Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pobrecito Diego Costa. Insulta al arbitro, miente a sus compañeros y ahora le da un berrinche y se niega a entrenar. Todos contra él. Que injusticia más grande.

El hace 18 horas, Sosainas dijo:

Pobrecito Diego Costa. Insulta al arbitro, miente a sus compañeros y ahora le da un berrinche y se niega a entrenar. Todos contra él. Que injusticia más grande.

¿Miente? Si el propio Comité de Competición dice en el escrito que los audios no se corresponden con lo escrito en el acta del árbitro pero que, bueno, venían a decir lo mismo. Daría lo que fuese por escuchar dichos audios porque lo que sucede en este país con el fútbol es mierda pura, como el hecho de que Competición diga meses después que el Barcelona sí cometió alineación indebida contra el Levante pero que como han pasado ya varias eliminatorias, no lo puede echar de la competición y lo dejará en  una multa económica. Con dos pelotas y un palito.

Y yo lo digo bien claro, yo hubiese hecho lo mismo que Diego Costa, me dicen desde el club que van a recurrir todo lo recurrible porque tengo razón e irán hasta el final y unos días después, me llega el expediente que me ha abierto el club por la expulsión... ¿Os estáis riendo de mí? Encima, después de lo que hizo Diego para venir al Atlético que solo le faltó ir a punta de pistola a Londres a forzar su salida en uno de los episodios más lamentables de la historia del Atlético en un fichaje.

A mí lo que me da la sensación es que la renovación de Oblak se va a pagar con la ficha de Diego Costa y la opción de compra de Morata con su traspaso, y no creo que al Cholo le haga mucha gracia, más que nada porque ha defendido a Diego Costa en el tema de la expulsión y ayer intentó mediar entre jugador y club, lo cual demuestra que el Cholo no sabía ni lo más mínimo.

El En 19/4/2019 at 12:08, Milinko dijo:

...como el hecho de que Competición diga meses después que el Barcelona sí cometió alineación indebida contra el Levante pero que como han pasado ya varias eliminatorias, no lo puede echar de la competición y lo dejará en  una multa económica. Con dos pelotas y un palito...

ahí está, mintiendo un poquito para ver si cuela... competición dice q el levante presento la denuncia fuera de plazo... punto pelota :nuse:

El hace 11 horas, lamatxin dijo:

ahí está, mintiendo un poquito para ver si cuela... competición dice q el levante presento la denuncia fuera de plazo... punto pelota :nuse:

Mintiendo para ver si cuela, Competición tiene jurisprudencia de alineación indebida fuera de plazo y dar por perdido el partido:

La Real Sociedad B denunció a la Cultural fuera de plazo... y Competición le dio la razón

La Real Sociedad envió la denuncia fuera del plazo y fue admitida a trámite por el Comité de Competición, que dio por perdido el partido a la Cultural. Del 1-0 con el que acabó el duelo se pasó al 0-3. El club leonés presentó distintos recursos, principalmente por el citado fuera de plazo, e incluso llevó el caso al TAD, pero no se modificó la decisión inicial de Competición.

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2019/01/17/5c40c8b3ca474174618b4590.html

Pero claro, la Cultural no es el Barça :coffee:

Muy cuco eso de poner solo lo que te interesa e ignorar lo que no. En el caso de la Cultural es un partido de liga, en el del Barça una eliminatoria de copa. No son el mismo ejemplo ni de lejos. ¿Qué iban a hacer? ¿Poner al Levante en la fina? ¿Repetir todas las eliminatorias?

El hace 50 minutos, Sosainas dijo:

¿Qué iban a hacer? ¿Poner al Levante en la fina? ¿Repetir todas las eliminatorias?

A mí se me ocurren dos soluciones:

1ª- Eliminar directamente al Barça y que la Copa la gane el Valencia (lo malo que tiene es que nos quedamos sin final, sin contar las pérdidas económicas).

2ª- Organizar un minitorneo con los equipos perjudicados (Levante, Sevilla y Real Madrid) y el ganador juega la final contra el Valencia. Podría ser un minitorneo como los de Pretemporada (enfrentamientos de 45 minutos y al final se tiran penaltis, por si hay desempates).

Yo voto por la segunda: en un día lo has resuelto, es una solución más graciosa, más novedosa y sería muy del estilo de Rubiales :moet:

Lo que es vergonzoso es que un equipo cometa una infracción grave y no le pase nada :D

Es que los "perjudicados" no son Sevilla, Levante y Madrid. No sabes si en un posible sorteo con el Levante habrían salido los mismos emparejamientos, tendrías que incluir a todos, no solo los eliminados por el Barça. Que el Levante hubiese reclamado a tiempo, que lo vergonzoso es que los clubes se enteren de esto por la prensa y ninguno de sus empleados sepa mirar alienaciones para buscar estar cosas.

El hace 6 horas, TORRENTE dijo:

2ª- Organizar un minitorneo con los equipos perjudicados (Levante, Sevilla y Real Madrid) y el ganador juega la final contra el Valencia. Podría ser un minitorneo como los de Pretemporada (enfrentamientos de 45 minutos y al final se tiran penaltis, por si hay desempates).

Yo voto por la segunda: en un día lo has resuelto, es una solución más graciosa, más novedosa y sería muy del estilo de Rubiales :moet:

Me encanta esta idea, la verdad.

También podrían jugar aficionados en representación de los equipos y, por cada gol, que se sortee un jamón de Guijuelo para la primera persona que sea capaz de dar diez toques con la cabeza sin que el balón se caiga mientras imita el sonido de una foca. O quizá los de Humor Amarillo estén libres ese día.

Habría que estudiarlo pero tiene muy buena pinta.

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

No sabes si en un posible sorteo con el Levante habrían salido los mismos emparejamientos

no sabía que la bola donde va el papelito que pone "Barcelona" fuera distinta que una bola con un papelito que pone "Levante"

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

lo vergonzoso es que los clubes se enteren de esto por la prensa y ninguno de sus empleados sepa mirar alienaciones para buscar estar cosas.

En esto, coincido contigo. De hecho, aparte de los clubes, es algo que debería hacer de oficio la propia Federación (que es quien organiza el torneo)

El hace 7 minutos, Picho dijo:

También podrían jugar aficionados en representación de los equipos y, por cada gol, que se sortee un jamón de Guijuelo para la primera persona que sea capaz de dar diez toques con la cabeza sin que el balón se caiga mientras imita el sonido de una foca. O quizá los de Humor Amarillo estén libres ese día.

Hasta hacer eso sería más justo que el que juegue la final un equipo que ha hecho una alineación indebida

El En 21/4/2019 at 10:51, Sosainas dijo:

Muy cuco eso de poner solo lo que te interesa e ignorar lo que no. En el caso de la Cultural es un partido de liga, en el del Barça una eliminatoria de copa. No son el mismo ejemplo ni de lejos. ¿Qué iban a hacer? ¿Poner al Levante en la fina? ¿Repetir todas las eliminatorias?

Paralizar la competición como pidió el Levante, que si hubiese querido Competición, en una semana resuelve el contencioso porque había jurisprudencia al respecto. Analizas el caso, ves que Chumi había sido alineado indebidamente, das por perdido al Barcelona el partido 0-3 y eliminado de Copa. No parece tan complicado.

Claro. Una semana. Porque el Barça no iba a recurrir ni nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.