Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Forlan, Galleti y de la Peña han salido tambien como posibles refuerzos de cara a la proxima temporada. Yo creo que los dos primeros junto con Riquelme, unidos a la base de Perea y Pablo, junto con Torres, sumando un buen medio defensivo, ya empezaria a parecer un equipo serio.

El Atlético sólo quiere reforzar tres posiciones, la de mediocentro, extremo y delantero y si os fijais justo en esos puestos son los jugadores que hoy suenan en Marca, un medio (De la Peña) un extremo (Galletti) y un delantero (Forlán) Desde luego Torres va a seguir y no se contempla operación alguna por Riquelme.

Me parece una buena idea que no se fiche en masa como otros años, yo creo que la plantilla actual con un dos o tres retoques más los que regresan de las cesiones es competitiva. Lo que realmente hace falta es un entrenador de categoria que le saque el máximo rendimiento

Pero hombre, el Atlético va a poder pagar por esos tres?? por Forlán que ha sido de los ,máximos goleadores y que posiblemente juegue la Champions el año que viene , por De al Peña que si no juega Championsjuega UEFA y por Galletti, q es uno de los capitanes del Zaragoza??

Supongo q esto es por si se vende el Calderón, no??

Hecho de menos un buen medio defensivo, pero aun asi con esos 3 más los cedidos, creo que ya formaria un buen bloque.

Entre Galleti, De la Peña y Forlán, solo veo posibilidades de que los colchoneros fichen al argentino, pero por los otros dos no creo que puedan pujar.

Bueno, ya no solo pitan a Jorge, ya pitan a todo el equipo, hay que ver ::hello: También a Ibagaza, que es la estrella que nunca ha demostrado serlo.

Saludos.

El Atlético tiene 20 millones de euros para gastar (que es lo que suele tener por temporada para gastar) yo también creo que con ese dinero no da para esos fichajes pero son nombres que ahora mismo se estan barajando. El Atlético siempre vende humo en esto de los traspasos a estas alturas aunque algunos nombres que se vienen barajando (Valdo, Victor, Petrov, Iaquinta...) sí los veo más probables.

Sobre la venta del Vicente Calderón hay que recordar que depende de si Madrid finalmente recibe las Olimpiadas, si no va a ser difícil que se realice la operación.

Esto del Atleti es de juzgado de guardia, en medio del entrenamiento llegan 20 del Frente se ponen a insultar a los jugadores, prensa y entrenador y después, tiran una valla, se meten en el campo de entrenamiento a darse un garbeo y a hablar con los jugadores... ¿donde andaba la seguridad? ¿tomándose una cañitas? Menos mal que a ningún zumbao de estos le ha dado por ponerse violento (había uno con traje y un pasamontañas rojiblanco) porque si no hubiesemos tenido una desgracia. Como siempre Torres dando la cara, el primero en decirles que se marchasen del campo de entrenamiento.

Y para más cachondeo resulta que este año 300 personas más han pedido el alta para ser abonado y apenas ha habido 39 bajas... Cuando peor vamos más gente se hace abonada.

Lo ví ahora en el tale y me parecio una falta de respeto por parte de los supuestos "aficionados" del Atleti. Como dice Milinko, donde estaba la seguridad??.

Aparte, para mi esto demuestra que los del frente son unos salvajes como otros grupos que se hacen llamar aficionados.

Lo raro esque no halla seguridad, imaginaros si se les pone en los huevos la ke habian montado.

Eso es algo ke nunca entenderé, la aficion del Atleti es la mejor afición, pero hay veces que parece la más tonta. Cuando peor van las cosas más se abonan.

Pero si estos del Frente es normal que hagan lo que hacen, durante muchos años les han promocionado con viajes, pagandoles entradas, materiales... y ahora de esas aguas estos lodos, se creen los gallos del corral.

pero hay veces que parece la más tonta. Cuando peor van las cosas más se abonan.

Es que nos mola el sufrir :P

A mi me pareció vergonzoza la entrada de los ultrillas al campo de entrenamiento... Menos mal que no pasó nada, porque seguro que si se les calienta los cascos son capaces hasta de darle a Torres. Nunca había visto nada así, pero bueno, por suerte no pasó nada.

Si es que a veces la gente dramatiza esto del fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.