Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, migue dijo:

No le deis más vueltas al tema Oblak, la actuación de Oblak en los penaltis es fruto de la instrucciones que le dan, supongo que el Mono. Fuera de tandas, lleva parados dos de los últimos cuatro que le han lanzado.

si lo necesitáis, aquí tenéis un hombro para llorar... :shifty:

El hace 7 horas, lamatxin dijo:

Después de ver a perroflautas del 15-M con ratas al hombro, es mejor ni acercarse :shifty:

Al tema:

Por qué Simeone podría irse y por qué al Inter de Milán

El propietario del Inter de Milán, el indonesio Erick Thohir tiene entre ceja y ceja que Diego Pablo Simeone sea el entrenador que le devuelva el esplendor perdido al cuadro lombardo. El dueño del equipo al que fue traspasado el Cholo cuando jugaba en el Atlético de Madrid, le ofrece 100 millones de euros en cinco temporadas, es decir a razón de 20 millones por curso, según la prensa italiana.

Pero no se trata de una cuestión económica en el caso de Simeone. Siendo un factor que tiene su peso, la principal motivación que tendría el preparador argentino para cambiar de aires sería la de la sensación de haber tocado techo con el Atlético de Madrid. Aunque la entidad colchonera ha crecido mucho en estos últimos años, gracias al impulso deportivo que le ha dado el preparador, lo cierto es que puede existir cierto desasosiego en el seno del cuerpo técnico por el hecho de constatar que quizás no se pueda hacer más con lo que hay. Siendo una plantilla potentísima al final supone un esfuerzo superlativo, casi épico competir con transatlánticos como el Real Madrid, PSG, Bayern, Barça, City... Y eso es lo que frustra en cierto sentido a Simeone. Que cuando quisiera contar con un delantero como Cavani o Tévez, tenga que jugársela en una apuesta como Jackson Martínez. Es decir, casi siempre a expensas de que esas apuestas salgan bien que en algunos casos como los de Costa, Falcao, etc sí que salieron pero en otros como Mandzukic o Jackson no y eso mermó las opciones competitivas de un Atlético ya por detrás en la carrera respecto a otros rivales.

Y ahí es donde entra en juego un club como el Inter de Milán. Erick Thohir no sólo está dispuesto a hacer una inversión desorbitante en su fichaje sino que además está dispuesto a poner todo el dinero que haga falta para hacer la plantilla que el Cholo desee.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160530/402143917522/simeone-inter-milan-adios-atletico.html

Teniendo un núcleo de jugadores jóvenes como Oblak, Giménez, Lucas, Savic, Koke, Saul, Correa, Carrasco, Griezmann... Yo pienso que el Atlético está lejos de tocar techo, de hecho, creo que el Cholo dejaría una gran oportunidad para completar un trabajo grandioso en el Atlético que él inició y puede terminar, aquí lo tiene todo, una gran ficha (€12M al año brutos) tiene el apoyo total de directiva y afición, se ha blindado estos meses a los jugadores principales del equipo con las renovaciones de Oblak, Koke, Saul, Griezmann... Y los fichajes que él ha pedido de manera expresa como Vietto en su momento o Gaitán ahora, se han traído. Es cierto que Tévez no vino, pero no fue porque el Atlético no lo intentase, sino porque él quería volver a Argentina. Une a eso la mejora en la situación económica del club tras varios años jugando en Champions y el nuevo contrato de 100 millones de euros de TV y que en un año se marcha a un estadio con mucha más capacidad y más moderno, y yo creo que el Cholo se equivocaría si decidiese marcharse porque piensa que este club ha tocado techo.

El hace 3 horas, Milinko dijo:
El hace 11 horas, lamatxin dijo:

Después de ver a perroflautas del 15-M con ratas al hombro, es mejor ni acercarse :shifty:

Al tema:

Por qué Simeone podría irse y por qué al Inter de Milán

El propietario del Inter de Milán, el indonesio Erick Thohir tiene entre ceja y ceja que Diego Pablo Simeone sea el entrenador que le devuelva el esplendor perdido al cuadro lombardo. El dueño del equipo al que fue traspasado el Cholo cuando jugaba en el Atlético de Madrid, le ofrece 100 millones de euros en cinco temporadas, es decir a razón de 20 millones por curso, según la prensa italiana.

