Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Era de esperar que los defensores de torres me criticaran el comentario :biggreen

Es de esperar que no respondas, tenemos razón :mrgr:

Que quieres que te responda lo mismo que dije en mi comentario inicial??? por que sigo pensado que el atletico mejoro cuando torres fue cambiado.

Dime en que mejoro :biggreen

Generaron mas peligro y mas ocasiones (aunque es posible que con datos exactos se demuestre k no fue a si pero a mi me lo pareció).

Ya cambiaste el discurso.

Podemos hablar de lo que dijo Marcelo? xD

Era de esperar que los defensores de torres me criticaran el comentario :biggreen

Que quieres que te responda lo mismo que dije en mi comentario inicial??? por que sigo pensado que el atletico mejoro cuando torres fue cambiado.

Mejora en que quitas a un tío que no está haciendo absolutamente nada mas que perder balones y caer en fuera de juego, y en su lugar metes a otro que te va a dar mas balón. Hasta ese momento la pelota era del Madrid y el Atlético lo fiaba a contras con escaso peligro. En ese momento el partido cambia, pero la primera hora el partido fue del Madrid.

Un saludo!

@hellacopter quizás con ese tio que te asegura que el balón puede llegarle al delantero con algo más de criterio ese delantero no habría tenido que estar una hora corriendo a por cualquier melón como un poseso.. quizás eh...

Al igual que digo ahora que Arbeloa debería estar duchándose con R.Gracia en los vestuarios del Calderón

Vamos, no os podeis quejar de la ''agresión'' de Raul Garcia, cuando hace unos meses ni abríais la boca por los puñetazos de Ronaldo a Godin.

PD: Si no empezamos a meter mierda, esto va a ser más soso que la Zona Osasuna xD

Mejora en que quitas a un tío que no está haciendo absolutamente nada mas que perder balones y caer en fuera de juego, y en su lugar metes a otro que te va a dar mas balón. Hasta ese momento la pelota era del Madrid y el Atlético lo fiaba a contras con escaso peligro. En ese momento el partido cambia, pero la primera hora el partido fue del Madrid.

Un saludo!

Matemos a Torres por perder balones luchando contra 4 o 5 el solo (en su primer partido cuando lleva 1 semana entrenado en un equipo que juega muy rapido y prácticamente de memoria), matemosle, eso si, olvidemos su recuperación en banda y digamos que Koke si que ha corrido regateandose a 5 y hizo un hattrick xD xD

Si Torres va a demostrar su nivel esta semana y si no lo hace es un paquete, yo lo tengo claro.

Claro, un debut contra el Real. En el partido del debut de Mandzukic en la Supercopa tambien dijeron que no servia, solo en base a ese partido.

@hellacopter quizás con ese tio que te asegura que el balón puede llegarle al delantero con algo más de criterio ese delantero no habría tenido que estar una hora corriendo a por cualquier melón como un poseso.. quizás eh...

Eso tampoco te asegura que fuese a hacer un buen partido. He visto al gabacho hacerlo bastante mejor que él en igualdad de condiciones.

@Sergio13Petrus Pensaba que lo de la recuperación en banda era una broma, pero viendo que lo dices en serio me empieza a preocupar, lo digo en serio.Que tiene que ver una mierda de recuperación (mas bien cantada defensiva) de las que hay a puñaos en todos los partidos con que a Ramos se le vaya la olla?

Un saludo!

@hellacopter pues a mi me ha parecido mejor el partido de Torres que el de Griezmann, te lo digo de verdad.. a ver.. al nivel que han estado los dos.. que poco podían hacer con menos de un 30% de posesión para el Atleti en toda la primera mitad y teniendo que partirse la cara solos frente a toda la defensa..

@hellacopter pues a mi me ha parecido mejor el partido de Torres que el de Griezmann, te lo digo de verdad.. a ver.. al nivel que han estado los dos.. que poco podían hacer con menos de un 30% de posesión para el Atleti en toda la primera mitad y teniendo que partirse la cara solos frente a toda la defensa..

Bueno... eso es tu criterio. Para mi el gabacho ha estado mas activo, mejor en la presión, en los desmarques y además ha tenido 3 jugadas en la hora que ha estado Torres, que yo recuerde ahora mismo. Una que ha sacado KN pegada al poste en una peligrosa contra, otra que le roba el balón a Varane y una volea alta al poco de empezar la 2ª parte. De Torres solo recuerdo el "famoso" robo de balón. Ha hecho algo mas?

Un saludo!

@hellacopter hombre.. ha recibido varias faltas por ir a luchar al cuerpo.. ha ganado balones divididos.. no se.. yo lo he visto bien teniendo en cuenta que lleva una semana en el equipo y que enfrente esta el Madrid y dos centrales de los mejores del mundo.. a mi no me ha defraudado Torres.

Que si, que si miras los tiros a puerta Griezmann ha tenido 3 y Torres ninguno.. pero volvemos a lo de siempre, Torres ofrece mucho al equipo en cuanto a entrega, lucha con la defensa rival, etc.. y eso también forma parte del juego y, precisamente, permiten que Griezmann tenga ocasiones de gol, por ejemplo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.