Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A ver, hacer un puto documental sobre ello (desde el mes de Abril, jugándose la Europa League, teniendo contactos con el Barcelona y confirmando todo lo que se le fue achacando) no me parece la mejor manera de callar las criticas sobre sus faltas de respeto al Atleti xD

Aun así me alegro que se quede, sobretodo porque el proyecto pinta cojonudo y a el se le ve motivado de verdad. Y bueno, el tirón comercial que tiene ahora tanto Griezmann como el Atleti es muy interesante también.

Y lo mas importante, darle en los morros al Barcelona me hace perdonarle todo lo malo :rolleyes:

PD: Bonito cabreo debe llevar Cerezo, se queda sin primas y encima hace una pelicula con Pique y no con su productora.

Editado por Sergio13Petrus

Adentro, muy adentro la tienen algunos...

-1529015501109.jpg

:shifty:

los del sport lo tienen fichado desde hace meses... normal q saquen esa portada...

Por otro lado, es la discusión de siempre, cabeza de ratón o cola de león... Espero q no se arrepiente a mediados de la próxima temporada... :nuse:

El hace 24 minutos, lamatxin dijo:

los del sport lo tienen fichado desde hace meses... normal q saquen esa portada...

Por otro lado, es la discusión de siempre, cabeza de ratón o cola de león... Espero q no se arrepiente a mediados de la próxima temporada... :nuse:

¿Cola de ratón? ¿Hablamos del mismo equipo que sin un delantero centro en condiciones estuvo a punto de ganar la liga y llegó a la final de Champions hace un par de años? ¿No lo podría conseguir reforzando el equipo como lo está haciendo? Yo creo que Griezmann ha sido bastante inteligente, podía irse al Barcelona al ser el limpiabotas de Messi como es Luis Suárez o fue Neymar viviendo el resto de tus días a su sombra y cruzando los dedos por caerle bien y no te eche como hizo con Ibra o Villa para ganar alguna liga o Copa o quedarse en el Atlético donde va a ser la estrella, tiene un míster al que adora, un vestuario bastante sano y que se está reforzando bastante bien. Encima, va a cobrar más.

La realidad es la que es, la única razón por la que el Atlético no ha ganado la Copa de Europa estos años es porque se ha cruzado con el mejor Real Madrid de la historia, y viendo como ha sido el único que le ha sido capaz de disputarle las finales (bastante más que Juve o Liverpool) no es descabellado pensar que un equipo con él, Diego Costa, Oblak, Koke, Saúl, Godín, Lemar, Rodri... Y liderado por Simeone, no pueda conseguir ese título.

El hace 2 horas, Milinko dijo:

La realidad es la que es, la única razón por la que el Atlético no ha ganado la Copa de Europa estos años es porque se ha cruzado con el mejor Real Madrid de la historia, y viendo como ha sido el único que le ha sido capaz de disputarle las finales (bastante más que Juve o Liverpool) no es descabellado pensar que un equipo con él, Diego Costa, Oblak, Koke, Saúl, Godín, Lemar, Rodri... Y liderado por Simeone, no pueda conseguir ese título.

Solo espero que este año Simeone por fin se deje de victimismos y de "luchar contra Sevilla y Villarreal", y admita que tiene un equipo para pelear títulos.

No sé por qué lo dan como no fichado, parece que ya olvidamos las vueltas que da el fútbol. El Atlético no puede olvidarse del caso Vitolo

Ahora que os vais a venir todos arriba, sobretodo los del Madrid y Barcelona no viene mal recordar que el Atletico sigue a años luz del duopolio y que todo lo que ha recortado estos años ha sido gracias a merito deportivo (Gracias al Cholo, vamos) y en base de no gastarse un duro mas del que ingresa.

Más os vale ganar algo, aunque sea una copa del rey, lo de quedar segundos o perder en las finales no va a valer con los gastos del nuevo proyecto deportivo. A mí el Atletico como equipo me gusta, y si no fuera porque quiero que gane todo el Madrid no me importaría ver al Atletico levantar la Champions. Eso sí, la mayoría de aficionados me parecen retrasados, más que en otros clubes pero bueno, son experiencias personales.

COMO SALEN LAS RATAS DIOS MIO

El hace 9 horas, Bezoya dijo:

COMO SALEN LAS RATAS DIOS MIO

Y EL GUSTO QUE DA QUE NOS QUIERAN ASÍ. ESTE AÑO VAMOS A PASARLO BASTANTE BIEN POR AQUI.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.