Pero no se trata de una cuestión económica en el caso de Simeone. Siendo un factor que tiene su peso, la principal motivación que tendría el preparador argentino para cambiar de aires sería la de la sensación de haber tocado techo con el Atlético de Madrid. Aunque la entidad colchonera ha crecido mucho en estos últimos años, gracias al impulso deportivo que le ha dado el preparador, lo cierto es que puede existir cierto desasosiego en el seno del cuerpo técnico por el hecho de constatar que quizás no se pueda hacer más con lo que hay. Siendo una plantilla potentísima al final supone un esfuerzo superlativo, casi épico competir con transatlánticos como el Real Madrid, PSG, Bayern, Barça, City... Y eso es lo que frustra en cierto sentido a Simeone. Que cuando quisiera contar con un delantero como Cavani o Tévez, tenga que jugársela en una apuesta como Jackson Martínez. Es decir, casi siempre a expensas de que esas apuestas salgan bien que en algunos casos como los de Costa, Falcao, etc sí que salieron pero en otros como Mandzukic o Jackson no y eso mermó las opciones competitivas de un Atlético ya por detrás en la carrera respecto a otros rivales.

Y ahí es donde entra en juego un club como el Inter de Milán. Erick Thohir no sólo está dispuesto a hacer una inversión desorbitante en su fichaje sino que además está dispuesto a poner todo el dinero que haga falta para hacer la plantilla que el Cholo desee.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160530/402143917522/simeone-inter-milan-adios-atletico.html

Teniendo un núcleo de jugadores jóvenes como Oblak, Giménez, Lucas, Savic, Koke, Saul, Correa, Carrasco, Griezmann... Yo pienso que el Atlético está lejos de tocar techo, de hecho, creo que el Cholo dejaría una gran oportunidad para completar un trabajo grandioso en el Atlético que él inició y puede terminar, aquí lo tiene todo, una gran ficha (€12M al año brutos) tiene el apoyo total de directiva y afición, se ha blindado estos meses a los jugadores principales del equipo con las renovaciones de Oblak, Koke, Saul, Griezmann... Y los fichajes que él ha pedido de manera expresa como Vietto en su momento o Gaitán ahora, se han traído. Es cierto que Tévez no vino, pero no fue porque el Atlético no lo intentase, sino porque él quería volver a Argentina. Une a eso la mejora en la situación económica del club tras varios años jugando en Champions y el nuevo contrato de 100 millones de euros de TV y que en un año se marcha a un estadio con mucha más capacidad y más moderno, y yo creo que el Cholo se equivocaría si decidiese marcharse porque piensa que este club ha tocado techo.

Lo comentaba ayer con amigos atléticos, a mi me da la impresión de que lo que le mosquea al Cholo, más que lo que le traigan, es lo que puedan llevarse. Que ya conocemos a Gil, Cerezo y compañía, y por mucha pasta que vayan a pillar, siempre quieren un poco más.

Como llegue una oferta mareante por Saúl, Griezmann o Koke...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Lo veo como @Zine para mí su problema es que todo el tiempo se especula con que se van a ir jugadores.

Eso no quita que me parecería reduccionista de parte del Cholo pensar que con este plantel no se puede hacer mucho más. Primero, porque no hay mucho más a lo que aspirar en el fútbol, que en definitiva perdió por un penal el máximo torneo continental; y segundo, porque se perdió por errores de él también, no solo por lo que había o no había en el plantel.

eso, y q ya ha ganado todo lo q podía ganar... :shifty:

A mí lo que me sorprende es que se le relacione con el Inter de Milán, es bajar un escalón tanto a nivel de plantilla como de competición. 

Creo que actualmente para un jugador es más atractivo jugar para el Atletico que en la Serie A. ¿El mismo Jackson Martínez no prefirió al Atléti antes que al Milan? 

Como entrenador ha mostrado sus capacidades de sobra, no entendería ese retroceso en estos momentos.

