Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Citaré un gran comentario que he leído...

"Cambiar a Arda por Konoplyanka es como cambiar a Claudia Schiffer por Gracita Morales"

El Atlético debería buscar un jugador de mucho más nivel.

:ohmy:

Y a quien pretendes? A hazard?

Llámame raro, pero me sorprende un futbolista que ha hecho una excelente temporada, tiene 25 años, acaba contrato y no pide una ficha escandalosa (porque €3M de euros netos lo paga cualquier equipo de nivel de Europa) no tenga una lista enorme de equipos detrás de él si fuese un grandísimo crack.

Yo no lo he visto jugar demasiado, pero me da que es un jugador del perfil de Arshavin, que necesita un equipo jugando para él, no defiende y que debe ser bastante indisciplinado.

Pues el mismo perfil de Arda cuando llego, y con este se pago pasta.

Obviamente no destaca por defender y sacrificio, pero se supone que de eso se encarga el transformador Cholo, no? :wub:

Ademas podía aportar tanto pausa y conservar el balón como desborde y gol, sinceramente lo veo mucho mas completo que Arda, no mejor, aunque si todo sigue su curso natural acabara siéndolo, a coste cero era fichaje obligado aunque no se fuese Arda.

Ahora que? A pagar 35 kilos por Gaitán (que tiene 28 años y va a forzar la salida de Correa) porque es Argentino y lo lleva Mendes?

Cuando el Atlético ficha a Arda Simeone no estaba en el club, por lo que no sabemos si hubiese querido un jugador de ese perfil posteriormente. Y la transformación de Arda de jugador indolente e indisciplinado en el campo es increíble, pero hemos visto casos como el de Cerci donde no solo no se pudo hacer, sino que la montó. Dar por hecho que el Cholo puede cambiar a un minga fría como el ucraniano este en Arda 2.0 es suponer mucho. Y será todo lo completo que quieras, pero las ofertas que ha tenido son del Stoke, del Tottenham, del Besiktas y del Sevilla... O media Europa es estúpida y no quiere un crack a precio gratis o es que es una apuesta arriesgada que no están dispuestos a hacer.

Lo que está claro es que el Atlético tenía apalabrado el fichaje y lo echó abajo, por lo que algo hay que no convence, probablemente eso, que el Cholo no lo quiere porque no es un futbolista que se adapte bien a lo que quiere; prefiere a Gaitán porque Gaitán es un futbolista que tiene mucho más despliegue físico a la vez que te aporta calidad en el medio, amén de más experiencia que este como de aquí a Lima.

Lo dicho, In Cholo we trust

No os equivoqueis el Konoplyanka este sí defiende . Por lo menos en el Dnipro yo lo hevisto defender y sacrificarse.

No os equivoqueis el Konoplyanka este sí defiende . Por lo menos en el Dnipro yo lo hevisto defender y sacrificarse.

Pues no sería en la final de la Europa League...

Desde cuartos , que yo creo que es buena muestra . Además en Ecos hay un artículo de él que dicen también que defiende.

Precisamente andaba buscando ese análisis de Ecos. Aquí esta.

Sobre su sacrificio defensivo:

"Párrafo aparte merece su aporte defensivo porque hace parte importante de su fútbol. No por calidad, pues no es un defensor excelso, sino por inclinación: Konoplyanka disfruta corriendo para atrás. Sabe armar la línea (foto de la derecha), aguanta bien cuando el rival tiene el balón, sin ir a morder por morder, y llega muy abajo a recuperarla (foto de abajo a la izquierda), incluso hasta área propia como contra el Napoli en la ida. Esto marca su juego porque al bajar tanto no se habilita así mismo para lanzar contragolpes (foto de abajo a la derecha), donde se le nota mucho potencial, y también porque representa muy bien su aproximación al fútbol: darlo todo. Y es que Konoplyanka no da un balón por perdido ni regateando ni corriendo tras él."

Precisamente andaba buscando ese análisis de Ecos. Aquí esta.

Sobre su sacrificio defensivo:

"Párrafo aparte merece su aporte defensivo porque hace parte importante de su fútbol. No por calidad, pues no es un defensor excelso, sino por inclinación: Konoplyanka disfruta corriendo para atrás. Sabe armar la línea (foto de la derecha), aguanta bien cuando el rival tiene el balón, sin ir a morder por morder, y llega muy abajo a recuperarla (foto de abajo a la izquierda), incluso hasta área propia como contra el Napoli en la ida. Esto marca su juego porque al bajar tanto no se habilita así mismo para lanzar contragolpes (foto de abajo a la derecha), donde se le nota mucho potencial, y también porque representa muy bien su aproximación al fútbol: darlo todo. Y es que Konoplyanka no da un balón por perdido ni regateando ni corriendo tras él."

Descripción gafapastil de decir muchas cosas sin decir nada... Siga pa'lante

Grande Monchi, han fichado a una máquina defensiva con un talento ofensivo desorbitado :sisi3:

Vamos, que el Sevilla os ha hecho un favor quitandoos a semejante lastre. Imagino que ahora Gaitán será una mezcla de Messi y CR7, no?

Cualquier jugador q sale en ecos es un pedazo de crack... Todos segun sus analisis... El doa q escriban sobre messi implosiona internet xD

Vamos, que el Sevilla os ha hecho un favor quitandoos a semejante lastre. Imagino que ahora Gaitán será una mezcla de Messi y CR7, no?

A mí Gaitán no me convence, por ese precio, extracomunitario, de Mendes y que ni siquiera ha ido con Argentina a la Copa América... Es pura fe en la decisión del Cholo más que otra cosa.

Pues yo fe en el Cholo fichando no es que tenga mucha precisamente.

Que equipos quieren que vayan detrás de el? El jugador también tiene claro que si va a otro equipo es para jugar, Sevilla y Atletico al final son dos de los mejores destinos que iba a tener, equipos que juegan champions, en los que puede ser una pieza importante y en la liga mas importante del mundo.

En uno iba a tener mucha mas competencia y con el reto de suplir en Arda, en otro el de ser la estrella del equipo que a su vez también esta formando un buen proyecto. Al final es ir donde te dan la confianza de jugar, aqui no se la dieron, pues a apechugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.