Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Atletico de Madlid is coming...

Con respectos a los goleadores ligueros, seguimos con Manu del Moral > Babá > Torres

Le preguntan al Cholo que si le daban a elegir sólo entre entrenar a la selección de Brasil o al Real Madrid, que a cuál entrenaría. xD Se queda sin plata responde. Qué grande que es joder xD

Le preguntan al Cholo que si le daban a elegir sólo entre entrenar a la selección de Brasil o al Real Madrid, que a cuál entrenaría. :biggreen Se queda sin plata responde. Qué grande que es joder :biggreen

(amo)

Yo sólo rezo para que los de arriba no la caguen y le inviten a irse, tal y como pasó en el Barça. Hay que ser muy tonto para ver que el Cholo es nuestro Guardiola y que, a pesar de que evidentemente algún día se irá ( por cansancio, por hambre, por nuevos retos), desde la Directiva deberían trabajar duro para lograr que eso sea lo más tarde posible.

Yo sólo rezo para que los de arriba no la caguen y le inviten a irse, tal y como pasó en el Barça. Hay que ser muy tonto para ver que el Cholo es nuestro Guardiola y que, a pesar de que evidentemente algún día se irá ( por cansancio, por hambre, por nuevos retos), desde la Directiva deberían trabajar duro para lograr que eso sea lo más tarde posible.

Yo espero que haga la de Ferguson y se quede aquí unas cuantas décadas :coffee:

Como se vaya a lo Guardiola es que la directiva estará metida en algo muy gordo

Puestos a que haga la de algún entrenador que haga la del Guy Roux ese del Auxerrw xD

Lo siento, después de Martino el DT de Argentina va a ser el.

Lo siento, después de Martino el DT de Argentina va a ser el.

Sigue soñando ;)

No veo a Simeone abandonando el Atlético ni a corto ni a largo plazo salvo que se den muy malos resultados o el equipo pierda su capacidad actual. Aquí tiene el apoyo de la directiva, de la afición, de la prensa del equipo, un equipo competitivo con el que puede aspirar a lograr títulos, un buen contrato, estabilidad... No va a encontrar eso en muchos sitios, ni siquiera en Argentina, y siendo tan joven como es, sabe de sobra que va a tener tiempo de sobra para ser seleccionador.

Sinceramente, no quiero ni imaginar como cambiaría la opinión que se tiene sobre el Cholo de los aficionados y el club si dejase tirado al Atlético para irse a entrenar a Argentina. Judas y traidor sería poco, no creo que nunca pudiese volver al Atlético si se atreviese a hacer eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.