Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Cuando ha fichado el Marca a Picho? :biggreen

Un saludo!

Si me dices top 5 mundial en sus 2-3 primeras temporadas en Liverpool, te lo compro y no te lo discuto. Ahora, más de eso, quimeras y deseos húmedos de quinceañeras cachondas xD

Madre mía las burradas que se están soltando de Don Fernando José Torres Sanz. El Torres actual puede ser lo que queráis, y es cierto que sus cifras goleadoras son paupérrimas, pero negar que durante más de un lustro fue top mundial y que durante un par de años fue el mejor delantero del mundo es estar muy ciego.

Abrazo fuerte a los haters, a los que les debe de estar saliendo por la boca de lo adentro que la tienen.

Mejor delantero del mundo?? Es justo eso a lo que me referia , SOBREVALORADO.

Y yo ignorante de mi, que no veía donde me metía. Si lo se felicito a los Atléticos por haber traído a un top mundial, que lleva 43 goles en 5 temporadas y que solo tiene 30 años.

Madre mía las burradas que se están soltando de Don Fernando José Torres Sanz. El Torres actual puede ser lo que queráis, y es cierto que sus cifras goleadoras son paupérrimas, pero negar que durante más de un lustro fue top mundial y que durante un par de años fue el mejor delantero del mundo es estar muy ciego.

Abrazo fuerte a los haters, a los que les debe de estar saliendo por la boca de lo adentro que la tienen.

Mejor delantero del mundo?? Es justo eso a lo que me referia , SOBREVALORADO.

Y yo ignorante de mi, que no veía donde me metía. Si lo se felicito a los Atléticos por haber traído a un top mundial, que lleva 43 goles en 5 temporadas y que solo tiene 30 años.

La cosa no es así... la cosa es haber traído a Fernando Torres a su casa... y viene como segundo delantero, no viene ni para ser titular, ocupará el sitio de Cerci que no ha hecho absolutamente nada, por lo que por poco que haga Torres será un win-win... además del tirón mediático que tiene el regreso de Torres entre los aficionados colchoneros (me imagino que se van a vender camisetas de Torres como churros).

El problema es saltarse por alto que en esto del fútbol interviene mucho el "corazón".. no sólo la "razón"..

¿cuántos madridistas hubieran visto con buenos ojos a Raúl de vuelta como segundo delantero tras las buenas temporadas en el Schalke?, ¿cuántos culés hubieran rechazado que Puyol siguiera en el equipo aunque estuviera ya para el arrastre?, ¿los sevillistas no hubieran aguantado más a Kanoute o a Luis Fabiano aunque ya no "fueran lo mismo"?.. en el fútbol hay muchísimo de pasión y el regreso de Torres al Atleti es eso mismo.. pasión.

Ahora bien, si lo que quieres es seguir en tus trece y pensar que los atléticos creen que el regreso de Torres es un fichaje para ganar la champions pues nada.. pero vamos... pocos o muy pocos atléticos pensarán eso..

Torres fue la hostia, y como Raúl y casi todos los que empiezan con 17, se acabó a los 26 o así. Y como con Raúl, lo que queda son los últimos años. Estando Raúl a años luz de Torres y éso, pero vamos, que la imagen que ha quedado es la misma.

no es por nada pero torres siempre fue un paquete que necesitaba 20 claras para meter un gol. lo de la selección mismo esta de los máximos goleadores porque jugo mucho y en España no hubo nunca grandes cifras en ese sentido. <br /><br />si se mira efectividad en goles por partido era una caca. y en clubes igual, un jugador muy muy sobrevalorado de toda la vida, y no sólo por la poca efectividad en lo que a gol se refiere. es que era y es un tuercebotas. nunca entendí que fuera tanto con la selección la verdad.

De verdad que yo ya no se a quien tomarme en serio y quien viene simplemente a trollear.. porque esto es un festival del humor...

