última década es Villa. Y no pensaba que hubiera discusión al respecto.

xD

Saludos!

Que yo sepa el mejor delantero español de la última década es Villa. Y no pensaba que hubiera discusión al respecto.

xD

Saludos!

Y para mi tambien, y supongo que para todos aquellos que no idolatren a un jugador, que por mucho emblema colchonero que sea, no deja de haber tenido hasta el momento una carrera menos destacada de la que se nos quiere vender.

Y solo he querido dar una opinion de lo que me parece un mal negocio para el Atletico. Que luego me tengo que callar y el tio destaca como en Liverpool, pues me lo trago y santas pascuas. Un tio bien visto en la prensa madrileña, prensa que preferia a Torres antes que a Villa en la seleccion. Venga coño, que Pedro con sus limitaciones es mejor jugador.

:biggreen

Saludos!

Y para mi tambien, y supongo que para todos aquellos que no idolatren a un jugador, que por mucho emblema colchonero que sea, no deja de haber tenido hasta el momento una carrera menos destacada de la que se nos quiere vender.

Y solo he querido dar una opinion de lo que me parece un mal negocio para el Atletico. Que luego me tengo que callar y el tio destaca como en Liverpool, pues me lo trago y santas pascuas. Un tio bien visto en la prensa madrileña, prensa que preferia a Torres antes que a Villa en la seleccion. Venga coño, que Pedro con sus limitaciones es mejor jugador.

Sin comentarios... soltar lo que sueltas de Torres y luego venir con el tema Pedro es hablar sin burka culé puesto.. para nada...

:biggreen

Saludos!

Sin comentarios... soltar lo que sueltas de Torres y luego venir con el tema Pedro es hablar sin burka culé puesto.. para nada...

Burka cule?? El ejemplo de Pedro lo he puesto a nivel de seleccion, he dicho Pedro pero podria ser Sergio Garcia en su momento, Llorente o el propio Soldado. Ejemplos de delanteros que demuestran capacidades similares a Torres y sin tantos palmeros.

Ahora podria entrar al trapo por tu comentario de burka cule porque considero que quieres menospreciar mi opinion utilizando el recurso de siempree. Pero tal como tu dices, sin comentarios.

Yo te banco Verneda. Anda que si Torres en vez de ser canterano del Atleti lo es del Racing, del Osasuna o del Atlético Conquense iba a tener tal apoyo mediático y tal continuidad en la Selección por los coj....

@Verneda en que quedamos compañero?.. en el rendimiento con la selección o con los clubes?.. el rendimiento de Torres con la selección ha sido siempre muy bueno, por algo es el tercer goleador histórico de la selección.. ni que decir tiene con las inferiores, pero vamos a centrarnos en la absoluta.

La única mancha de Torres ha sido desde la marcha al Chelsea, y yo apostaría también que mucha culpa la tuvo el propio Chelsea, pero es algo que me reservo porque es un club al que le tengo muchísima antipatía y no puedo ser objetivo, es decir, su mancha es el rendimiento a nivel de clubes.. algo que se podría decir también, por ejemplo, de Iniesta, que lleva temporada y media (o dos) arrastrándose al mismo o peor nivel que Torres por el cesped... y no se me ocurriría decir que un jugador, por ejemplo, ¿Callejón?, es mejor futbolista y da más rendimiento que él...

Madre mía las burradas que se están soltando de Don Fernando José Torres Sanz. El Torres actual puede ser lo que queráis, y es cierto que sus cifras goleadoras son paupérrimas, pero negar que durante más de un lustro fue top mundial y que durante un par de años fue el mejor delantero del mundo es estar muy ciego.

Abrazo fuerte a los haters, a los que les debe de estar saliendo por la boca de lo adentro que la tienen.

@Picho tal cual.. pero además yo creo que el Torres actual también es mucha culpa de sus equipos.. está claro que su decisión de marchar al Chelsea es la que ha marcado su "final" de carrera.. pero creo que tiene mucha culpa el propio Chelsea y, obviamente, irse a Milan no lo iba a arreglar.. menuda panda es el Milan donde, si por mi fuera, me quedaba con Menez y poquito más..

Sobre el año 2008 más o menos.. Torres era de los mejores jugadores del Mundo.. negar eso es haber estado dormido durante aquellos años..

@Picho, que un lustro no son 5 meses eh, que son 5 años. Y ese no ha sido top mundial ni 2 años como para serlo 5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.