Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Y por cierto, no quiero comparar, pero tanto Salvio como Piatti, y no digamos ya Barrales o Cardaccio, son jugadores que, de no ser argentinos no estarían jugando en España.

Yo creo que tanto Salvio como Piatti, son jugadores con capacidad para tener una carrera futbolistica en España maja a nivel de primera division, y en los 2 casos creo que hay alguna que otra opcion de que pueden ser jugadores que puedan explotar para ir a un grande o mediogrande, no demasiadas eso si. Jugadores jovenes de buenas condiciones, nada del otro mundo y sin contrastar. Cuando hablo de carrera en primera division no se si en un ekipo UEFA o en ekipos diseñados para salvar la permanencia.

Tanto Piatti como Salvio son 2 jugadores que les ves 2-3 partidos en argentina y te los apuntas en rojo, si encima no llegan a los 20 años son jugadores a seguir claramente. Destacan, ahora 10 kilos por un chavalin que "destaca" con 40 partidos en primera?.........para mi gusto NO los valen ahora mismo. Todo lo que sea mas de 5-6 es juagr con fuego con posibilidades de quemarte, por poco mas creo que hay jugadores con mas garantias que cualkiera de los 2 y una buena edad.

Por ejemplo, Keirrison mismo creo que llega con mas cartel que cualkiera de los 2 y se esta dando la ostia en el Benfica, Y Keirrison ha enchufado muchisimo mas que Salvio en una liga tan dura o mas que la Argentina en 2 ekipos distintos un modesto y un grande....hay que irse con cuidado siempre con la gente que no ha debutado en una liga europea. La adaptacion no es facil, y la exigencia es mucho mas alta.

Barrales creo que en Primera tendria dificultades para jugar varios años, no da el nivel creo. Son casos diferentes.

Y por cierto, no quiero comparar, pero tanto Salvio como Piatti, y no digamos ya Barrales o Cardaccio, son jugadores que, de no ser argentinos no estarían jugando en España.

Yo creo que tanto Salvio como Piatti, son jugadores con capacidad para tener una carrera futbolistica en España maja a nivel de primera division, y en los 2 casos creo que hay alguna que otra opcion de que pueden ser jugadores que puedan explotar para ir a un grande o mediogrande, no demasiadas eso si. Jugadores jovenes de buenas condiciones, nada del otro mundo y sin contrastar. Cuando hablo de carrera en primera division no se si en un ekipo UEFA o en ekipos diseñados para salvar la permanencia.

Tanto Piatti como Salvio son 2 jugadores que les ves 2-3 partidos en argentina y te los apuntas en rojo, si encima no llegan a los 20 años son jugadores a seguir claramente. Destacan, ahora 10 kilos por un chavalin que "destaca" con 40 partidos en primera?.........para mi gusto NO los valen ahora mismo. Todo lo que sea mas de 5-6 es juagr con fuego con posibilidades de quemarte, por poco mas creo que hay jugadores con mas garantias que cualkiera de los 2 y una buena edad.

Por ejemplo, Keirrison mismo creo que llega con mas cartel que cualkiera de los 2 y se esta dando la ostia en el Benfica, Y Keirrison ha enchufado muchisimo mas que Salvio en una liga tan dura o mas que la Argentina en 2 ekipos distintos un modesto y un grande....hay que irse con cuidado siempre con la gente que no ha debutado en una liga europea. La adaptacion no es facil, y la exigencia es mucho mas alta.

Barrales creo que en Primera tendria dificultades para jugar varios años, no da el nivel creo. Son casos diferentes.

Cierto es que no son casos similares puesto que Piatti o Salvio son bastante mejores jugadores que el resto que he nombrado, pero no me puedes negar que, si rastreamos las canteras españolas encontraremos jugadores de ese nivel, por algo España, en su futbol base, siempre ha sido una potencia...

