Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Joer @KokoKevin pareces nuevo para no saber interpretar a Milinko a estas alturas xD

A mi me parece lo contrario que opináis, cuanto antes se traiga un jugador sudamericano a Europa mejor, antes se le da la formación adecuada para el fútbol de aqui.

Ya escribi dos o tres paginas mi contestación sobre los últimos argentinos pasados por nuestro club y los defendí bastante, pero es normal el comentario de Milinko con los últimos tres que nos han colado. Osti que Gaitan estaba jugando con la selección y el tio es malo de cojones, uno de los jugadores con mas oportunidades que he visto en todas las posiciones, todos los estilos de juego y contra cantidad de rivales de todos los niveles y menuda peste, Vietto hace dos años parecía de los delanteros argentinos con más proyección y da pena verlo, y Kranevitter el supuesto futuro mediocentro que era una escoba no lo querían ni en el Sevilla regalado. Solo hay que jugar a los últimos fm’s para ver lo hinchado que está ese mercado. ¿Donde esta Mammama, Kranevitter etc..? Anda que no me hinche a leer comentarios poniéndolos como futuros jugadores top.

Por 9-10M soy partidario de que se fiche a Lautaro pero vamos, que da igual lo hecho allí, a saber aquí si es capaz de leer el juego. Y veo totalmente lógico y normal que se dude de un joven argentino por lo dicho anteriormente, si vemos su selección, quizás para un Villarreal haya jugadores que sean la repera ¿pero cuantos para ser importantes actualmente en un equipo que aspire a ganar la Champions? Messi e Icardi se formaron fuera. Dybala, Otamendi, Agüero, Di Maria y Mascherano, unos de ellos solamente por debajo de los 29-30. Pues si llevo un equipo y quiero fichar jugadores jóvenes me voy con los ojos cerrados a canteras de Alemania, Francia, Brasil o España antes que Argentina.

@Guille Que prejuzgar no es ningún insulto, hombre, no hace falta enfadarse. Sólo digo que en el ejemplo que pusiste de los 9 brasileños no todo el mundo va a pensar que el 10º va a irse de fiesta también sólo por el hecho de ser brasileño. Quizás alguien sí, pero no todos caen en ese juego necesariamente. 

Y en el caso del Atlético con todos los argentinos que fichan alguno les saldrá bueno xD Agüero les fue bien, por ejemplo, y no venía de Europa y se pagaron 20 millones; y ahora mismo Correa no tiene mala pinta. Parece que actualmente para acertar con algún crack los equipos están dispuestos a asumir cada vez más y más riesgos económicos y eso de "la enésima mentira argentina" que suele decir Milinko forma parte de esa realidad xD 

Editado por karma23

El hace 54 minutos, colchoneros9 dijo:

Joer @KokoKevin pareces nuevo para no saber interpretar a Milinko a estas alturas xD

A mi me parece lo contrario que opináis, cuanto antes se traiga un jugador sudamericano a Europa mejor, antes se le da la formación adecuada para el fútbol de aqui.

Ya escribi dos o tres paginas mi contestación sobre los últimos argentinos pasados por nuestro club y los defendí bastante, pero es normal el comentario de Milinko con los últimos tres que nos han colado. Osti que Gaitan estaba jugando con la selección y el tio es malo de cojones, uno de los jugadores con mas oportunidades que he visto en todas las posiciones, todos los estilos de juego y contra cantidad de rivales de todos los niveles y menuda peste, Vietto hace dos años parecía de los delanteros argentinos con más proyección y da pena verlo, y Kranevitter el supuesto futuro mediocentro que era una escoba no lo querían ni en el Sevilla regalado. Solo hay que jugar a los últimos fm’s para ver lo hinchado que está ese mercado. ¿Donde esta Mammama, Kranevitter etc..? Anda que no me hinche a leer comentarios poniéndolos como futuros jugadores top.

Por 9-10M soy partidario de que se fiche a Lautaro pero vamos, que da igual lo hecho allí, a saber aquí si es capaz de leer el juego. Y veo totalmente lógico y normal que se dude de un joven argentino por lo dicho anteriormente, si vemos su selección, quizás para un Villarreal haya jugadores que sean la repera ¿pero cuantos para ser importantes actualmente en un equipo que aspire a ganar la Champions? Messi e Icardi se formaron fuera. Dybala, Otamendi, Agüero, Di Maria y Mascherano, unos de ellos solamente por debajo de los 29-30. Pues si llevo un equipo y quiero fichar jugadores jóvenes me voy con los ojos cerrados a canteras de Alemania, Francia, Brasil o España antes que Argentina.

Hablabas del Atlético pero después hablas de un equipo que aspire a ganar la champions, osea :nuse:.

