Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno mala noticia :Torres tiene para dos semanas y Kezman es duda para el partido contra el Alaves :) . Ojala Murcia se atreva a dar una opurtinidad a los chavales del filial, porque me huelo que va a poner a Galletti y a Petrov en punta. :)

Pues si Murcia no confía en los del filial no se quien lo va a hacer :) , se supone que él es el que mejor los conoce.

No jugará Braulio?

Braulio esta cedido al Mallorca y eso de que Murcia es el que mejor los conoce puede ser la razon por la que no los de demasiados minutos :).

Braulio esta cedido al Mallorca y eso de que Murcia es el que mejor los conoce puede ser la razon por la que no los de demasiados minutos xD.

Bueno parece que ando un poco perdido xD

Y por lo que dices, parece que la cantera Atlética no es demasiado buena xDxD

Como ya os comenté hace meses, confiaba y confío en que el Atleti se meta en Europa. Además jugáis contra tres rivales nuestros para el descenso, con lo cual, que os metierais en Europa podría agilizar la salvación perica.

PD: El tal Marqués parece que tiene talento. Espero que no se quede en un chupón técnico y malcriado, tipo Jonathan Valle.

Marqués ya es un jugador bastante conocido. Debutó con el Rayo en Primera a los 17 años y jugó bastantes partidos, ya todo el mundo decía que sería un excelente jugador. Cuando el equipo bajó a Segunda hizo muy buenos partidos, fue de lo mejorcito del Rayo ese año, y fue entonces cuando el Racing le fichó (no sé si pagaron 1 millón de euros o un 1,5 millones)

En el Racing nunca tuvo demasiada suerte; el primer año, en el mercado de invierno el Atlético (que siempre le ha seguido muy de cerca) pidió su cesión y acabó convirtiendose en el mejor jugador del filial en la segunda vuelta de largo. Al acabar la temporada pasada el Atlético meditó hacer efectiva la opción de compra que tenía por él (500.000 euros) y ascenderlo al primer equipo pero con la llegada de Valera y las posibles de Maxi y Galletti que todavía no estaban cerradas no quedaba mucho sitio para él y además, Preciado le llamó y le insistió para que volviese al Racing.

Este año hizo una muy buena pretemporada en Santander pero pronto empezaron los problemas extradeportivos que es algo que siempre le ha acompañado desde que debutó en el Rayo y Preciado cansado de los problemas que provocaba decidio apartarle del equipo y finalmente darle la carta de libertad. El Atlético no lo dudo ni un segundo, a las pocas horas de recibir la carta de libertad el Atlético le contrató.

Como jugador tiene unas condiciones excelentes; un regate increíble, una técnica muy depurada, muy rápido y le pega de cine a la pelota, puede jugar de interior o en la media punta pero el falla su carácter, si se centrase en el fútbol sería un jugador muy a tener en cuenta; ya ha perdido muchos años desde que dejó el Rayo y la verdad es que en el Atlético con Pepe Murcia tanto en el filial como ahora nunca ha dado un sólo problema. Ojalá siga así porque es un pedazo de jugador.

Editado por Milinko

El Marques ese cuando estaba en el Rayo, tenia el pelo cortito y jugaba por la banda??? es ese??

Será porque ahora lleva el pelo largo pero sigue jugando por banda xD

Milinko, si, le conocía de vista y de nombre, pero no me había parado a fijarme en él y la verdad es que parece tener unas grandes condiciones para triunfar....pero a eso que dices de los problemas extradeportivos es a lo que me refería. Sin ir más lejos en Santander les pasa algo similar con otro futbolista con grandes condiciones (Jonathan Valle) y corregidme los santanderinos si me confundo.

El Marques ese cuando estaba en el Rayo, tenia el pelo cortito y jugaba por la banda??? es ese??

Sí, es ese xD

Bueno , yo los pocos partidos que le he visto pues la verdad es que me ha gustado , creo que la toca bastante bien y es rapidillo , el partido contra el Bilbao no lo pude ver ya que estoy de NY , que lo hizo bien el chaval?

Sí, es ese xD

Joder, pues ese chaval cuando estaba en el Rayo ya llamaba la atencion y apuntaba buenas maneras, pensaba que con el descenso del Rayo el chaval habia desaparecido del panorama futbolistico. Me alegro de que siga demostrando sus cualidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.