Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo quiero mandar un abrazo sentido desde aquí al árbitro asistente, y mi más sentido pésame a toda su familia.

El hace 3 minutos, Kiuhek dijo:

Yo quiero mandar un abrazo sentido desde aquí al árbitro asistente, y mi más sentido pésame a toda su familia.

Los hay que lo pasaron peor...

eETowz4.gif

@Zine Justo a ese momento me refería xD 

El Just now, Kiuhek dijo:

@Zine Justo a ese momento me refería xD 

Pero ese no era el árbitro, hombre, era un delegado del Atleti. Le mete ese meneo a un árbitro y le caen 37 partidos, joder xD.

El hace 2 minutos, Zine dijo:

Pero ese no era el árbitro, hombre, era un delegado del Atleti. Le mete ese meneo a un árbitro y le caen 37 partidos, joder xD.

Fallo mío. En directo me pareció el asistente con la tablilla, que andaba por ahí también. Igualmente...a mi me hace eso y se traga el céspet.

g6rlFkY.png

Me escarallo de risa leyendo los comentarios aquí. Las picadas, los sarcasmos (La primera vez que lei el comentario de la 3ª Bruja pensé que tambien lo era)...

Sobre la hostia de Simeone... Seguros que no es el fulano que saca la tablilla?? Entonces qué tiene en la mano, la tablet para miopes? En directo yo creo que tambien era un asistente. O el de la tablilla pertenece a los equipos? Cada equipo lleva a su fulano de la tablilla?? Cuando tuvieron que separar a Simeone era por que se metieron con él los propios técnicos del Atletico? xD

Enhorabuena al Atletico, certificando el paquete que se lleva el City para la temporada que viene. Sinceramente yo me esperaba que el Bayern se la devolvería con una paliza como hizo con el Oporto el año pasado, pero nada. Buah, que placer ver de nuevo a Guardiola perder. Simeone la verdad no me cae nada bien, pero es que hoy se enfrentaba al número uno de asco. Felicidades.

Bonus:

MMD_869613_unidos_por_la_derrota.jpg

El hace 17 minutos, zoompy dijo:

Buah, que placer ver de nuevo a Guardiola perder. Simeone la verdad no me cae nada bien, pero es que hoy se enfrentaba al número uno de asco. Felicidades.

Yo que tú no me metería mucho con él...

Pena que el Bayern no hubiera pasado, ver la paja que se habria hecho @lamatxin

UMKXoFm.gif?noredirect

Felicidades al Atléti y a los cholistas, y un abrazo al gran Herr Pep. Nunca regarás solo.

No homo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

es curioso, la mierda q tenemos q ver día sí, día tambien en la zona barça por los arbitrajes... y aquí ni una sola mención...

ChkfyVgWEAA23Bn.jpg

fueragriezmann03052016.jpg

:shifty:

El hace 34 minutos, lamatxin dijo:

es curioso, la mierda q tenemos q ver día sí, día tambien en la zona barça por los arbitrajes... y aquí ni una sola mención...

ChkfyVgWEAA23Bn.jpg

fueragriezmann03052016.jpg

:shifty:

En la primera jugada la entrada empieza fuera del área pero continúa hasta dentro donde le pega en el pie derecho a torres y es cuando cae.

En la segunda yo no tengo tan claro el fuero de juego, habría que mirarlo con una cámara justo en línea recta con los jugadores, a mi me parece que el cuerpo y cabeza de Griezmann está a la altura del defensor (el de abajo), y sólo los brazos están por delante, y los brazos no cuentan para el fuera de juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.