Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@Milinko Por que?

Porque había que ver jugar a Mendieta en sus primeros años en el Valencia, era un lateral muy voluntarioso, mediocre técnicamente, no tenía regate, no daba dos pases seguidos y mataba a la gente con sus centros; pero lo puso Ranieri en el medio, le dio confianza y el tío se convirtió en uno de los mejores jugadores de la liga española; el jugador que no era capaz de dar dos pases seguidos te hacía pases al hueco de veinte metros, jugadones y cosas que no te podías imaginar que era capaz de hacer en la vida.

No he visto en mi vida un caso semejante de transformación de un futbolista, pero luego le pasó lo contrario, se fue a Italia donde perdió la confianza que tenía y fracasó, lo cedieron al Barcelona y no hizo nada, se fue al Middlesbrough y más de lo mismo.

Coño. Me recuerda a Juanfran.

@Milinko Por que?

Porque había que ver jugar a Mendieta en sus primeros años en el Valencia, era un lateral muy voluntarioso, mediocre técnicamente, no tenía regate, no daba dos pases seguidos y mataba a la gente con sus centros; pero lo puso Ranieri en el medio, le dio confianza y el tío se convirtió en uno de los mejores jugadores de la liga española; el jugador que no era capaz de dar dos pases seguidos te hacía pases al hueco de veinte metros, jugadones y cosas que no te podías imaginar que era capaz de hacer en la vida.

No he visto en mi vida un caso semejante de transformación de un futbolista, pero luego le pasó lo contrario, se fue a Italia donde perdió la confianza que tenía y fracasó, lo cedieron al Barcelona y no hizo nada, se fue al Middlesbrough y más de lo mismo.

Coño. Me recuerda a Juanfran.

Lo de Juanfran yo lo he visto muchas veces, extremos reconvertidos a laterales que rinden mucho mejor que cuando eran extremos. Me vienen ahora mismo a la mente Aguilera que lo reconvirtieron en el Tenerife a lateral y se volvió diez veces mejor futbolista que cuando debutó en el Atlético de extremo, Delfi Geli más de lo mismo, en categorías inferiores del Barcelona jugaba de extremo y no era nada del otro mundo y luego fue un muy buen lateral derecho. Jordi Alba también es un caso bastante claro de eso.

Cani cedido hasta final de temporada, vaya perlita de invierno :mrgr: :mrgr:

La verdad que a mi me gustaba bastante, mucha clase, pero ahora ya no juega allí, no se que paso...

Cani??? WTF???

Cani??? WTF???

Cebolla fuera en nada, imagino.

Pues como esté bien físicamente jugadorazo para el Atleti.

Lo que no se como es que el Villarreal lo deja ir cedido...

Cebolla estará fuera en breve imagino, si no no entiendo esta incorporación.

Vaya 11 macho.... Espero q se dejen los huevos, que por mucha copa que sea es el Madrid, y va practicamente con el 11 de gala.

El nuestro

Oblak, Gamez, Godin, Gimenez, Lucas, Gabi, Mario, Saul, Raul G., Griezmann, Torres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.