Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

MMD_440976_esta_es_tu_madre_cuando_liaba

Un saludo!

Mi madre me cogia de chico y por los cojones iba a mandar la zapatilla a donde la mandó Arda xD

Mi madre tampoco fallaba, puntería 100%. :biggreen

Un saludo!

Juanfran a tope de IQ recordándole a Neymar el 1-7 cuando España quedó fuera en fase de grupos y él formaba parte de la selección.

Y el ridículo ante Holanda. No te olvides de eso.

Mi madre lanzaba la zapatilla de una punta a otra del pasillo con un movimiento rectilíneo uniforme q siempre acababa en tu espalda o altura de la cadera. Como si tirara una jabalina xD

P.D: El acta me parece bastante normal y la expulsión de Gabi una mierda...más allá de eso lo que más me ha llamado la atención es que Pedro tiene de 2o nombre Eliezer xD

Peoes nombres se han visto, incuído el foro. Y no hace falta dar nombres xD

Juanfran a tope de IQ recordándole a Neymar el 1-7 cuando España quedó fuera en fase de grupos y él formaba parte de la selección.

Que te sorprende? aca en el foro hubo varios españoles con la misma actitud xD

Y el ridículo ante Holanda. No te olvides de eso.

Y no se olviden que Neymar tampoco jugo contra Alemania, lesionado tras el rodillazo de Zuniga

Rueda de prensa del Cholo:

¿Cómo valora la actuación del árbitro?
Sinceramente valoro que haber salido campeón en la cancha del Barcelona es lo más grande que han podido hacer estos chicos.

Jajajajaj muy grande el Cholo xD

Si grandisimo, si ayer alguien tenia alguna duda de si somos un equipo violento creo que ya no queda ninguna, y encima vamos sacando orgullo, telita...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.