El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo:

Hablabas del Atlético pero después hablas de un equipo que aspire a ganar la champions, osea :nuse:.

Es curioso, vamos los españoles y os descubrimos, os enseñamos a hablar, os ponen internet y seguís sin tener ni idea de nada del otro lado del charco ;)

No creo que también haga falta poneros la clasificación de coeficientes UEFA y contaros lo que ha pasado en los últimos años por aquí, podéis hacer algo vosotros solos también digo yo.

El hace 5 minutos, colchoneros9 dijo:

Es curioso, vamos los españoles y os descubrimos, os enseñamos a hablar, os ponen internet y seguís sin tener ni idea de nada del otro lado del charco ;)

No creo que también haga falta poneros la clasificación de coeficientes UEFA y contaros lo que ha pasado en los últimos años por aquí, podéis hacer algo vosotros solos también digo yo.

Fracaso tras fracaso y ser la sombra del Real. Además de jugar la Europa League este año ¿Por qué? Por quedar 3 en Fase de grupos.

Mucho coeficiente para nunca haber ganado una :nuse:

El hace 6 horas, Lord Voldemort dijo:

Fracaso tras fracaso y ser la sombra del Real. Además de jugar la Europa League este año ¿Por qué? Por quedar 3 en Fase de grupos.

Mucho coeficiente para nunca haber ganado una :nuse:

¿Fracaso tras fracaso las actuaciones del Atlético en los últimos años en ucl? ¿En serio?

¿Sabes lo que significa aspirante? ¿Es necesario haber tenido algo para aspirar a ello?

Que veo muy bien que vengas a esta zona a hacerte el troll intentando meterte con el Atlético, pero coño, hazlo bien y deja de decir estupideces.

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

A mi me importa un pepermint que crean que los jugadores argentinos son malos antes de verlos, lo que molesta es la actitud agresiva y xenófoba de @Milinko. Y ya me gustaría que Lautaro rindiera la mitad de lo que rinde en racing para verlo babearse por el jugador que trajeron.

Simeone es de Parla y Diego Costa de Chamberí... Puto Milinko racista (jabu)

La realidad es que salvo Correa que tampoco está haciendo nada del otro mundo, todos los argentinos que se ha fichado en la época Simeone HAN FRACASADO; no sé por qué te sorprende que temamos a cualquier futbolista argentino que aparezca por aquí más que a un nublado.

Mucho coeficiente para nunca haber ganado una 

Hablarnos de fracasos estos años es para hacérselo mirar... Un equipo que ha ganado siete títulos en lo que va de década. Dame fracasos de esos todos los que quieras, que yo los disfruto bastante.

Y ser la sombra del Real, como si ser del Real Madrid fuese un club exclusivo con requisitos leoninos de entrada; ser madrileño y del Madrid es lo más fácil de este planeta, por eso todo el mundo es del Madrid. Si quisiésemos ser del que siempre gana, ficha a los mejores, está todo el día en la prensa... Nos haríamos del Madrid, si no lo somos, es que eso de estar a la sombra del Real Madrid nos la pela bastante.

El hace 5 horas, Milinko dijo:

Simeone es de Parla y Diego Costa de Chamberí... Puto Milinko racista (jabu)

Y yo tengo un amigo judío :silb: 

La realidad es que salvo Correa que tampoco está haciendo nada del otro mundo, todos los argentinos que se ha fichado en la época Simeone HAN FRACASADO

Lo que demuestra que Simeone es un tarado o un corrupto :nuse: 

:P 

ser madrileño y del Madrid es lo más fácil de este planeta, por eso todo el mundo es del Madrid. Si quisiésemos ser del que siempre gana, ficha a los mejores, está todo el día en la prensa...

:clapp:

Editado por KokoKevin

Pues yo creo que tanto Guille como Milinko tienen mucha razón en lo que dicen, y están expresando lo que pensará gran parte de la afición colchonera de entrada, es el enésimo jugador argentino que fichamos catalogado como estrella y acabará como los otros. Prejuicio o no, es lo más natural del mundo, pero como ahora hay que ser correctisimo para todo, pues choca.

En el Barça pasamos lo mismo con los holandeses, el Sporting con los rusos, la Real con los turcos, o el Depor con los de Marruecos. Pero vamos, no creo que sea cosa de nacionalidades, tras los Petit, Song, Overmars, me hablas de cualquier jugador del Arsenal que quiere el Barcelona e instintivamente se me va a torcer el gesto.

Te faltó: a los alemanes de 1938 con los judíos, a los yankees con los negros,....

Si, porque en primero de demagogia enseñan que decir que este jugador va a ser malo es lo mismo que hacer un genocidio. 

Debe ser que miro la foto y no entiendo la pelicula.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.