Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Grande Cholo, la madre que te parió!!!

Enorme partido del francesito, de Mario, de dos centrales que son los mejores de España hoy y de casi media Europa pero no salen en las fotos como otros, del mago turco, de Koke..., de un Atleti que en la segunda parte ha podido marcar un saco y ha dominado a un Madrid desesperado en su propio estadio.

Mario ha tenido uno de esos partidos de "yo me la saco" como en la final de la Europa League que se folló a todo el Athletic o la Supercopa de Europa contra el Chelsea.

Y Griezmann... Sin palabras, menudo jugador y qué bien ha entendido la filosofía del Cholo.

@Sergio13Petrus Es que estar babeando por los goles de Torres y ni mencionar al gabacho es de beliebers de manual. Pero bueno, no me extraña viniendo de alguien que ponía como jugada del partido, en el de ida, un robo de balón que acabó en saque de banda. :medescojono:

Un saludo!

Mario lleva unos partidos que telita, a ver si puede seguir así y asentarse en el 11 de una vez. Lo que me empieza a preocupar ya es Oblak, mas confianza de la que podia tener hoy...

@Sergio13Petrus Es que estar babeando por los goles de Torres y ni mencionar al gabacho es de beliebers de manual. Pero bueno, no me extraña viniendo de alguien que ponía como jugada del partido, en el de ida, un robo de balón que acabó en saque de banda. :medescojono:

Un saludo!

Estas perdido, asume la derrota xD

Un saludo!

Estas perdido, asume la derrota :biggreen

Si, si, muy perdido. y derrotado, sobre todo derrotado! :medescojono:

Lo que dije cuando se anunció el fichaje:

Pero la sensación que tengo es que puede que tenga 6 meses majos por el efecto reencuentro, pero luego vuelva a desaparecer.

Si mete otro gol mas como mínimo iréis a Neptuno a celebrarlo, no? :biggreen

Un saludo!

Madre mía que adentro la tienes Hella, de verdad. Que sí que Griezzman ha sido vital también. Ha hecho un partidazo y le ha dado dos balones de oro a Torres, que ha definido en uno con un remate de 9 y otro ha recortado a Pepe en un centímetro y ha marcado con la ayuda de Keylor. En el primer minuto de cada parte. Contra el Real Madrid, en una eliminatoria que los del Madrid habían recurrido al espíritu de Juanito y a hacer historia con el mejor recibimiento al autobús blanco que se recuerda.

Pues chico, para un paquete que venía de dar pena en el Milan y en el Chelsea, pues no está mal. Concedele el mérito y quitate el peso y ese moco en la garganta de encima. Ha sido brutal, el equipo, el Cholo y Torres.

Y nada más. Aupa Atleti y #Torrista de por vida.

@Bezoya Pero que dices tio! Si yo no he hablado de la actuación de Torres para nada. He criticado el comportamiento de quinceañeras que tenéis algunos como tú, que ha metido un gol en el min.1 y parecía que habíais ganado la Champions. Solo eso. Yo no paso por aquí, digo Paketorres y me piro. Yo argumento, pongo videos, analizo su actuación en los partidos y lo que haga falta. Es un jugador que no me dice nada y opino en ese sentido. Pero si por un momento piensas que lo hago por trolear o que estoy rezando para que no meta ni un gol, es que estás mas flipao que una patata. Me es totalmente indiferente que meta 20 o 30 goles. Es mas... si eso te iba a hacer feliz me alegraría, porque me caes bien. Sencillamente es que no confío en él, nada mas.

Un saludo!

@hellacopter estoy totalmente indignado... que te alegras que meta 30 por @Bezoya cuando soy yo quien lo defiende a capa y espada????... yo no te caigo bien???.. claro.. porque soy picoleto... xD

Me encanta que me tomen en serio y se piensen que no troleo porque no pongo un xD

@rikype Y me alegraría por ti y por Picho y por toda la gente maja que integrais el Torre's Fan Club. :biggreen Puedes estar tranquilo por eso!

Un saludo!

Es cojonuda, hay que reconocerlo xD

0P8xnn7.jpg

dh702w.gif

UKM1Tfv.gif

i9ePkXqjmpEOU.gif

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.