Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Iba a decir lo mismo, si nos quejábamos que Arias defiende mal, no va a ser menos con Marcos Alonso. Entiendo que hay una falta alarmante de posibilidades en el mercado de laterales izquierdos pero Alex Telles a pesar de que sus dos partidos que he visto en Champions me hayan parecido decepcionantes y que la liga portuguesa es una lotería, tiene mucho más margen de mejora.

Un argentino de 23 años de un equipo mejicano de segunda... ¿Qué podría salir mal? :coffee:

Y dice el amigo Rodri que no sabe qué hará en el futuro, ya se lo digo yo, 70 millones de euros esta semana y que lo disfruten en Manchester. 

• 2 semanas más tarde...

Por qué Rodrigo no quiere seguir a las órdenes de Simeone

La decisión de Rodrigo obedece a motivos futbolísticos. Valora mucho el modelo y la filosofía de Simeone, que ha llevado al Atlético a la elite de Europa en el último lustro, pero considera que con esa forma de jugar el Atlético cumple los objetivos, pero tiene pocas opciones de ganar títulos.

https://as.com/futbol/2019/06/18/primera/1560890531_628760.html?autoplay=1

Menos mal que nos contaban que era muy listo y tal, no debía saber a dónde venía, quién era el Cholo y cómo jugaba cuando fichó por el Atlético.

Rodrigo puede hacer lo que quiera, pero que la prensa lameculista suya que se ha dedicado todo el año a vendernos a Rodrigo como el futuro mejor mediocentro del mundo y atlético desde shiquitito quieran convencernos de que, con todo el dolor de su corazón, se va por culpa del Cholo es para hacérselo mirar; se va porque ha venido el City, va a triplicar su ficha y se va a un equipo que tiene más opciones de ganar títulos. Muy lógico, muy normal y muy respetable. Fin de la historia.

Abro, veo que es Matallanas quien escribe y cierro inmediatamente, la próxima vez que me hagas dar clicks a tremendo subnormal te vas derechito a la lista de ignorados.

Ayer vi por twitter que le llamaban Rodrizontal, y que real. Veremos si Guardiola le perdona los tres o cuatro goles que va a encajar porque se la pasa al delantero rival o cuando toque una eliminatoria jodida de Champions le de por hacer un “Laporte” y cagarse en los pantalones.

El hace 7 horas, colchoneros9 dijo:

Ayer vi por twitter que le llamaban Rodrizontal, y que real. Veremos si Guardiola le perdona los tres o cuatro goles que va a encajar porque se la pasa al delantero rival o cuando toque una eliminatoria jodida de Champions le de por hacer un “Laporte” y cagarse en los pantalones.

Bueno, lo de poner a parir al que se va ya lo habéis cumplido, era un inútil y el Cholo no lo quería. Ahora lo jodido es que os va a tocar alabar a Llorente, espero que no se os haga bola eso de exaltar las virtudes de un madridista xD .

Por cierto, ¿opiniones sobre Joao Felix? ¿No os parece que lo de pagar 120 kilos es un poco exagerado? ¿Tan bueno es?

El chaval es muy bueno. Yo lo he visto jugar unos pocos partidos y la verdad que pinta bastante bien, pero pagar 120 kilos por él me parece una locura. Es lo mismo que va a ingresarse por Griezman que a día de hoy es diez veces más futbolista que Joao Félix. 

Dice mucho y bien del Atlético que se haya adelantado a otros equipos con más pasta y más grandes, pero a mí me deja unas cuantas dudas. Si te sale bien, es un jugador para 12 o 13 años y una triunfada, pero claro, pagas por el 120 kilos que es un precio para exigir rendimiento inmediato, pero claro a esa edad tampoco puedes pedirle que se eche el equipo a la espalda de entrada. 

El hace 6 horas, Zine dijo:

Bueno, lo de poner a parir al que se va ya lo habéis cumplido, era un inútil y el Cholo no lo quería. Ahora lo jodido es que os va a tocar alabar a Llorente, espero que no se os haga bola eso de exaltar las virtudes de un madridista xD .

Por cierto, ¿opiniones sobre Joao Felix? ¿No os parece que lo de pagar 120 kilos es un poco exagerado? ¿Tan bueno es?

Rodrigo ha sido uno de los mejores de la temporada y es un proyecto para ser uno de los mejores mediocentros de mundo, pero no nos vengamos arriba, yo mismo dije durante la temporada que contra el partido de la Juve fue de lo peorcito y no por cometer errores, sino por demostrar cero personalidad. También he dicho varias veces que no hace ni un pase para romper líneas y mejora cuando se asentó con Thomas en el doble pivote porque este a pesar de errar más al menos si rompe líneas en conducción o pasándola. Luego durante la temporada ha tenido errores muy graves que han costado bastante por su sobradez, como el partido contra el Girona.

No dudo que será de los mejores, pero ahora mismo por una cuestión lógica de su falta de experiencia no está para dominar en un equipo que luche por títulos como aparenta cuando lo ves un par de partidos. No ha sido mejor que los añitos de Tiago Mendes aquí por poner un ejemplo.

