Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No soy muy adepto a las matematicas pero ahi el promedio de Torres es mas alto que el de Llorente y Negredo, no asi el de Soldado, aunque hay recordar lo desastrosa que ha sido y es su etapa en Tottenham.

Ya compañero, el rendimiento es muy similar, y con eso quiero decir que Torres ni fue ni es tan bueno como nos lo quieren pintar. En las carreras de los futbolistas el resplado mediatico te puede abrir muchas puertas aun teniendo el mismo nivel que otros jugadores. Y Torres es un privilegiado que siempre ha tenido detras una serie de palmeros que nos querian vender que era el mejor delantero español cuando no era mas que un tronco con mechas rubias que tubo dos años exitosos y de eso ha vivido.

Estadisticas desde la temporada 2007/08, año en que Torres ficho por el Livepool y los otros tres empezaban a destacar en sus equipos, por añadir estadisticas al tema.

Torres, 305 partidos 124 goles

Llorente, 302 partidos 123 goles

Pedro, 291 partidos 93 goles

Soldado, 231 partidos 126 goles

:medescojono:

Y sus años en el Atlético los borramos, que no interesa ponerlos. Lo que puedes hacer es borrar también sus años en el Liverpool y empezar a comparar desde que llega al Chelsea, igual así jugadores que no le llegan ni a la suela de los zapatos como esos tres quizá puedan acercarse un poco.

Y dicho esto, fuera de estadísticas, ni Soldado ni Pedro pueden ni siquiera soñar con alcanzar la dimensión como futbolista que ha alcanzado Torres. Llorente lo puede soñar porque es un jugador superior a los otros dos, pero ni por esas.

Dimension como futbolista? Y eso como se valora? Por las mechas que se hace en el pelo o por las camisetas que vende? Porque por rendimiento no sera, no?

Un tío que tiene a Johan Cruyff como avatar pregunta por la dimensión futbolística e insiste en que el rendimiento se reduce a los goles :facepalm:

Yo me bajo aquí.

No soy muy adepto a las matematicas pero ahi el promedio de Torres es mas alto que el de Llorente y Negredo, no asi el de Soldado, aunque hay recordar lo desastrosa que ha sido y es su etapa en Tottenham.

<br /> <br />Ya compañero, el rendimiento es muy similar, y con eso quiero decir que Torres ni fue ni es tan bueno como nos lo quieren pintar. En las carreras de los futbolistas el resplado mediatico te puede abrir muchas puertas aun teniendo el mismo nivel que otros jugadores. Y Torres es un privilegiado que siempre ha tenido detras una serie de palmeros que nos querian vender que era el mejor delantero español cuando no era mas que un buen delantero con un buen futruo por delante, pero sólo eso.<br />

Estadisticas desde la temporada 2007/08, año en que Torres ficho por el Livepool y los otros tres empezaban a destacar en sus equipos, por añadir estadisticas al tema.<br /> <br />Torres, 305 partidos 124 goles<br />Llorente, 302 partidos 123 goles<br />Pedro, 291 partidos 93 goles<br />Soldado, 231 partidos 126 goles

<br /> :medescojono:<br /> <br />Y sus años en el Atlético los borramos, que no interesa ponerlos. Lo que puedes hacer es borrar también sus años en el Liverpool y empezar a comparar desde que llega al Chelsea, igual así jugadores que no le llegan ni a la suela de los zapatos como esos tres quizá puedan acercarse un poco.<br /> <br />Y dicho esto, fuera de estadísticas, ni Soldado ni Pedro pueden ni siquiera soñar con alcanzar la dimensión como futbolista que ha alcanzado Torres. Llorente lo puede soñar porque es un jugador superior a los otros dos, pero ni por esas.<br />
<br /> <br />Dimension como futbolista? Y eso como se valora? Por las mechas que se hace en el pelo o por las camisetas que vende? Porque por rendimiento no sera, no?
<br />Balón de bronce , esa es la dimensión. Ves cerca a Soldado,Llorente.etc. de llegar a eso .<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Estadisticas desde la temporada 2007/08, año en que Torres ficho por el Livepool y los otros tres empezaban a destacar en sus equipos, por añadir estadisticas al tema.

Está bien poner estadísticas, pero pongámoslas todas, que Torres no empezó con 23 años.

PJ -Goles- Promedio

Fernando Torres: 548-216- 0,394

F. Llorente: 469 -167- 0,356

Pedro: 346 -110- 0,317

Soldado: 413- 205- 0,496

Datos de Wiki, sumando Selección, clubes en primera y segunda división. A destacar que 120 partidos/63 goles de Soldado son de su primera época como futbolsita en 2º división y que en su primer año fuera de España, concretamente en el Tottenham, marcó sólo 10 goles, muy diferente al estreno goleador de Torres en su primer año fuera de Inglaterra.