Agüero o Messi sólo salen muy de vez en cuando, y todos los equipos quieren pegar el "pelotazo" comprando a cualquier chavalito que medio destaca en Argentina (cargándose así el futbol argentino, por cierto) y queriendo que, en 2 días, pase de costar 8 a 30 millones... y claro, la mayoría llegan con 19 años y ni periodo de adaptación ni ostias, tienen desde el primer día la presión de llegar para ser los "salvadores" del equipo de turno...

Y otro tema es el de las comisiones.. y el de las retenciones, que también cuenta!!

Aquí esta la revolución de Quique

Convocatoria para Valladolid

PORTEROS

1 Asenjo.

43 De Gea.

DEFENSAS

2 Valera.

3 Antonio López.

4 Pernía.

16 Juanito.

18 Domínguez.

21 Perea.

CENTROCAMPISTAS

6 Camacho.

8 Raúl García.

9 Jurado.

12 Paulo Assunção.

19 Reyes.

20 Simão.

23 Cléber.

DELANTEROS

7 Forlán.

10 Agüero.

58 Ibrahima

xD

Recuerda a las declaraciones de Toshack. Esas que decia que los lunes pensaba en cargarse a 5 o 6 titulares y el sabado al final tenian que jugar los mismos 11 cabrones.

A ver si ponen a Luis de entrenador o a Pantic que el quique este es un subnormal. O mejor que venga Aguirre que lo está haciendo de puta madre con Mexico. xD

Aquí esta la revolución de Quique

Convocatoria para Valladolid

PORTEROS

1 Asenjo.

43 De Gea.

DEFENSAS

2 Valera.

3 Antonio López.

4 Pernía.

16 Juanito.

18 Domínguez.

21 Perea.

CENTROCAMPISTAS

6 Camacho.

8 Raúl García.

9 Jurado.

12 Paulo Assunção.

19 Reyes.

20 Simão.

23 Cléber.

DELANTEROS

7 Forlán.

10 Agüero.

58 Ibrahima

xD

Segun dijeron la revoluciion vendria en el once no? Cargandose a Forlan o Simao..

Llo de Quique es querer hacer una tortilla sin romper los huevos.

El once titular con el que entrenó ayer: Asenjo; Valera, Perea, Domínguez, Antonio López; Assunçao, Raúl García, Jurado, Reyes; Kun e Ibrahim... parece que se ha cargado a Simao y Forlán y me da el presentimiento de que Ujfalusi va a tener también muy complicado jugar en el futuro, de Maxi ya ni hablamos. La verdad es que tampoco hay mucho más en plantilla de lo que se pueda tirar para hacer una convocatoria "revolucionaria".

Es curioso que el entrenador diga que va a buscar jugadores más comprometidos con la profesión, que no lo defrauden y juguemos con siete nacionales, hacía años que el Atlético no jugaba con tanto español en el once si finalmente es ese el que juega.

Por otro lado, ya está cerrado lo de Tiago, creo que es un jugador muy interesante para el Atlético pero habrá que ver como se adapta a la liga española; es un poco ridículo que haya vuelto a Turín para ir convocado en el partido contra el Milán... ¿y si se lesiona con todo ya cerrado y confirmado? Cosas estúpidas de esta directiva.

Por otro lado, ya está cerrado lo de Tiago, creo que es un jugador muy interesante para el Atlético pero habrá que ver como se adapta a la liga española; es un poco ridículo que haya vuelto a Turín para ir convocado en el partido contra el Milán... ¿y si se lesiona con todo ya cerrado y confirmado? Cosas estúpidas de esta directiva.

Por lo menos no sóis pioneros; Obradovic, una vez cerrado su traspaso al Zaragoza, volvió a jugar con el Partizan.

Se confirma la revolusión:

Sergio Asenjo, Valera, Perea, Domínguez, Antonio López, Paulo Assunçao, Raúl García, Reyes, Jurado, Simao y Forlán.

Sin palabras.

Golito de Jurado a pase de Reyes. A ver si sigue así la cosa, el Valladolid no se está acercando demasiado y el Atlético tiene, más o menos, el control del partido.

Ale, mientras escribía Forlán hace el segundo. A ver si coge por fin la racha.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.