Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ya estoy leyendo y oyendo hablar de victoria épica y milagro en el Calderón... Los fanáticos atléticos nunca dejarán de asombrarme, convertir un 0-0 lamentable ante un rival birrioso en una gesta heróica... Increíble xD.

Espera, que el culmen es que la gana el Cholo porque jalea a la afición antes de que tire el penalty el que lo falló xD

q le costaba a Torres fallar el 5o... :(

Ya sabía yo que este video iba a darme alegrías xD

Pues yo me alegré viendo pasar al Atletico a cuartos. Le dieron ayer de su propia medicina y solo pudo ganar en penaltis. Creo que el Cholo no acertó ni con el 11 ni con el segundo cambio. Si te juegan con 5 atrás, mete otro delantero y pasa de 4 "troncos" en el centro del campo que lo único que hacen es estorbarse. 

Yo hubiese quitado a Gabi que hacía aguas para meter a Kranevitter, manteniendo a Carrasco que era el único jugador diferente. Y Torres ayer, problemas con el árbitro a parte, "revolucionó" al equipo el rato que estuvo acompañado tanto por Carrasco como por Griezmann. Y el tercer cambio sino llega a lesionarse Godín, era quitar al principito para poner a Correa. 

Hay que reconocer que el atletico de madrid es un señor EQUIPO , defensivamente hablando. Trabajan todos , se juntan , defienden en bloque , explotan sus virtudes defensivas.

Ofensivamente hablando, cuando tiene la pelota , no es capaz de proponer nada , si los rivales se les cerraran como a Madrid o Barca o como ayer , el atletico no ganaria un partido en la liga española .. De verdad , ayer Griezzman no parecia ni el que jugaba en la Real , solo entre centrales , solo Torres ( aunque muy lento e individualista) puso algo , amen de Carrasco , ese tipo si me gusta . Gabi , Augusto , Koke , Saul ... Le falto Thomas tambien jeje 

Con 3 en el medio Gabi (Kranevitter , el niño me gusto) , Koke , Saul , y metiendo arriba a Carrasco,Griezman y Correa o Vietto o Torres desde el principio, no tendrian que habersela jugado a la suerte de los penaltis

Viendo que Milinko no vuelve me quito el castigo xD 

El Cholo no sabe plantear eliminatorias que juega la vuelta en casa, espera siempre que el otro equipo lleve la iniciativa y al final acaba encontrándose en una situación en los 20 últimos minutos que te pilla el rival en una contra y estas jodido. 

Griezmann a su nivel habitual en partidos importantes (alguno se creía que Madrid y Valencia lo eran...)

Ofensivamente, si tu principal salida de balón Filipe Luis (junto a Saul a un nivel espectacular), mal vamos. Al final tuvo que aparecer el de siempre a poner un poco de huevos y tirar un 5 penalti poniéndolos en la garganta hasta a sus mayores fans xD

Pero vamos, que aun con este marrón tremendo y pasando a cuartos por tercer año seguido inmerecidamente, los que mas se llenan la boca criticando están 4 puntos por debajo y con una derrotita reciente xD 

PD: FRANJUAN CAPITÁN.

Ni en tus sueños más húmeros amigo @Sergio13Petrus veías al Atleti tres años consecutivos llegando a los cuartos de final de la Champions.. final perdida en el último suspiro incluída.. xD

El hace 53 minutos, rikype dijo:

Ni en tus sueños más húmeros

Ni en los más cúbitos tampoco xD.

Sí, es horrible, pero no me he podido aguantar, lo siento :facepalm:

De diez las declaraciones de Simeone haciendo autocrítica por no haber podido meterles un gol al PSV en 210 minutos y aludiendo a la diferencias de presupuestos.

Oh wait.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.