Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

11m3rio.jpg

Les "roban" luchando la Liga contra el Barça y el problema es del Madrid :rolleyes:

El rendimiento del equipo con la mejor plantilla que ha tenido ya otro día, que el Cholo lo hace todo bien y éso.

A mi lo que me flipa es que en la jugada del penalti a Vinicius no se dirija a la pantalla. Si no vas a ir a ver esa, para que cojones esta el VAR? Que estas repasando la jugada de memoria y diciendo que revisen si es fuera o dentro el contacto que recuerdas?? 

Y ahora viendo como en el Español Rayo van a revisar en la pantalla hasta un fuera de juego... 

La caraja del Atlético defendiendo el primer gol del Madrid no creo yo que sea culpa del VAR

El hace 3 horas, Sosainas dijo:

La caraja del Atlético defendiendo el primer gol del Madrid no creo yo que sea culpa del VAR

Yo he leído por ahí que fue falta de Ramos en el gol. Por lo visto empujó simultáneamente a cuatro tíos, olé el camero.

Conclusión final: Robo a mano armada del Atlético que evita una derrota de 25 goles de diferencia y el encarcelamiento de Thomas Partey, devuelve la conexión, José Luis. 

Para mí hay penalty a Vinicius, el gol anulado es dudoso de la ostia y hay penalty que no pita al Atlético pero también hay una falta previa al gol de Griezmann. 

Te puedes sentir más o menos perjudicado, pero vaya, que las cagadas del Atlético están ahí. Desde la alineación como ese corner defendido como el culo mandando a cuatro tíos a por Ramos sin sentido ninguno.

El hace 11 horas, Sosainas dijo:

Claro, y la caraja de Casemiro haciendo un penalti idiota y ridículo a Morata no es culpa del VAR, pero el VAR no lo pita. Y la caraja de Ramos en el gol de Morata no es culpa del VAR, pero el VAR pita fuera de juego sin que hayamos visto todavía ninguna imagen que demuestre que es fuera de juego. 

Lo de las carajas está muy bien y tal, pero si el Madrid te marca, empatas y antes del descanso el árbitro te manda a la caseta 1-2 con un penalti inexistente de chiste, en la segunda parte, con 1-2, empatas a dos y el árbitro te anula un gol que deja muchas dudas y con el mismo 1-2 no te pitan un penalti como un piano pues unas carajas inciden bastante más que otras. Por cierto, que el árbitro ni el VAR tampoco quisieron ver el corte de mangas de Bale que era roja directa.

Editado por Milinko

Aún sigo esperando una rueda de prensa de Velasco Carballo haciendo públicos los audios.

Algunos con lo de que tenemos la mejor plantilla en años no sé si os lo creéis de verdad. Una cosa es tener mas jugadores diferente y otra la mejor.

Editado por colchoneros9

No doy abasto con tanta buambulancia en esta zona.... -_-

Ocurre un robo en una casa.

Dueño: Policía me han robado!

Policia: Has jugado mal, deja de llorar que tenías que haber puesto una alarma mejor.

Dueño: Pero que tiene que ver eso si me han roto tres ventanas para entrar a robarme.

Policia: Pero has empujado al ladron, eres un violento.

El tonto del vecino: Veo mucha buambulancia por aquí.

¿Una de las ventanas rotas es la de la falta previa al gol de Griezmann?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.