Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A por los valencianos en la Uefa, y este año doblete.

A por los valencianos en la Uefa, y este año doblete.

Esto me empieza a recordar a la temporada de Sacchi, tiramos la liga... llegamos a semifinales de la UEFA y nos mandó para casa el Parma y llegamos a la final de la Copa del Rey y nos ganó el propio Valencia. Al final, en una temporada en la que decíamos que podía haber sido cojonuda acabamos con una clasificación vía Copa para la UEFA y en el puesto 13º en liga...

Ojito a la defensa de esta segunda parte...

Valera - Perea - Juanito - Antonio Lopez.

HESCALOFRIOS.

Lo digo en serio, la única posibilidad que tiene el sevilla de ganar la final de la Copa del Rey es por medio de PErea

Yo creo que es complicado ver en un partido tres goles regalados por el mismo defensa... el amigo Perea. Cuando tiene el día malo, lo tiene malo.

A mi más que Perea, me preocupan más que jueguen otros sinvergüenzas como lo son Raul Garcia y Valera.

Por cierto, misterioso el parte de lesiones para hoy.

Ufjalusi viaja lesionado, Tiago se resiente en el calentamiento y a Dominguez le entra cagalera en la primera parte.

Para eso me llevo a 18 del "B", que dicho sea de paso, juegan mejor al futbol que esta gente.

A mi más que Perea, me preocupan más que jueguen otros sinvergüenzas como lo son Raul Garcia y Valera.

Raúl García... esa petición expresa del genio mejicano que apenas nos costó 14 millones de euros; el otro era un tal Maniche... 9 millones de euros.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer con él es venderlo, intentemos engañar a algún club portugués y que nos suelten 6 millones de euros por él.

Raúl García... esa petición expresa del genio mejicano que apenas nos costó 14 millones de euros; el otro era un tal Maniche... 9 millones de euros.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer con él es venderlo, intentemos engañar a algún club portugués y que nos suelten 6 millones de euros por él.

Por el norte de la península aún tiene buen cartel.

Quizá podamos colocarlo por allí.

Harto de la desidia de algunos jugadores y hasta los cojones de Cerezo con sus mensajes que no engaña ni al tato,que se acabe la temporada ya y ganemos la copa del rey y listo

Una noticia .....Pitarch renovará si el equipo entra en Europa

Lo cierto es que, visto lo visto, casi prefiero no entrar - Es broma xD .. lo de no entrar en Europa porque a éste lo echaba de todas todas.

Un resumen de la dirección deportiva del ex-directivo valencianista: aquí

Ustedes qué opinan?

Editado por Viggo

Raul Garcia nos vendria de puta madre, es un potable futbolista, lo que pasa que el atletico es una makina devaluando jugadores, es el Newcastle patrio.

El problema es que el Atletico parece que pide 10 millones por Garcia..................no creo que en España alguien suelte esa talegada porque esas inversiones solo las hacen ekipos grandes, y Raul garcia no esta para un ekipo grande. Si va fuera........pues no te digo que un ingles ponga el dinero, o se vaya a Turkia o Grecia.

Yo ponia 5 kilos por el, asumiendo la talegada que debe cobrar en el Atletico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.