Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El efecto Atleti es demasiado poderoso :D

Pues yo me quedo con lo que dijo Ziganda, igual Palacio era un fichaje excelente también, eso sí, como venga Agüero al Atleti me compro la camiseta con su nombre pero fijo :D

es logico este fichaje el atleti a lanzao el ordago lo q pase con su rendimiento ya se vera, es una logica apuesta aunke arriesgada pork si sale bn resurgiremos xo si no nos meteremos en el fondo sin salida, solo hay q confiar en q el atleti volvera al cielo y se volveran a ver tardes gloriosas en el calderon

A mi me huele que Torres se larga este verano.

A mi me huele que Torres se larga este verano.

Veo que no soy el unico que lo piensa... si se permiten gastar una millonada en un jugador, es porque van a vender algo gordo... y como no vendan a Pablo y Perea, me da que el elegido es el Niño...

A Perea seguramente lo venderan al Milan, que con lo vieja que tiene la defensa, este verano van a hacer limpieza.

Y a Pablo dudo que lo vendan. Lo que sorprende es el gran desembolso que van a hacer este verano, cuando decian que no quedaba dinero para fichar... Seguramente habra una venta millonaria.

Los caminos apuntan a Torres. De hecho, en programas como El Rondo muchos periodistas lo han insinuado, desde el club no han descartado nada y Murcia ya admitió que si la oferta era bueno ni él ni nadie era intransferible. A todo esto añadiles los 11 kilos de Rosicky, los de Pernía, Zé Castro etc...

No me extrañaría que acabase o bien en el Milan (Shevchenko seguramente irá al Chelsea) o bien en un equipo con pasta para pagar en efectivo, ejemplo: Newcastle.

De todas maneras todo parece indicar que si el Chelsea rompe el mercado fichando a Shevchenko y el Madrid hace lo propio o bien con Adriano o Ibrahimovic el efectó dominó y el baile y el cambio de cromos este verano puede ser interesante para los voyeurs futbolísticos. :unsure:

Editado por Shircko

La verdad, es que es una apuesta arriesgadisima, porque no sas como va a funcionar Agüero en el fútbol español, ojalá les salga bien, y el Kun nos deleite.

Tiene toda la pinta de que va a salir Torres, además el fichaje de Agüero es idoneo, para que no se note mucho la salida del niño, sino no se gastarían tantísimo dinero en un solo jugador.

La verdad es que a mi me a sorpredido mucho la noticia. Esperemos, como han dicho muchos, que el chico no se joda y le sepan cuidar pq estoy seguro que dara mucho espectaculo. Y como ya han dicho varios, yo tambien pienso que Torres se larga. Ademas de tener mucho delantero, si fichas a un tio asi, es pa que juegue y no caliente banquillo(aunque no es la primera vez q pasa). Y claro, con el resto de fichajes que estan haciendo, de algun sitio tendra que salir tanta pasta.

Pobre Agüero... ;)

Tiene cojones que un club conocido como "Pupas" por su mala suerte, fiche a un pájaro de mal "Agüero"... :unsure:

Gran frase LeSoleil :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.