Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

aya paz buen rollito xD

solo queria comentaros q antonio lopez va a renovar en breve hasta el 2010 cobrando lo mismo que pablo, perea, ibagaza, etc

es una gran noticia no????

q opinais

Me parece mejor lateral que Pernía...

Pues en lo que a goles se refiere, Pernia asegura mas que Antonio Lopez, pero el argentino tiene 29 tacos y no me fio del rendimiento que vaya a dar en el Atleti. Lo que no se es que van a hacer con los dos mejores laterales izquierdos "españoles" :D del momento.

A.López es casi más interior. Así que si vendeis a Petrov la banda izquierda tiene pinta de ser esa.

Por cierto, lo de Rosicky ya está cerrado por 11 kilos. Buen fichaje. Claro que también lo parecía Petrov...

Segun a dicho De La Morena el Atletico ha fichado a Agüero solo lo ha dado como titular y yo no he oido nada me lo ha dicho mi padre, se supone que lo va a decir durante el programa, ahora esta hablando con Fernando Martín.

Más vale que no sea cierto eusa_pray.gif

Editado por Wayne_Rooney

Coño pues lo de Agüero es un notición. Buen fichaje aunque yo lo dejaba cedido un añito mínimo más en Sudamérica para que se rodara.

Editado por Shircko

Pues yo me lo traia ya.... :D

Veo que allí ya dan por hecho el fichaje de Agüero por el Atleti.

Aquí aún no se ha dicho nada sobre eso... Solo se habla de un posible fichaje por el Bayern Munich.

Ojalá que sea cierto. El Atleti es uno de mis equipos favoritos.

La noticia en el Mundo Deportivo:

EL BOMBAZO ES AGÜERO

El Atlético tiene cerrado un acuerdo con el crack argentino

El club rojiblanco abonaría el traspaso en los próximos 8 años

Aquiles Furlone / BUENOS AIRES

Carlos Aznar / MADRID

28/04/06 03:00 h.El Atlético de Madrid sigue trabajando en la confección de un gran equipo para la próxima temporada y se ha marcado un complicado objetivo que le permitirá dar un importante salto cualitativo. Su gran bomba es Sergio 'Kun' Agüero. Estamos hablando de la nueva figura del fútbol argentino. Es delantero del Independiente de Avellaneda y se está convirtiendo a sus 17 años (nació el 2 de junio de 1988) en el referente del fútbol argentino. Una operación que ya está cerrada y que el conjunto rojiblanco pagaría en los próximos 8 años.

'Kun', el apodo se lo puso un vecino por su parecido con un cómic japonés, es un delantero -mediapunta- que se puede desenvolver en las dos bandas y que tiene mucho gol. Las comparaciones llevan a 'enfrentarle' con Leo Messi, auque el jugador de Independiente tiene más definición que el jugador del Barcelona. La opinión pública argentina está presionando a José Pekerman -seleccionador- para que incluya a Agüero en la lista del Mundial, aunque el responsable de la albiceleste parece decantarse por dar prioridad a la estrella del Barcelona, mucho más curtida en partidos de trascendencia.

La familia del futbolista ha presionado en las últimas semanas a Independiente para que facilite la operación y le deje salir rumbo al Calderón. El Atlético de Madrid aceleró las sigilosas gestiones en las últimas semanas para conseguir un auténtico 'pelotazo' para el gran proyecto de la próxima temporada.

No será nada fácil

El Atlético de Madrid se ha adelantado con esta complicada gestión al interés de muchos otros grandes clubes europeos. Su nombre ya sonó para reforzar al Liverpool, Real Madrid o Barcelona, pero la tentativa más clara por parte de un equipo español la había protagonizado el Villarreal: José Manuel Llaneza viajó a Argentina y puso sobre la mesa un cheque de 12 millones de euros, cantidad que no convenció al presidente de Independiente, Julio Comparada. Tampoco los 16 que ofertó el Bayern de Munich, último equipo del que se conoció el interés por fichar a la perla argentina. En esta negociación, Comparada cifró el precio de la estrella argentina en 20 millones de euros, cantidad que batiría los records de los desembolsos del Atlético en los últimos años. Por ejemplo, el fichaje más caro de la pasada campaña fue el de Martin Petrov, que le costó al club de la ribera del Manzanares 10 millones de euros.

El fichaje de Agüero tiene una complejidad añadida ya que la propiedad del jugador está compartida, ya que el 75% del pase del jugador argentino pertenece a Independiente, mientras que el otro 25% es del empresario Samuel Liberman, que se hizo con esta opción en febrero de 2003. Como suele ocurrir en estos casos, lo más sencillo ha sido llegar a un acuerdo con el jugador, que está dispuesto a dar el salto a Europa, donde podrá mejorar su situación económica y deportiva. A 'Kun' le gusta la idea de recalar en el Atlético con otros compatriotas como Maxi, Leo Franco, Galletti e Ibagaza. El futuro del jugador tiene las horas contadas en Argentina, donde sus compatriotas sueñan con una 'dupla' junto al barcelonista Leo Messi en la selección albiceleste

Parece que aún no esta cerrado pero cuando tantos medios dan la noticia es que algo hay. De todas formas, viendo los casos de Tévez, Riquelme, Mascherano... no las tengo yo todas conmigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.