Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

• Experto
ambos goles de jugadores argentinos venidos a menos..

Hombre, teniendo en cuenta que Fornaroli es uruguayo y Barrales ha marcado de penalti, tampoco veo yo que tu comentario venga muy a cuento, la verdad. Si hubiera que destacar a alguien del Recre, en todo caso sería a Aitor que ha provocado los dos goles, más que a los otros dos.

ambos goles de jugadores argentinos venidos a menos..

Hombre, teniendo en cuenta que Fornaroli es uruguayo y Barrales ha marcado de penalti, tampoco veo yo que tu comentario venga muy a cuento, la verdad. Si hubiera que destacar a alguien del Recre, en todo caso sería a Aitor que ha provocado los dos goles, más que a los otros dos.

Es cierto lo de Fornaroli, me referia a jugadores que han pasado por el fútbol argentino y que tuvieron que irse porque ni eran titulares en Argentina.

Igual dije esto por el comentario de la página anterior que hablaba de Salvio y Piatti como jugadores "normalitos"... Solamente porque no han demostrado que pueden jugar en Europa...

Perdón por la interrupción pero si juegan esos 2 es porque Colunga está pendiente de que Galán acepte irse cedido al Recre y él irse a Pamplona, así que tampoco hablamos de indiscutibles ni mucho menos.

Y desde luego Colunga no es Van Basten :D

La cosa es que Mathew si quieres ponerte a hablar de la guerrilla hispano argentina desde el punto de vista futbolístico que es lo que desprendo viendo tu primer mensaje, lo de: Me da gracia ver como desprestigian a los jugadores sudamericanos. Podrías ver que el primero que apoya y comenta lo mismo es Alemutan y no sé si también gstarrico, así que, puedes opinar lo que quieras, pero que nadie les desprestigia, simplemente se comenta que, como en todas partes del mundo, hay jugadores que destacan y se los rifan cuando están muy verdes para dar el salto a una liga superior como es la española, o italiana o inglesa, no es desprestigiar es simplemente un problema que se comenta y que sucede, porque Agüeros, hay pocosm, y Acostas, Barrales, Fornarollis, Cardaccios y otros tantos, muchos.

La cosa es que Mathew si quieres ponerte a hablar de la guerrilla hispano argentina desde el punto de vista futbolístico que es lo que desprendo viendo tu primer mensaje, lo de: Me da gracia ver como desprestigian a los jugadores sudamericanos. Podrías ver que el primero que apoya y comenta lo mismo es Alemutan y no sé si también gstarrico, así que, puedes opinar lo que quieras, pero que nadie les desprestigia, simplemente se comenta que, como en todas partes del mundo, hay jugadores que destacan y se los rifan cuando están muy verdes para dar el salto a una liga superior como es la española, o italiana o inglesa, no es desprestigiar es simplemente un problema que se comenta y que sucede, porque Agüeros, hay pocosm, y Acostas, Barrales, Fornarollis, Cardaccios y otros tantos, muchos.

En eso si te doy la razón. Lo que no me parece que se ponga a Salvio, Piatti al nivel de Barrales, etc. Concuerdo en que tal vez, a jugadores como Piatti, cuando se vendieron si le haya faltado madurar. Pero eso no es un problema del jugador sino de los clubes, que tendrían que saber cuando el jugador esta maduro o no. Eso no quiere decir que, si por ejemplo ahora el Atlético se lleva a Salvio y este no rinde, sea un pésimo jugador.

Saludos Bezoya!

Me da gracia ver como desprestigian a los jugadores sudamericanos... Después pasan cosas como las de hoy: Recreativo 2 Atletico 0... ambos goles de jugadores argentinos venidos a menos..

La defensa del Atlético me hace internacional hasta a mí si jugase de delantero. Que el Recreativo sea uno de los equipos menos goleadores de la 2ª División y este al borde del descenso no parece que hable muy bien de su delantera por mucho que marquen al Atlético, que es el coño de la Bernarda a nivel defensivo pongas a quién pongas.

Por otro lado, me ha hecho un poco de gracia lo de Quique y su berrinche contra los jugadores... el mismo que hace unas semanas decía que no quería fichajes de invierno, ahora busca jugadores.

En eso si te doy la razón. Lo que no me parece que se ponga a Salvio, Piatti al nivel de Barrales, etc.

Creo que el único que ha comparado a Salvio o Piatti con Barrales has sido tu. Se estaba hablando de jovenes sin experiencia. Es como si un canterano español con 10 partidos en primera es fichado por el United y pretenden que sea titular y salvador del equipo pagando una millonada por el. Lo mas seguro es que se estrelle sin remedio.

En eso si te doy la razón. Lo que no me parece que se ponga a Salvio, Piatti al nivel de Barrales, etc.

Creo que el único que ha comparado a Salvio o Piatti con Barrales has sido tu. Se estaba hablando de jovenes sin experiencia. Es como si un canterano español con 10 partidos en primera es fichado por el United y pretenden que sea titular y salvador del equipo pagando una millonada por el. Lo mas seguro es que se estrelle sin remedio.

Pues yo opino que, sintiendolo mucho por el compañero Mathew, que Salvio va a ser un gol que le van a meter al Atlético por toda la escuadra... dejar ir a Maxi por menos de 2M y traer a Salvio por casi 9M me parece una barbaridad...

Pero bueno, la afición atlética ya está curada de espanto, esperemos que me equivoque y que este chico realmente valga ese dinero..

Y por cierto, no quiero comparar, pero tanto Salvio como Piatti, y no digamos ya Barrales o Cardaccio, son jugadores que, de no ser argentinos no estarían jugando en España, donde prima más traer a uno de fuera que tirar de la cantera, ¿realmente pensais que esos jugadores son mejores que los canteranos españoles?...

Saludos.

Sobre todo prima a los representantes por el tema de las comisiones y blanqueo de dinero.

Desde Buenos Aires a aquí se puede distraer mucho dinero pero de Albacete a Madrid no da pa mucho :)

Sobre todo prima a los representantes por el tema de las comisiones y blanqueo de dinero.

Desde Buenos Aires a aquí se puede distraer mucho dinero pero de Albacete a Madrid no da pa mucho :)

Sin duda... jejejejeje...

Es lo que tiene cruzar el Atlántico.. Muchas "aguas internacionales" para darle un lavadito al dinero...

Pues yo opino que, sintiendolo mucho por el compañero Mathew, que Salvio va a ser un gol que le van a meter al Atlético por toda la escuadra... dejar ir a Maxi por menos de 2M y traer a Salvio por casi 9M me parece una barbaridad...

Pero bueno, la afición atlética ya está curada de espanto, esperemos que me equivoque y que este chico realmente valga ese dinero..

Y por cierto, no quiero comparar, pero tanto Salvio como Piatti, y no digamos ya Barrales o Cardaccio, son jugadores que, de no ser argentinos no estarían jugando en España, donde prima más traer a uno de fuera que tirar de la cantera, ¿realmente pensais que esos jugadores son mejores que los canteranos españoles?...

Saludos.

A la pregunta... no. El problema es el de siempre, los jugadores extranjeros dejan un rastro de comisiones muy suculentas para muchos, un canterano no.

Dejar ir a Maxi es un buen negocio para el Atlético porque acaba contrato, no se le va a renovar porque tiene una ficha altísima (2,5 millones de euros netos) y su rendimiento desde la lesión ha sido bastante bajo. Sobre Salvio... vuelvo a decir lo mismo, no es lo que necesita el Atlético, no le he visto jugar por lo que no puedo hablar de su capacidad futbolística, pero no creo que sea mejor jugador que Jurado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.