Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Poco se habla del nivel de Gabi y los años luz de distancia que le saca Tiago, esperemos que el Kranevitter este tenga la misma llegada que Correa. 

Tu querido Oliver me parece mas mingafria que Koñopaka @Milinko xD Ya no es cuestión de jugar en banda o en el centro, cuando juega en banda tiene total libertad para meterse en el centro y dejar la banda a Filipe, pero al final no hace ni una cosa ni la otra y acabo Filipe solo contra todos en ataque y sin ayudas en defensa (la que le hace Carvajal en el gol a este también tiene tela). 

Al final ayer se saca un punto por una cagada de Arbeloa en la que tiene bastante parte de culpa Carrasco y una buena carrera de Jackson, porque entre Vietto y Grizmann casi la tiran mas fuera que dentro. Juego muy pobre, la cantidad de perdidas absurdas fue tremenda y la suerte de ayer no se va a tener cada dia. Falta ver un Correa mas combinativo, Griezmann en punta con un Jackson reconocible del Porto y Koke en el lugar de Gabi dejando la banda a Carrasco y creo que hay motivos de sobra para creer en el triplete xD 

Vietto un mes de baja tras ser operado de una apendicitis... Que todo vaya bien, se recupere y tal, pero para el Atlético no es una mala noticia del todo, nos libramos de que juegue Puffetto unos partidos :biggreen

b680a6b810f2f233fd7f3f48aca2aea8.jpeg

slide_303383_2577038_free.gif

Se te echa de menos en Telegram con tus exclusivas Petrus xD

En la zona sevillista también le echan de menos :sisi3:

Quién coño es ese? xD

Quién coño es ese? xD

Juan Gato - John Cat

El de que el Atlético tenía fichado a Reus. El descojone hoy es ese, que vamos a ver al Reus en el Calderón, como John Cat defendió a capa y espada...

¿Nadie ha hecho ya el chiste de que por fin el Atleti va a jugar con Reus?.. xD

Seamos pacientes, ya queda menos para que Sony me devuelva mi preciado teléfono y deje de usar el Huawei de los cojones xD 

Seamos pacientes, ya queda menos para que Sony me devuelva mi preciado teléfono y deje de usar el Huawei de los cojones xD 

Huawei es una mierda de las gordas, a mi se me jodio el tfno el viernes. Pero bueno, son rapidos y el miercoles lo tenia arreglado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.