Con el Atleti:

2003/04 - 21 goles en 40 partidos -máximo goleador del equipo-

2004/05 - 20 goles en 49 partidos -máximo goleador del equipo-

2005/06 - 13 goles en 40 partidos -máximo goleador del equipo-

2006/07 - 15 goles en 40 partidos -máximo goleador del equipo con más del doble de tantos del siguiente (Aguero y Maxi con 6)

Con el Liverpool:

2007/08 - 33 goles en 46 partidos -máximo goleador del equipo, Bota de Bronce y 3º en FIFA World Player-

2008/09 - 17 goles en 38 partidos -segundo goleador del equipo tras el temporadón de Gerrard-

2009/10 - 22 goles en 32 partidos -máximo goleador del equipo duplicando lo logrado por el siguiente-

2010/11 - 9 goles en 26 partidos antes de marcharse al Chelsea (y aún así fue el tercer máximo goleador del equipo jugando media campaña).

Con Chelsea

2010/11 - 1 gol en 18 partidos (su peor racha).

2011/12 - 11 goles en 49 partidos -solo 1 gol menos que Drogba o Sturridge-

2012/13 - 22 goles en 64 partidos -máximo goleador del equipo-

2013/14 - 11 goles en 41 partidos -tercer goleador del equipo, sólo 1 gol menos que Eto'o-

De verdad... un paquete en toda regla...

De verdad que yo ya no se a quien tomarme en serio y quien viene simplemente a trollear.. porque esto es un festival del humor...

Con el Atleti:

2006/07 - 15 goles en 40 partidos -máximo goleador del equipo con más del doble de tantos del siguiente (Aguero y Maxi con 6)

Con el Liverpool:

2007/08 - 33 goles en 46 partidos -máximo goleador del equipo, Bota de Bronce y 3º en FIFA World Player-

2008/09 - 17 goles en 38 partidos -segundo goleador del equipo tras el temporadón de Gerrard-

2009/10 - 22 goles en 32 partidos -máximo goleador del equipo duplicando lo logrado por el siguiente-

2010/11 - 9 goles en 26 partidos antes de marcharse al Chelsea (y aún así fue el tercer máximo goleador del equipo jugando media campaña).

Con Chelsea

2013/14 - 11 goles en 41 partidos -tercer goleador del equipo, sólo 1 gol menos que Eto'o-

Yo personalmente no vengo con intencion de trollear nada ni a nadie. Solo quise dar mi opinion, pero si no comulgas con ciertas cosas te ponen rapido el sanbenito y asi quedas retratado ante los demas.

Me parecen perfectas las estadisticas, sobre todo esa de 22 goles en 64 partidos, maximo goleador del equipo. Esas son cifras de buen delantero en un equipo que tiene jugadores que las ponen para que solo la tengas que empujar? ;)

bueno es mi opinión, cada cual tiene la suya. a mi me parece un paquete. Los ha habido peores?pues si pero vamos xdddd

Con el Atleti:

Con el Liverpool:

Con Chelsea

Yo personalmente no vengo con intencion de trollear nada ni a nadie. Solo quise dar mi opinion, pero si no comulgas con ciertas cosas te ponen rapido el sanbenito y asi quedas retratado ante los demas.

Me parecen perfectas las estadisticas, sobre todo esa de 22 goles en 64 partidos, maximo goleador del equipo. Esas son cifras de buen delantero en un equipo que tiene jugadores que las ponen para que solo la tengas que empujar? ;)

Pues esas cifras hablan peor del resto de goleadores del equipo entonces.. no?

Por cierto.. ¿jugadores que te las ponen para que sólo la tengas que empujar?.. en serio, 22 goles en 64 partidos, máximo goleador del Chelsea y todos coincidimos que en el Chelsea vimos al peor Torres... pero nada.. para ti la perra gorda macho..

Anelka hizo esas mismas cifras con esos "jugadores que solo la tienes que empujar", sólo el mejor Drogba superó esos 22 goles en una temporada en el Chelsea

Para mi actualmente fernando torres es un paquete tremendo, pero no voy a negar que durante un par de temporadas estuvo entre los 10 mejores delanteros del mundo, y esas cifras no demuestran nada, ya que depende de con k comparemos por que si comparamos con messi o Cr7 pues son una mierda pinchada en un palo pero si las comparas con Sergio Garcia(sin ofender a este jugador) pues son buenas.

Rikype pero con tu argumento estas diciendo k torres es un empuja balones y k si no tiene buen equipo no hace una mierda, ami no me parece un argumento muy logico para intentar defender a torres.

Editado por Lionheart23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.