Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ayer no pude ver el partido ¿Qué tal la exhibición de Van Basten de Fuenla?

Bastante mejor que el día del debut, combinando bien, alguna jugadita interesante como esa caída a banda con carrera rápida y buen centro, le saca una buena mano Bravo a un tiro tras taconazo de Arda... Le ví bastante bien la verdad, mejor que Griezmann sin ir más lejos.

Resumen:

11jn249.png

:biggreen

Un saludo!

Bastante mejor que el día del debut, combinando bien, alguna jugadita interesante como esa caída a banda con carrera rápida y buen centro, le saca una buena mano Bravo a un tiro tras taconazo de Arda... Le ví bastante bien la verdad, mejor que Griezmann sin ir más lejos.

Vamos. Que dio ascopena como en los últimos años. No me sorprende xD

paketorres jajajajajaj

Lo que comentaba ayer...

El Atlético lleva las mismas derrotas que en toda la 2013/14

La campaña pasada a estas alturas de campeonato, los del Cholo Simeone tan sólo concedieron una derrota. Fue en Cornellà en un desafortunado encuentro que perdieron por 1-0.

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/12/primera/1421066210_779561.html

Vamos. Que dio ascopena como en los últimos años. No me sorprende xD

¿Para qué preguntas si la única manera de que consideres que jugó bien es que marque gol? El domingo Torres hizo un buen papel, de hecho, en las puntuaciones de Marca le pusieron un 6, solo lo superó Moyá y Arda con un 6,5, es la misma nota que sacó Manduzkic y más de la que sacó Griezmann (5,5)

Lo que comentaba ayer...

El Atlético lleva las mismas derrotas que en toda la 2013/14

La campaña pasada a estas alturas de campeonato, los del Cholo Simeone tan sólo concedieron una derrota. Fue en Cornellà en un desafortunado encuentro que perdieron por 1-0.

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/12/primera/1421066210_779561.html

Vamos. Que dio ascopena como en los últimos años. No me sorprende :biggreen

¿Para qué preguntas si la única manera de que consideres que jugó bien es que marque gol? El domingo Torres hizo un buen papel, de hecho, en las puntuaciones de Marca le pusieron un 6, solo lo superó Moyá y Arda con un 6,5, es la misma nota que sacó Manduzkic y más de la que sacó Griezmann (5,5)

En las puntuaciones de Marca. Ajam.

No es por nada Milinko, pero te noto en baja forma eh xD

@SFC-16 Por lo menos Milinko ha razonado con algo -sean notas de mierda o no-, que ya es más que decir que ha dado "ascopena" sin haber visto el partido.

@SFC-16 Por lo menos Milinko ha razonado con algo -sean notas de mierda o no-, que ya es más que decir que ha dado "ascopena" sin haber visto el partido.

Ni falta que me hace para decir que lleva dos años dando ascopena.

Cuando sea mayor escribire un libro sobre los haters de Torres y el prólogo lo escribira Davicito y el epílogo Picho :sisi:

Ni falta que me hace para decir que lleva dos años dando ascopena.

Pero es que entonces tus opiniones sobre los partidos de Torres tienen la misma importancia que las que pueda dar un bebe, porque te vas a basar en un pensamiento instaurado en tu cabeza desde hace X años sin valorar lo que hace o deja de hacer en la actualidad. Con todo el respeto te lo digo, pero es así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.