Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ferreira Carrasco ha jugado más que Vietto :rolleyes:  Yo le veo cosillas y lo que es más importante, es un jugador que desde el principio ha entendido que el esfuerzo no es negociable, podrá estar más o menos acertado, pero los minutos que ha jugado ha demostrado estar dispuesto a ayudar en la presión y a nivel defensivo. Con la lesión de Koke va a tener más minutos, ayer ya fue titular y se compenetró bien por banda izquierda con Siqueira.

Con Jackson Martínez sucede lo contrario, ayer mostró algo más de compromiso, pero los primeros partidos ha ido de pasota y chupón, te ha dejado buenos detalles como el gol contra el Sevilla, algún detalle técnico interesante y la asistencia de ayer, pero tiene que dar más, mucho más. El problema es que aquí estamos mal acostumbrados, todos los delanteros estrella que hemos fichado de este estilo han rendido desde el día uno, Forlán, Falcao o Mandzukic, y con Jackson lo normal es que tenga que adaptarse a la liga y al equipo. Ha costado 35 millones de euros, pero conociendo el percal, deduzco que habremos pagado la mitad y el resto serán fondos de inversión o cosas raras.

Correa costó el año pasado siete millones de euros y el muchacho está demostrando que tiene un talento brutal; en el estilo de juego se parece a Messi, es muy rápido, va con el balón en carrera cosido al pie y es muy difícil quitárselo, lo mismo te da un pase al hueco que hace un recorte que deja sentado al defensor y se mete para dentro. Yo no esperaba que dejase tantos detalles de calidad tan pronto, pero aún le queda mucho por demostrar.

Editado por Milinko

Ya que me tachan de todo, hoy no hablo yo, habla twitter xD 

Editado por Sergio13Petrus

Merecen irse al descenso.

Curioso, la segunda parte del Atlético es la que sueñan muchos de el Atlético dominando el balón, tocando una y otra vez... Para nada, creo que tiramos una vez a puerta, la ocasión clara de Correa que sacó el porterto en una gran parada. Ridículo hablar de que solo Tiago tiene nivel en el medio viendo el partido, otra vez genial, de Saul cuando lo movieron al mediocentro. Lo veo siendo titular por delante de Gabi y el propio Tiago.

La cafetera otra vez hizo de las suyas, partido insulso y siendo perjudicial para el equipo, perdiendo controles fáciles, pases fáciles como esa jugada en la que Griezmann se quedaba solo y es incapaz de dar un pase sencillo de cuatro metros. He oído lo del nuevo Tren Valencia... Pues sí, si sigue a este nivel estamos ante el pufo de la temporada, Torres en dos minutos hizo más que él en todo el partido.

En fin, no es algo tan extraño perder en el campo del Villarreal, recordemos que la temporada pasada nos ganaron en el Calderón rompiendo la imbatibilidad que teníamos en casa.

Alguien que entienda del tema me puede decir para qué coño entrena boxeo un equipo de fútbol? xD Como no sea para destensarse...

Lo que me causa gracia es que no lo encuentro a Correa y escucho que el profe lo nombra xD

Alguien que entienda del tema me puede decir para qué coño entrena boxeo un equipo de fútbol? xD Como no sea para destensarse...

Intensidad lo llaman :sisi3:. Diego Costa debia ser el profesor xD

Entrenamiento específico de cara al derby. Da una idea de por dónde van a ir los tiros...

Entrenamiento específico de cara al derby. Da una idea de por dónde van a ir los tiros...

Curándonos en salud ya??

photo-496.jpg

xd

Curándonos en salud ya??

photo-496.jpg

xD

Se ve que según nos hacemos viejos todos vamos tirando hacia el LeSoleilismo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.