Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Enhorabuena a Fernando Torres por superar en goles a gente como Babá, me alegro por el.

Nada, nada... 2 goles al Madrid tampoco valen..

@migue eso es lo mejor que puedes hacer?.. venga.. intenta un trolleo mejor o vuelve a la cueva.. xD

Os lo sacamos ya, no vaya ser que meta otro .

Ahora si coincido con @Sergio13Petrus y digo que me cago en Ramos xD

y yo me uno. vaya tela

Madre mia los fanboys, los beliebers al lado vuestra son aprendices xD

Está clavado en la línea Oblak? Media hora no más falta.

Imagen exclusiva de los haters de Torres en su nuevo hogar. Los @SFC-16, @hellacopter, @migue y demás se alojan en su cueva.

39_21.jpg

Si te digo en serio, a mi me está dando una terrible verguenza ajena ver a las groupies al borde del desmayo. :biggreen En el min.1 ya estabais locas porque había empujado una a puerta casi vacía. Ya le puede ir dando Paketorres las gracias al gabacho, que es el que verdaderamente ha hecho el trabajo.

Yo también dejo foto:

afe.gif

:biggreen:biggreen

Un saludo!

Veremos que cuentas cuando se acaben las excusas... :D

Un saludo!

Ya le puede ir dando Paketorres las gracias al gabacho, que es el que verdaderamente ha hecho el trabajo.

Yo también dejo foto:

afe.gif

:biggreen:biggreen

Un saludo!

Un saludo!!!

Grande Cholo, la madre que te parió!!!

Enorme partido del francesito, de Mario, de dos centrales que son los mejores de España hoy y de casi media Europa pero no salen en las fotos como otros, del mago turco, de Koke..., de un Atleti que en la segunda parte ha podido marcar un saco y ha dominado a un Madrid desesperado en su propio estadio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.