Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Según Sky, el Swansea está negociando con el Atlético el fichaje de Borja Bastón. Tal y como está el mercado y con el pastizal que tienen los ingleses, no sería de extrañar que os dejasen una cantidad importante, más aún cuando parece que van a vender a André Ayew al West Ham por 20M.

El hace 19 horas, Picho dijo:

Según Sky, el Swansea está negociando con el Atlético el fichaje de Borja Bastón. Tal y como está el mercado y con el pastizal que tienen los ingleses, no sería de extrañar que os dejasen una cantidad importante, más aún cuando parece que van a vender a André Ayew al West Ham por 20M.

¿No habían fichado ya a Fernando Llorente?

El hace 1 hora, Milinko dijo:

¿No habían fichado ya a Fernando Llorente?

Sí, pero se ve que están interesados igualmente.

Llorente - BB ... delantera de ensueño... :shifty:

El hace 5 horas, lamatxin dijo:

Llorente - BB ... delantera de ensueño... :shifty:

Sí, la de Clemente para el patapún pa'rriba joder! :shifty: 

Con 16 añitos :shifty:

Borja Bastón viaja a Gales para firmar con el Swansea

El Swansea abonará una cantidad cercana a los 20 millones de euros para hacerse con los servicios del madrileño, y el Atlético quiere guardarse una opción de recompra para poder recuperar al futbolista en un futuro.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160809/403797729929/borja-viaja-gales-firmar-swansea.html

Como está el mercado, viendo lo que se está pagando tipo Borja €20M, Jesé €25M... Más barato me parece Gameiro por €32M.

Y lo del Chelsea con Diego Costa se me escapa, de intransferible, amenazas de denunciar al Atlético a la FIFA, Conte diciendo que es fundamental para él a ofrecerlo por Italia a precio de saldo. Me da a mí que el ruso pensaba que el Atlético iba a hacer lo posible y lo imposible por repescar a Diego Costa y se puso en modo KGB... Pobre idiota, no sabe con quién se la jugaba; Michael solo necesita una excusa para no verse obligado a gastarse demasiado dinero en un fichaje y optar por el plan B que siempre es más barato.

Tengo mas bajón por la pretemporada de mierda que por la champions.

De Diego Costa a Gameiro.

Santos Borre, que me gustaría saber si es profesional, jugando 4 partidos y Borja Baston en el Swansea.

12 de Agosto y jugadores como Oliver, Manquillo, Velazquez, Jota, Borre, Hector... sin ninguna salida.

Gimenez entre lesiones y cagadas acumuladas en solo 90 minutos al nivel de 4 central...

Moya lesionado dos meses y con Bernabe de segundo portero.

Y la organización de la pretemporada, que sin mirar resultados y juego, nefasta, y lo otro también. 

Veremos, pero son muchas cosas y cada vez veo menos "Cholismo" entre la afición, esta sumándose mucha mierda que en cuanto no salga nada va a explotar.

Y lo mas importante, FERNANDO TORRES SE HA CORTADO EL PELO.

En fin, me voy a llorar a la cueva.

El hace 2 horas, Sergio13Petrus dijo:

Moya lesionado dos meses y con Bernabe de segundo portero.

¿Y qué fue de Bounou, por curiosidad? El chaval no parecía manco...

El hace 17 minutos, Zine dijo:

¿Y qué fue de Bounou, por curiosidad? El chaval no parecía manco...

Al Girona vendido. 

Di que no es manco en Zaragotham tras su cesión y igual te apedrean xD

El hace 11 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Al Girona vendido. 

Di que no es manco en Zaragotham tras su cesión y igual te apedrean xD

No me parecía tan malo, pero por si acaso me callo xD.

De todas formas, teniendo a Oblak, el segundo portero del Atleti, salvo tragedia, está poco menos que para llevar el botijo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.