Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Miguel Torres.

Que vergüenza macho.

Además, no es el momento de invertir en otro chaval argentino. Necesitamos alguien que rinda ya.

Todo mal macho, que desastre.

Pues que quieres que te diga, un internacional sub'21, joven, polivalente, que tampoco lo ha hecho mal en el Real Madrid por dos millones de euros me parece un buen fichaje. Mejor que Gámez sin ir más lejos.

Sobre lo de Salvio yo es que no lo veo. Este tío es un enganche que se puede adaptar a la banda... ¿no suena eso a Jurado?

Yo también veo bien el fichaje de Torres para el Atleti.

Creo que lo hará bien en una posición en que el Atleti necesitaba un buen refuerzo.

Además, ¿por dos millones ha sido pues, Milinko?

Pues eso, que pienso que es un buen fichaje.

Pero Milinko, ¿tu sabes las coñas que voy a tener que aguantar ahora de mi padre (madridista) por el fichaje de Miguel Torres...? xD xD

Puede ser uno de los pocos casos de canterano sobrevalorado que conozco. Un tio que es solo físico, con lagunas tácticas (fíjate, lo que nos hacia falta) y con un trato de balón más que dudoso.

Y Arbeloa (seguidor atlético para más INRI) costó solo 2 kilos más... Así nos va.

Yo también veo en Miguel Torres un buen jugador en el que no se ha confiado tanto como deberían haber hecho. En el año de Capello fue titular indiscutible en la segunda vuelta y al Madrid no le fue mal, aún me acuerdo del centro que le puso a Van Nistelrooy contra el Valencia en aquel golazo de volea del holandés tras jugadón del Madrid.

Bueno, aún hay esperanza.

Parece ser que el Zaragoza tambien esta interesado en Miguel Torres.

Rezando estoy.

Editado por sergi

Pero Milinko, ¿tu sabes las coñas que voy a tener que aguantar ahora de mi padre (madridista) por el fichaje de Miguel Torres...? xD xD

Puede ser uno de los pocos casos de canterano sobrevalorado que conozco. Un tio que es solo físico, con lagunas tácticas (fíjate, lo que nos hacia falta) y con un trato de balón más que dudoso.

Y Arbeloa (seguidor atlético para más INRI) costó solo 2 kilos más... Así nos va.

¿Arbeloa seguidor del Atlético? Pero si toda la vida ha estado en la cantera del Real Madrid.

Y sobre Torres, ya te reiras de todos los madridistas cuando vean semejante puñal por la banda derecha xD

¿Arbeloa seguidor del Atlético? Pero si toda la vida ha estado en la cantera del Real Madrid.

Desde los 18 en la del Madrid, antes en la del Zaragoza. Creo recordar haberselo leido a Matallanas (el único al que doy algo de credibilidad).

Por cierto, que no hemos comentado nada del sorteo.

BOMBO 1

Barcelona Esp 121.853

Liverpool Ing 118.899

Chelsea Ing 118.899

Manchester United Ing 111.899

Milan Ita 110.582

Arsenal Ing 106.899

Sevilla Esp 100.853

Bayern Múnich Ale 98.339

BOMBO 2

Olympique Lyon Fra 91.033

Inter de Milán Ita 87.582

Real Madrid Esp 78.853

CSKA Moscú Rus 71.525

Oporto Por 68.292

AZ Alkmaar Hol 64.826

Juventus Ita 63.582

Glasgow Rangers Esc 56.575

BOMBO 3

Olympiacos Gre 52.633

Olympique Marsella Fra 48.033

Dinamo Kiev Ucr 46.370

Stuttgart Ale 45.339

Fiorentina Ita 42.582

Atlético de Madrid Esp 41.853

Girondins Burdeos Fra 40.033

Besiktas Tur 32.445

BOMBO 4

Wolfsburgo Ale 21.339

Standard Lieja Bel 21.065

Maccabi Haifa Isr 17.050

Zurich Sui 14.050

Rubin Kazan Rus 9.525

Unirea Urziceni Rum 8.781

Apoel Nicosia Chi 4.016

Debrecen Hun 1.633

Pocas opciones de que nos toque un grupo asequible (entiendase por asequible algo que nos garantice el pase).

Personalmente del grupo 1 quiero al Milan. En el 2 mientras esquivemos a Inter y Lyon mantendremos opciones. En el grupo 3 los cocos son el Wolfsburgo y el Rubin Kazan (por el viaje más que nada).

El primer bombo es mortal.

Yo apuesto por:

- Manchester United

- Juventus

- Atlético de Madrid

- Maccabi

Ojalá le toque al Atlético el Milán o el Inter. Quiero ver ese partido en directo desde San Siro cuando esté viviendo en Italia, por favor... xD

Lo mismo con el Madrid, ya que el Barça no podrá ser.

Trucadisimo coño.

Kaka vuelve a Milan y Eto´o a Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.