Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 20 horas, Nacherreape dijo:

No creo que @Milinko sea xenófobo, yo creo que más bien es previsor viendo a los argentinos después de los últimos mojones que han jugado en el Atleti..

Bueno, tengo un vecino al que una vez lo embaucó un judío entonces es lógico que sea antisemita. Un tipo que conozco se cruzó con un negro que no se había bañado y, por supuesto, sostiene que todos los negros son sucios.

Y no me vengan con la reverendísima pelotudez de que son cosas distintas porque no lo son. Si una o diez experiencias te permiten justificar una generalización-fóbica, estamos en problemas.

Messi, Batistuta, Maradona, Simeone,... (¿sigo?) son argentinos. Higuaín, Milito, goleadores de la liga italiana, argentinos. Si el Aleti compró mierda es un problema de los españoles del Aleti, no de los jugadores argentinos.

Yo una vez en un foro me encontré con un tipo que no paraba de cuestionar lo que decían los demás porque su opinión era mejor. la única y la de mejor moral de todas. Afortunadamente no soy anti-foreros, aunque el tipo era super pesado.

Mirá vos lo que son las casualidades, yo en un foro me encontré a un español que es un reverendo pelotudo (no en este foro, por supuesto) y sin embargo no creo que todos los españoles sean unos soberanos pelotudos.

El hace 29 minutos, KokoKevin dijo:

Bueno, tengo un vecino al que una vez lo embaucó un judío entonces es lógico que sea antisemita. Un tipo que conozco se cruzó con un negro que no se había bañado y, por supuesto, sostiene que todos los negros son sucios.

Y no me vengan con la reverendísima pelotudez de que son cosas distintas porque no lo son. Si una o diez experiencias te permiten justificar una generalización-fóbica, estamos en problemas.

Messi, Batistuta, Maradona, Simeone,... (¿sigo?) son argentinos. Higuaín, Milito, goleadores de la liga italiana, argentinos. Si el Aleti compró mierda es un problema de los españoles del Aleti, no de los jugadores argentinos.

Puestos, Di Stefano también era argentino.

Esta discusión se ha tenido en el último mes varias veces aquí y te digo lo mismo. En los últimos años (rango de 3-5 años) pocos o casi ninguno llegan a cumplir las expectativas que tenían allí, lo cual es lógico que Milinko y otra gente puedan tener esa opinión, luego ya se puede debatir si tiene razón  pero su opinión es lógica.

Ya podría el Zenit acoplar a Gaitan también.

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

Mirá vos lo que son las casualidades, yo en un foro me encontré a un español que es un reverendo pelotudo (no en este foro, por supuesto) y sin embargo no creo que todos los españoles sean unos soberanos pelotudos.

A ver si era el mismo xD

El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

Del comentario de @Milinko solo alguien muy resentido y frustrado sacaría la conclusión de que odia a los argentinos (qee). Ha dicho que no le gustan los jugadores argentinos que hay en el Atleti y por lo tanto prefiere arriesgarse a que no venga otro. 

Yo no quiero futbolistas de Zimbabue en el Atleti, odio a los zimbabuenses o como se diga...? Ha dicho él que Messi sea malo o que Simeone (del que creo que es fan) no sepa entrenar? 

Cada vez menos sentidos tienen tus post..

El hace 12 horas, KokoKevin dijo:

Tengo que demostrar parte de mi ignorancia, desconozco si Brescia fue española, porque salvo novedad, Andrea Berta, secretario técnico del Atlético y encargado de los fichajes, es italiano y nacido en Brescia, tal vez tenga herencia española.  En el caso de Simeone, que pidió los fichajes de Insúa, Ansaldi, Gaitán y Vietto, no tengo dudas de que es esa herencia española de sus antepasados es la que provoca que pida "mierda". Por supuesto, la culpa de que los jugadores argentinos no respondan a las expectativas nunca en el Atlético desde hace unos años es de los españoles que los fichan, no de los propios jugadores argentinos que no rinden, faltaría más. Imagino que como siempre, sabrías que los fichajes del Atlético dependen de los informes de su secretario técnico italiano o son peticiones del Cholo, todos sabemos que KokoKevin nunca habla sin saber, faltaría más también. 

El absurdo alcanza el grado sumo cuando se tacha de xenófobo a una persona que adora a Simeone que es argentino, lleva tres años llorando por las esquinas por la marcha de Diego Costa, es gran seguidor de un deporte y liga extranjera como la NBA dominada por gente de color y sus principales ídolos son dos jugadores extranjeros, de color, como Bernard King y Patrick Ewing. Soy tan xenófobo y racista que me he cansado de decir que los Knicks manden a Willy Hernángomez, español salvo novedad, a otro equipo y quedarse con un otomano, Enes Kanter. El culmen de la xenofobia y el racismo.

Si quieres que comulgue con ruedas de molino y tenga que decir que todos los jugadores argentinos son cojonudos tras una ristra de argentinos que han fracasado en el Atlético en el último lustro y que tengo que estar encantado de fichar a un jugador que cuesta 20 millones de euros en una posición que tenemos cubierta de sobra porque va a ser la enésima maravilla argentina, pues no voy a comulgar; así de simple, sigue escudándote en xenofobia, racismo o lo que te salga del miembro en vez de aceptar que los jugadores que salen de Argentina no son ni la sombra de lo que eran hace unos años y eso lo hemos sufrido en el Atlético en vivo y en directo.

Editado por Milinko

Lo de acusar a otro de racista o xenofobo sin leer lo que dice es de primero de Demagogia, no se de que os sorprendeis xDD

Editado por Sosainas

Como el tal Lautaro sea un delantero sin parangón y triunfe en el Atlético, a más de uno se le cae el pelo xD

Posiblemente sea un crack y triunfe en el Atleti o en el Inter o donde más le paguen, yo por mi parte ficharía en otro sitio u otra posición.

Victoria gracias al pseudofutbolista que no debería vestir más la camiseta, aunque diran que otro jugador con sus minutos haría lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.