Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo siempre confié en Forlán :mellow:

Casi los mismos once cabrones de siempre, parecen once cabrones distintos :mellow:

En serio ¿cómo se puede pasar de ser un equipo endeble y timorato el miércoles a un equipo serio, muy junto en la presión y seguro en defensa en apenas tres días? Me confirmo en lo de Canobbio... el Atlético es un equipo raro.

Editado por Milinko

Yo siempre confié en Forlán :)

Siempre. Y además defendiendo su titularidad y compromiso. :mellow:

Casi los mismos once cabrones de siempre, parecen once cabrones distintos xD

En serio ¿cómo se puede pasar de ser un equipo endeble y timorato el miércoles a un equipo serio, muy junto en la presión y seguro en defensa en apenas tres días? Me confirmo en lo de Canobbio... el Atlético es un equipo raro.

Lo ha tenido que decir Cannobio para que te dés cuenta? xD

Espérate que Reyes va al Mundial al final. xD

Editado por Picho

De este si que me alegro.

Se lo merece Reyes.

Menuda rajada se ha pegado Forlan al final del partido, a dicho que es muy fácil criticar detrás de los micrófonos cuando lo ves todo sentadito desde la banda :mellow:

Como ha quedao el Rayo??

Como ha quedao el Rayo??

Juega mañana :mellow:

Ahhhm, gracias, esperemos que palme. :mellow:

Menuda rajada se ha pegado Forlan al final del partido, a dicho que es muy fácil criticar detrás de los micrófonos cuando lo ves todo sentadito desde la banda :mellow:

Es que se vió también criticado por el partido de Huelva y le jodió porque piensa que cada uno tiene sus méritos y no se les puede tachar por igual a Ujfalusi y a él (por ejemplo). Yo pienso que el uruguayo no tiene razón en sus declaraciones. En Huelva hizo un partido muy pobre sin presionar nada, todo lo contrario que hoy.

El problema de las declaraciones de Forlán es hacerlas cuando has ganado 0-4 y has marcado... son de un oportunismo considerable.

De todas formas, la crítica forma parte intrínseca del mundo del fútbol, un futbolista debe saber lidiar con ella. Esto no es el Villarreal dónde puedes estar un mes y medio sin marcar y no pasa nada, el Atlético tiene mucha parafernalia alrededor y si no juegas bien te crujen rápidamente; que se lo digan a Torres, que cuando estaba un mes sin marcar en el Atlético lo reventaban desde todos los medios de comunicación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.