Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ser del Atleti conlleva esto, otra mierda de año más.

Todos los años me encanta ser del Atleti por un día :(

Lo siento Kafron. Un día al año colchonero y os meten 6... Tú si que sabes lo que significa ser del Atleti :(

Ya te digo, menos mal que sólo lo soy por un día. Sería incapaz de vivir asi diariamente :(

Si, pero con esas artes: perder tiempo, desesperar al contrario, encerraditos atrás...

Muy bien hecho.

Si te parece se ponen a jugar bonito Maniche y Costinha...:(

Si juega bien Riera, porque no Maniche y Costinha. :(

:(

Curioso post que he visto por "accidente".

:(

PD: Me parece injusto cargarle al pobre Pichu todo el peso de la derrota. Por muy malo que haya sido su partido, merece un respeto.

Editado por Shircko

Porque no atajo Leo Franco?

Porque no atajo Leo Franco?

La pregunta más bien sería, ¿por qué no atajo Pichu? :(:(

Respeto si, pero independientemente de las cantadas, la imagen que dio fue de portero malo, inseguro, con mala colocacion, etc. Me recordo a un tal Jonathan que estuvo en el Oviedo, solo que las cantadas fueron a partir del segundo partido, pero se vio que no valia, y nunca mas se supo de el. Un tio de ese nivel no puede jugar en un Atletico de Madrid, independientemente que el partido de todo el Atleti y sobre todo de la defensa haya sido mas que lamentable. Con Leo Franco (creo que estaba lesionado Tev... digo alemutan :( ) tambien hubiese ganado el Barça, pero no 0-6...

PD:Que buena wezar :(

Editado por Estrada

Pero estaban jugando al tenis o al fútbol ??

EL Jonathan del que habla Estrada era del Valencia, lo cedieron al Oviedo, y tampoco era tan malo :( Me parece que esta en Segunda B o Tercera...

Pd: Viva Pichu!

:(  :(

Artículo 13: Mensajes con contenido

Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores. En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico), una palabra suelta (Hola, Si, ok ...) con simple función de hacer un gesto será sancionado.

Nota: Esta norma por sus caracteristicas puede ser aplicada subjetivamente debido a las diferentes personalidades de los moderadores.

Así que para la próxima ya sabes.

tremendo lo que hice, pido perdon jajajajajajajajaja.

EL Jonathan del que habla Estrada era del Valencia, lo cedieron al Oviedo, y tampoco era tan malo :( Me parece que esta en Segunda B o Tercera...

Pd: Viva Pichu!

Lo visteis poco me parece ami, porque era la cosa mas mala que vi debajo de una porteria. Ni Pichu es tan malo ais que imaginate :(

¿¿Y el Falcon este que tenia el Atletico el año pasado que no tenia tan mala pinta dodne anda???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.