Lo de Joao Felix pues no lo he visto apenas, para que vamos a engañarnos, lo que está claro es que ahora mismo los precios de los jugadores los marcan mas su juventud que su nivel actual al igual que ha pasado con Mbappe o Dembele por una temporada y no han llegado a tanto Hazard o Cristiano en sus precios, es más, Griezmann va a salir por 120 cuando ha sido top 5 en los últimos 3 años y nadie habla de precio bajo ni han salido corriendo todos los grandes a ficharlo. Los jeques están desesperados por encontrar el próximo jugador dominador post-Messi.

Por otro lado quien crea que Gil va a pagar 120 kilos por un crio nació ayer. Esto huele a que Mendes paga 40-50 milloncitos y se guarda la mitad de sus derechos para a ver si suena la flauta y en tres años lo vende por 200. Como si no lo hubieran hecho ya con Falcao, Carrasco, Lemar etc.

Parece ser que vienen Hermoso, Llorente y Herrera. A esperar el tema de los laterales, solo sé que por M. Oliveira han preguntado y estaban negociando.

El hace 12 horas, Zine dijo:

Algunos ya lo hicimos cuando se dijo que la clausula de Rodrigo era baja y podía irse ;-)

Si Rodrigo quiere irse, que se vaya, no recuerdo muchos fichajes del Cholo que hayan sido titulares indiscutibles desde el día uno y cada dos por tres, su entorno deja caer que no está contento y que podría irse... Menos mal que era del Atlético desde shiquitito. Y si el hipotético sustituto es Marcos Llorente, no veo problema alguno en su salida, Llorente es un jugador del mismo nivel que Rodri y se adapta mucho más a lo que quiere el Cholo de un mediocentro. De todas formas, el Atlético no pone clausulas de rescisión protectoras, pone clausulas que son precios de venta recomendados.

16 de Mayo, cuando hablábamos de su clausula y la posibilidad de que saliese.

Por otro lado, yo también le puse a escurrir tras el partido de la Juventus, que fue infame el partido que hizo. Con esto no quiero decir que me parezca mal jugador, es un jugador excepcional para visualizar líneas de pase y distribuir, pero en un equipo como el Atlético que destaca muchas veces por salir rápido, un futbolista como él que no arriesga un solo pase y tiende a girarse cuando no ve línea de pase clara y pasar hacia atrás o no da un pase largo ni aunque lo maten, a veces me exasperaba y lo he dicho aquí también. 

Y sí, es un futbolista que ha estado hiperprotegido por prensa y gran parte de la afición, pero la realidad es la que es y bien ha dicho colchonero... No ha aportado ni de lejos lo que nos aportó Tiago.

Yo lo único que sé es que fichar jugadores de esa edad por esos precios no se lo puede permitir el Atlético. Hacer eso está bien si lo que quieres es que ese jugador se convierta en un pilar de tu equipo en el futuro, pero es un hecho que cualquiera que llame medianamente la atención y le vengan con una oferta de un club "más grande" va a salir de ahí a la mínima.

En mi opinión sería mucho más útil gastar esos 120 millones en jugadores ya formados aunque tengan mucho menos potencial que ese muchacho. Lo único bueno que saldrá de esa operación es que si no sale pocho lo venderías por más en el futuro.

El hace 1 minuto, bigmen dijo:

Yo lo único que sé es que fichar jugadores de esa edad por esos precios no se lo puede permitir el Atlético. Hacer eso está bien si lo que quieres es que ese jugador se convierta en un pilar de tu equipo en el futuro, pero es un hecho que cualquiera que llame medianamente la atención y le vengan con una oferta de un club "más grande" va a salir de ahí a la mínima.

En mi opinión sería mucho más útil gastar esos 120 millones en jugadores ya formados aunque tengan mucho menos potencial que ese muchacho. Lo único bueno que saldrá de esa operación es que si no sale pocho lo venderías por más en el futuro.

Si el Atlético no se puede gastar 120 millones de euros después de vender a Griezmann, Lucas, Gelson o Rodrigo que le van a suponer fácil 250-300  millones de euros en ingresos, apaga y vámonos. Eso sin contar que estando por medio Mendes y esto es el Atlético, será por un porcentaje y algún chanchullo raro.

Es una operación arriesgada, no lo niego, pero no me parece una locura fichar a un jugador que todo el mundo está más o menos de acuerdo de que se trata de uno de los mejores sub'21 de toda Europa tal y como está el mercado. Este tipo de futbolistas siempre se mueven en esos precios altos dentro del rango de lo que se paga en el mercado, recuerda lo que se pagó por Agüero, Cristiano cuando estaba en el Sporting de Lisboa, Rooney, Mbappé, James del Benfica, Lukaku... Y que conste que yo no lo he visto jugar.

Puede que para él o Mendes el Atlético no sea más que un trampolín para dar el salto en un momento dado a un equipo TOP de Europa, pero tal y como pasó con Agüero o ha pasado con Griezmann, si lo tienes cinco o seis años, te ayuda a competir y después lo vendes bien, bienvenido sea. Y si falla, pues mala suerte, pero lo mismo te gastas dinero en jugadores consolidados como por ejemplo fueron Jackson Martínez, Gaitán, Vitolo... Y te la pegas igual.

Es oficial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.