Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ale Atléti !!! Arbeloa, que entradica macho....

Ahora con Cani, mejorara mucho más....

@hellacopter hombre.. ha recibido varias faltas por ir a luchar al cuerpo.. ha ganado balones divididos.. no se.. yo lo he visto bien teniendo en cuenta que lleva una semana en el equipo y que enfrente esta el Madrid y dos centrales de los mejores del mundo.. a mi no me ha defraudado Torres.

Que si, que si miras los tiros a puerta Griezmann ha tenido 3 y Torres ninguno.. pero volvemos a lo de siempre, Torres ofrece mucho al equipo en cuanto a entrega, lucha con la defensa rival, etc.. y eso también forma parte del juego y, precisamente, permiten que Griezmann tenga ocasiones de gol, por ejemplo..

Si, rikype. Y eso también lo hace Toquero. Resumiendo Torres = Toquero. :biggreen

Bah, venga! Seamos serios. Torres ha hecho un partido malo. Y ni vale justificarlo con un robo de balón, ni echarle la culpa a Simeone por no plantear un partido que le viniese mejor. Ni estar escarbando en trabajo de equipo porque tampoco en eso ha destacado. Es que solo faltaría que ni siquiera le pusiese ganas.

Entiendo que es su primer partido y tal, que no se le puede juzgar todavía. Pero dentro de eso, ha estado peor que lo que yo esperaba. Y eso que no confío en él ni un pimiento.

Un saludo!

Edit.- Hoy las estadísticas no valen? Jajaja. :biggreen

@hellacopter hombre.. ha recibido varias faltas por ir a luchar al cuerpo.. ha ganado balones divididos.. no se.. yo lo he visto bien teniendo en cuenta que lleva una semana en el equipo y que enfrente esta el Madrid y dos centrales de los mejores del mundo.. a mi no me ha defraudado Torres.

Que si, que si miras los tiros a puerta Griezmann ha tenido 3 y Torres ninguno.. pero volvemos a lo de siempre, Torres ofrece mucho al equipo en cuanto a entrega, lucha con la defensa rival, etc.. y eso también forma parte del juego y, precisamente, permiten que Griezmann tenga ocasiones de gol, por ejemplo..

Si, rikype. Y eso también lo hace Toquero. Resumiendo Torres = Toquero. :biggreen

Bah, venga! Seamos serios. Torres ha hecho un partido malo. Y ni vale justificarlo con un robo de balón, ni echarle la culpa a Simeone por no plantear un partido que le viniese mejor. Ni estar escarbando en trabajo de equipo porque tampoco en eso ha destacado. Es que solo faltaría que ni siquiera le pusiese ganas.

Entiendo que es su primer partido y tal, que no se le puede juzgar todavía. Pero dentro de eso, ha estado peor que lo que yo esperaba. Y eso que no confío en él ni un pimiento.

Un saludo!

Si que valen.. y si quieres las expongo.. pero como siempre que pongo estadísticas se ponen pegas.. para eso no hago nada.. xD

Torres ha ganado 2 duelos aéreos y 2 balones divididos.. Griezmann 0 en ambos casos.. Torres no ha controlado mal ningún balón y Griezmann ha perdido 1 en este concepto..

Griezman, eso sí, ha tenido un 96% de acierto en pases y Torres algo menos del 60%, pero Griezmann no ha dado ni un sólo pase considerado "clave" mientras que Torres ha dado 1.

Torres ha recibido 5 faltas, Griezmann ninguna..

xD

Un saludo!

Si que valen.. y si quieres las expongo.. pero como siempre que pongo estadísticas se ponen pegas.. para eso no hago nada.. :biggreen

Torres ha ganado 2 duelos aéreos y 2 balones divididos.. Griezmann 0 en ambos casos.. Torres no ha controlado mal ningún balón y Griezmann ha perdido 1 en este concepto..

Griezman, eso sí, ha tenido un 96% de acierto en pases y Torres algo menos del 60%, pero Griezmann no ha dado ni un sólo pase considerado "clave" mientras que Torres ha dado 1.

Torres ha recibido 5 faltas, Griezmann ninguna..

:biggreen

esencia-humo.jpg

Eres un salao, Riky! :biggreen

Un saludo!

Oye.. que yo no las he puesto de motu propio.. me las han pedido @Ehedei xD XD

A ver.. el partido es el que es @hellacopter.. el Atleti ha ganado jugando a algo que se le da de maravilla.. pero el partido en si, el juego del Atleti en si, ha sido malo o muy malo.. pero han aprovechado las que han tenido y de eso se trata el fútbol..

Por eso me parece muy injusto hablar hoy de Torres y de su nivel.. porque aunque el partido sea un 2-0 ha sido malo malísimo... en la primera parte casi me duermo y eso que soy capaz de ver partidos de ligas asiáticas y africanas.. xD

Hoy es la semana de los modtrolls supongo xD

Hoy es la semana de los modtrolls supongo :biggreen

Hay que empezar el año con buen pie.. xD

Y tu tranquilito eh... que todavía no he hablado del BB en el United.. xD XD xD

A mi lo que no deja de sorprenderme es la comodidad con la que el Atletico juega casi dentro de su area. En mi vida vi algo igual.

Vaya exhibición hoy de Torres. Espectacular, grandiosa, tremenda, enorme, espléndida, gigantesca, fastuosa, desmesurada, exorbitante.

Que siga así, que nos tiene aseguradas las risas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.