Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero como lo van a ceder si no pueden inscribirle, yo estas sanciones mierders no las entiendo, no puedes fichar pero ya ha fichado a uno y va a por otro xD

Hombre, si lo ceden ya no lo inscribe el Barcelona, sino el equipo en el que este cedido

Tu estas preocupado por Vidal más que por Arda xD

La sancion es facil, "tu ficha lo que te salga de los huevos este verano que después vas a estar un año sin hacerlo". Bueno no, ficha también ahi y ya si eso lo inscribes mas tarde.

Y aqui tenemos al tonto de Cerezo y Gil esperando a ver si sancionan o no xD

Pero el Galatasaray juega champions...

De Mbemba dicen que tiene 27 tacos y no 22, me gusta xD

Mbemba parece un nombre inventado en plan broma para un africano random. xD

Tiene 27 años pero juega en la Sub 21, como buen congoleño. xD

Pero el Galatasaray juega champions...

De Mbemba dicen que tiene 27 tacos y no 22, me gusta :biggreen

Mbemba parece un nombre inventado en plan broma para un africano random. :biggreen

Tiene 27 años pero juega en la Sub 21, como buen congoleño. :biggreen

Exagerados, si no parece tan mayor...

n_20150705201253_RUMOR-fichaje-Mbemba_CJ

A este no a va verlo su hijo a los partidos, va su nieto xD

Minala 2.0?

A este cabrón que le hagan la prueba del carbono 14 o no va a haber manera de averiguar la edad real...

21 años dice la ficha del jodío xD.

Joder, que no lo entendéis, el tio tiene 21 años, lo que pasa es que es como Benjamin Button, que va marcha atrás xD

La sancion es facil, "tu ficha lo que te salga de los huevos este verano que después vas a estar un año sin hacerlo". Bueno no, ficha también ahi y ya si eso lo inscribes mas tarde.

Y aqui tenemos al tonto de Cerezo y Gil esperando a ver si sancionan o no xD

La sanción siempre fue que no podían inscribir. En ningún momento se habló de no poder fichar.

Os quejáis de su edad cuando tenéis a los Obama con 32 años jugando aún en alevines xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.