Si sólo hablamos de números....No hase falta disir nada más.

Editado por Viggo

Soldado? Balon de Bronce? SOLDADO?

Soldado? Balon de Bronce? SOLDADO?

<br />Pues eso . Que a quién se le ocurre comparar a este con Torres?<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Y parece que Liverpool y Chelsea no piensan muy diferente cuando en su día fue el fichaje más caro de la historia del Liverpool y más tarde el fichaje más caro de la historia de la Premier League. 40 y 60 millones de nada, lo típico que se paga por un paquete o por un jugador normal, vaya.

Siguiendo tu logica, también debes pensar que Higuain es un delantero top mundial!

Editado por Splawn

Ya compañero, el rendimiento es muy similar, y con eso quiero decir que Torres ni fue ni es tan bueno como nos lo quieren pintar. En las carreras de los futbolistas el resplado mediatico te puede abrir muchas puertas aun teniendo el mismo nivel que otros jugadores. Y Torres es un privilegiado que siempre ha tenido detras una serie de palmeros que nos querian vender que era el mejor delantero español cuando no era mas que un tronco con mechas rubias que tubo dos años exitosos y de eso ha vivido.

:medescojono:

Y sus años en el Atlético los borramos, que no interesa ponerlos. Lo que puedes hacer es borrar también sus años en el Liverpool y empezar a comparar desde que llega al Chelsea, igual así jugadores que no le llegan ni a la suela de los zapatos como esos tres quizá puedan acercarse un poco.

Y dicho esto, fuera de estadísticas, ni Soldado ni Pedro pueden ni siquiera soñar con alcanzar la dimensión como futbolista que ha alcanzado Torres. Llorente lo puede soñar porque es un jugador superior a los otros dos, pero ni por esas.

Dimension como futbolista? Y eso como se valora? Por las mechas que se hace en el pelo o por las camisetas que vende? Porque por rendimiento no sera, no?

Un tío que tiene a Johan Cruyff como avatar pregunta por la dimensión futbolística e insiste en que el rendimiento se reduce a los goles :facepalm:

Yo me bajo aquí.

Ten cuidado, no te vayas a caer al bajarte. Quien ha dicho que el rendimineto se reduce a los goles? Benzema es un delantero que no solo te da goles, te da mil cosas mas. Y asi muchos más, pero es que Torres solo tiene nivel para compararse con jugadores como Pedro, Llorente,... otro tipo de delanteros le quedan a años luz y las comparaciones son odiosas. ;) . Venga va, yo tambien me bajo y me habeis convencido TORRES ES EL MEJOR DELANTERO ESPAÑOL DE LA ULTIMA DECADA, que digo, A TORRES SE LA TENDRIAMOS QUE CHUPAR TODOS POR LO BUENO Y GUAPO QUE ES. (perdon si suena muy mal) :facepalm:

Soltar una vacilada y luego pedir perdón en la misma frase no borra la vacilada..

Soltar una vacilada y luego pedir perdón en la misma frase no borra la vacilada..

Es cierto, error mio no editar. Pero no he vacilado a nadie, y si alguien lo ha visto asi pido disculpas.

Vamos a ver @Verneda, lo que no es de recibo es usar un doble rasero. Para Torres solo valen los goles, pero para Benzema vale todo lo demás :nuse:

Torres (el Torres en forma, el bueno, no el descafeinado que venimos viendo los últimos años) te da una serie de intangibles que cualquier entrenador del mundo quiere para su equipo. Sus movimientos, su aporte al colectivo está más allá de simplemente el gesto técnico o los goles. Y mira que yo no soy precisamente un fan de Torres porque es un futbolista que no me gusta, como tampoco me gustaba Roberto Carlos, por ejemplo, pero de ahí a decir que son unos paquetes... pues va un techo.

¿Sobrevalorado? Pues teniendo en cuenta que solo ha jugado 3 años al máximo (su último año en Liverpool también fue malo), seguramente.

¿Malo? Ni de puta coña.

Esto es muy simple, ninguno vais a convencer al otro de lo que piensa, el que piensa que Torres es DIOS no se va bajar del carro y el que piensa que es un MATAO, tampoco va a ceder, y al resto tampoco nos vais a convencer, no hay una verdad absoluta, cada uno tendrá su opinión de Torres y todas seran igual de validas, porque es un jugador que ha sido capaz de lo mejor y de lo peor.

Editado por Avaxa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.