Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

n_atletico_de_madrid_la_historia-25106.j

Bah, se la ganamos a Independiente, los hinchas de Racing nos bancan xD

Que putada... me han tocado dos entradas para el Atlético - Getafe en el Wanda el día de Reyes.. pero no puedo ir.. se las he regalado a un compañero..

Con la ilusión que me hubiera hecho ir al Metropolitano!!!!

El hace 5 minutos, rikype dijo:

Que putada... me han tocado dos entradas para el Atlético - Getafe en el Wanda el día de Reyes.. pero no puedo ir.. se las he regalado a un compañero..

Te ahorras pasar frío y no mancillas nuestro estadio, todos salimos ganando :coffee:

El Just now, Milinko dijo:

Te ahorras pasar frío y no mancillas nuestro estadio, todos salimos ganando :coffee:

Lo van a mancillar otros por mi.. xD

Pero vamos.. que hubiera ido a apoyar al Atleti..

Estais hoy cabroncetes por lo que veo no?.. xD

El hace 9 minutos, rikype dijo:

Ese fiel seguidor de El Club en Bein Sports xD

Yo intentare ir con mi sobrino que ha salido colchonero y justo me pilla en Madrid

Editado por Eikichi

El hace 40 minutos, rikype dijo:

Ese Carletes con cuenta de Twitter  solamente para los sorteos xD 

Yo aún no sé si iré, vaya tela de horario.

Editado por colchoneros9

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

Es que los provocadores rompen un poco las pelotas ;) 

Viendo la cantidad de fichajes de jugadores argentinos en los últimos 5 años del Atleti y el resultado de todos ellos entiendo perfectamente que vengan con esas. Las provocaciones en otros temas que las gestione quien y como quiera, pero en este caso me parece bastante lícito.

El hace 3 horas, rikype dijo:

Joputa que yo no tengo hijos y a todo con el que hablo de estadios le alabo el Wanda Metropolitano xD

El hace 17 minutos, Guille dijo:

Viendo la cantidad de fichajes de jugadores argentinos en los últimos 5 años del Atleti y el resultado de todos ellos entiendo perfectamente que vengan con esas. Las provocaciones en otros temas que las gestione quien y como quiera, pero en este caso me parece bastante lícito.

O sea que el Cholo es un idiota xD 

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

O sea que el Cholo es un idiota xD 

Yo no he dicho eso. Obviamente, un fichaje lleva consigo un ojeo y un estudio, pero el aficionado no se queda con todo eso. Se queda con el rendimiento del jugador y si acaso con la relación calidad/precio y me parece lo más normal del mundo.

EDIT: Un ejemplo muy sencillo. Tu eres aficionado del Manchester United por ejemplo, y en los últimos cinco años han fichado 10 jugadores brasileños y todos menos uno han resultado ser unos fiesteros de cuidado y su rendimiento en el campo una mierda. Ahora coge el ManU y dice que quiere fichar a otro jugador brasileño que está despuntando en el Brasileirao. Tu como aficionado no pensarías 'joder otro brasileño que viene a tocarse los cojones'? Si me dices que no me estás mintiendo.

Editado por Guille

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.