Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hoy ante todo hay que mentalizarse antes de salir al campo, hemos de saber cual es nuestro sitio y aceptarlo plenamente... nos van a robar el partido claramente xD el Athletic se tiene que salvar como sea así que como ya he dicho, lo mejor es ir mentalizandose de lo que nos va a pasar xD

Pobre Undiano, no sabe la que ha liado, el año que viene Villar lo manda a 2ª a pitar xD

Enésimo partido lamentable del Atlético que ha ganado en una jugada a balón parado y gracias. Lo de Petrov cada día me sorprende más, al final hasta va a lograr que eche de menos a Kiki Musampa

Bueno hoy no nos podemos quejar del arbitraje porque le han quitao dos penaltys al Bilbao que parecian claros. El partido ha sido malisimo por parte de los dos equipos y ya van unos cuantos asi del Atleti. Lo unico bueno del partido para mi ha sido las ganas que le ha puesto Marques, porque los demas.... xD .De todas formas esta jornada no ha sido mala en cuanto a resultados y seguimos con alguna opcion de entrar en Europa xD

Creeis que aun podeis meteros en Europa?... Yo creo que el Atletico no tiene nivel para estar entre los seis primeros en estos momentos (por lo menos para mi)

Por plantilla deberiamos tener asegurado el meternos en Europa , pero por juego...... xD .De todas formas , matematicamente todavia se puede y tenemos que jugar contra Alaves, Mallorca, Osasuna, Valencia y Betis.

Teneis un calendario dificil, ya que jugais contra equipos que se estan jugando cosas en este final de temporada

Por cierto, estais apuntados a la Intertoto?

xD

Bueno pero tres de esos partidos son en casa y el siguiente partido es contra el Alaves que deben ser tres puntos para el Atleti y entre los equipos que estan delante del Atleti hay algun enfrentamiento directo.

PD:Creo que sí pero tambien el Depor y el Sevilla

Editado por sergi

No lo tendria tan seguro ante el Alaves...

El Sevilla dalo ya por clasificado directamente

Creeis que aun podeis meteros en Europa?... Yo creo que el Atletico no tiene nivel para estar entre los seis primeros en estos momentos (por lo menos para mi)

Más bien no, lo del Atlético clasificandose para Europa es una milongada pero hay que seguir vendiendo periódicos y no se puede decir a los terceros consumidores de prensa e información deportiva que la liga hace tiempo que se acabó para su equipo.

Salvo hecatombe de los equipos de arriba el Atlético no se clasifica ni para la Intertoto porque todos los equipos en esas posiciones estan inscritos y aparte este año sólo va un equipo a jugarla.

Hombre otra rachita de 6 partidos si que nos mete (joder, de ilusiones también se vive :))

Bueno mala noticia :Torres tiene para dos semanas y Kezman es duda para el partido contra el Alaves :) . Ojala Murcia se atreva a dar una opurtinidad a los chavales del filial, porque me huelo que va a poner a Galletti y a Petrov en punta. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.