Yo la posible salida del Cholo solo la entiendo si no se ve capaz de volver a motivar al grupo. Quizás lleva todo el año jugando la baza del es este año, ahora o nunca y demás, y otra hostia. Y al necesitar un compromiso tan alto, necesita al equipo creyendo 100% en éso. Si no es así, dudo que se vaya. Ahora, que suene otro equipo "parecido" al Atleti, donde le conocen y tendría libertad para hacer lo que quiera no es casualidad. Crear una atmósfera de trabajo así en un equipo grande donde no tienes un pasado, donde no eres nadie, es jodido. Otra cosa es que con otra plantilla, Simeone cambie su forma de trabajar. Pero me parecería una salida más clara a un equipo de ese perfil que a un Bayern, por ejemplo.

El hace 21 minutos, Sosainas dijo:

A mí lo que me sorprende es que se le relacione con el Inter de Milán, es bajar un escalón tanto a nivel de plantilla como de competición. 

Creo que actualmente para un jugador es más atractivo jugar para el Atletico que en la Serie A. ¿El mismo Jackson Martínez no prefirió al Atléti antes que al Milan? 

Como entrenador ha mostrado sus capacidades de sobra, no entendería ese retroceso en estos momentos.

Bueno, es la Serie A o el Atleti, no tiene mucho más donde elegir. En España no creo que entrene al Madrid ni al Barça, así que, por motivos de idioma, solo le queda la Serie A. Y ya ha dicho más de una vez que su sueño en Italia sería entrenar al Inter, con la idea de lograr lo mismo que aquí con el Atleti. Sería un paso atrás, pero para coger impulso...

Jackson y Mandzukic apuestas? No creo que fuesen delanteros desconocidos... Apuesta era Correa o Vietto, jugadores del agrado del Cholo (no se podrá quejar de que no se ficha lo que el quiere). Simplemente el tema de fichajes esta en que Cavani es económicamente imposible para el Atlético hasta que el PSG no se canse de el. Pero económicamente imposible para el Atlético y para la mayoría de equipos del mundo, hasta al Barça dudo que se fuese si estos no lo cambian por uno de sus cracks. 

Mandzukic no creo que hiciese tan mala temporada al final, ya me hubiese gustado tenerlo esta temporada, Jackson simplemente no puso nada de su parte. Pero no creo que en tema de fichajes se pueda quejar. En cuanto a las salidas, esta el caso de Filipe Luis, que de producirse la marcha del Cholo, seguro que se va a parecer mucho. Se van por falta de motivación ( y por temas económicos) y al año siguiente ya esta deseando volver.

Pero vamos, que viniendo esto del Mundo Deportivo, tampoco quiero dedicarle mucho mas de mi tiempo xD 

El único motivo por el que el Cholo pueda marcharse es por fracasar en Champions, si algo tienen en la cabeza muchos Atléticos, es que en cuanto se consiga la Champions el Cholo se ira con su objetivo cumplido. Y es normal que tras las dos derrotas tan crueles se le pase por la cabeza que nunca lo va a conseguir y que mejor dejarlo ahora que arriesgar otro año mas y jugársela a acabar mucho peor.

Mi opinión. (con la fama del gran anticholista que me he ganado xD )

Que esta en el momento justo como para quedarse tanto como para irse.

Se puede ir, y dejar al Atleti con el espíritu competitivo renovado, con ganas de seguir luchando por titulos y con una situación mucho mas estabilizada gracias a los éxitos deportivos. Es clave que haga creer a los jugadores mas pegados a el que no sigan sus pasos (Godín, Koke, Saul, Juanfran...), y que tras el hay vida. 

Después el nuevo entrenador que llegase y todo lo demás ya es otro tema, pero ahora mismo hay grandes opciones para suplirle en el mercado, (Emery, Sampaoli, Quique, el propio Gabi...). Y veo posible esta opción porque este año empieza un nuevo ciclo de selecciones y esta Argentina esperando, nada de Inters ni Arsenals.

O se puede quedar, y seguir luchando, tratar de encontrar la clave para un fútbol mas ofensivo y de combinación, que tantas veces nos ha perjudicado en los partidos en los que estábamos obligados a llevar la iniciativa. Vuelven a llegar grandes cantidades por los méritos deportivos y con esto se pueden cerrar dos jugadores claves para eso, y volver a por la champions, y ganarla, y entonces si que sera el momento de cambiar.

Y sinceramente, creo y espero que sea esto segundo, porque el furbol nos debe ya tres shempions, una a este grupo de jugadores y cuerpo técnico de estos años, otra a la afición y otra al conjunto xD 

Y en la Premier no lo ven?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.