Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esta el Cebolla, el máximo revulsivo del Atleti, y lo largaron.

Cerci salio rana, pero se necesita mínimo un extremo si, aunque si es Nolito mejor que no :biggreen

No hace falta fichar ningún extremo para los partidos que jugamos con ese 4-3-3 que en realidad es un 4-1-4-1. Tienes a Griezmann y Arda jugando por las bandas cuando adoptas ese esquema, que es un esquema puramente eventual para cuando quieres reforzar el centro del campo.

@Milinko No estoy hablando de ningún esquema ni nada, hablo de un tipo de jugador, rápido, habilidoso y que sepa ponerte un centro o definir, lo que viene siendo un extremo de toda la vida.

Que la formación habitual carezca de esos jugadores no significa que no lo necesitemos, nos falta velocidad en banda, la única opción que tendriamos ahora mismo es poner a Griezmann ahí, pero creo que ya se ha quedado como delantero para siempre, otra puede ser Correa que se le ve bien, pero tampoco creo que esas sean sus virtudes a explotar.

Si tu crees que Koke o Arda son capaces de ganar una carrera contra un lateral rápido, ya es otra cosa xD

Lo que nos sobran son mediocentros de trabajo, incluso si me apuras, delanteros. Si tenemos un presupuesto limitado prefiero gastarmelo en un jugador como el que dije y un medio mejor tecnicamente que Gabi y Tiago que en otro 9 que nos dure 1 o 2 años.

No necesitamos un extremo.

Koke y Arda no son jugadores de banda, su función no es encarar a laterales, ganarles en velocidad y centrar sino dotar de profundidad al centro del campo jugando de interiores, los que encaran a los laterales contrarios, desbordan y centran son Juanfran y Siqueira, y el sistema ha explotado eso desde hace tres años. Lo que hace falta es un lateral izquierdo como Filipe Luis que te vuelva a dar esa capacidad ofensiva desde la izquierda que has perdido esta temporada con la baja forma de Siqueira y el bueno de Gámez jugando a pierna cambiada, no un extremo en un sistema que no usa nunca extremos y que cuenta con las subidas de los laterales como principal fuente ofensiva por las bandas.

Sí que juega con extremos, pero parten como laterales. Los extremos del Atleti son Juanfran y Siqueira.

Los laterales son laterales y los extremos son extremos, nos mezclemos churras con merinas. El Atlético tiene dos laterales largos que aprovechan la banda que les dejan Koke y Arda cuando se meten para el medio, pero no son extremos, son laterales con proyección ofensiva.

Creo que está bastante claro a lo que me refería. De hecho, es lo mismo que has dicho tú en el último mensaje.

o Maradona o Pele...

anda q no queda pa q empiece la liga y encima ni mundial ni euro, pobres piriodicos deportivos q tienen q llenar páginas y páginas...

Pero porque tocas? xD

me aburro... :coffee:

me aburro... :coffee:

Pues vete a tocar la flauta o pasear al perro xD

abrir un topic exclusivo del Sant Andreu y no me vereis mas por aquí... hijosdeputa xD

Abrelo tu, opresor!! xD

abrir un topic exclusivo del Sant Andreu y no me vereis mas por aquí... hijosdeputa xD

Yo lo abriría, pero no tenemos Zona de Tercera, creo...

OUCH, que golpe más bajo...

E_ariana-grande.jpg

PD: ijueputa! :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.