Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A mi De Gea cada vez me gusta mas. Vaya maquina. Va a ser el portero que eche a Casillas de la Seleccion.

Si siguen ambos en la progresión que apuntan ahora mismo, ójala.

A mí también me va gustando. Junto con los dos bichos de arriba, lo mejor del equipo.

n_atletico_de_madrid_alvaro_dominguez-896505.jpg

La diferencia fundamental ha sido la gente que tiene el Atletico arriba, que tiene mucha mas pegada que la nuestra y las individualidades.

El Atletic bien plantado, llegando pero sin llegar a hacer ocasiones claras, y el Atletico rascando su media docenita de ocasiones a falta de futbol de ambos.

Lo de los canticos me parece algo irrelevante, la gente que diga lo que quiera que para eso paga su entrada. A mi estas cosas no me molestan y no espero un gran recibimiento en el Calderon. Son cosas del futbol y su gentes, fuera de casa en toda spartes te tocan los cojones, al Athletic, al Atletico y al Poli Ejido.

El Atletico no juega a nada, nosotros tampoco, pero creo que el Atletico tiene bastante mas que el Athletic a dia de hoy como para esperar algo mas.

¿Daban premio al más tonto hoy en el Calderón?

Lo digo por los cánticos y gritos en la primera parte de los cuatro imbéciles de siempre; que si los vascos no sé qué, que si el "viva españa",...

Que a estas alturas sigamos con estas cosas...

Que si el Puta Catalunya del domingo...

Los hay en todos lados.

Por supuesto.

Dá la casualidad que a esos no los escuché y a los de hoy sí, y ha tocado ahí.

No lo comento por quienes eran, si no por lo que han hecho.

El Sábado toca en Son Moix con el "Viva España", con suerte no se escuchara mucho.

Yo estoy de acuerdo en cantar el Viva España y insultar a los vascos, el Frente siempre siempre lleva banderas españolas a todos lo campos y cuando van a Bilbao empiezan los vascos a insultar y a tratar mal al Frente etc.. Pues nada a cantar el viva España en toda las partes de España que es un bonito cántico y estoy orgulloso de ser español.

El Viva España, vale, aunque en partidos de la liga española me sigue pareciendo una paletada, como llevar banderas de España.

Lo triste es que se cante "Puta Eta, Puta Zabaleta", obviamente por lo segundo, aunque lo primero tambien sobra en un campo de futbol.

El Frente Atleti, Ultra Sur, Boixos son lamentables y deleznables y ojala algun dia desaparezcan del mundo del futbol.

El Frente Atleti, Ultra Sur, Boixos son lamentables y deleznables y ojala algun dia desaparezcan del mundo del futbol.

...Biris Norte, Frente Bokeron, Supportes Verdiblancos, Riazor Blues, Kolectivo Sur, Bukaneros...

Los hay de todos colores y en todos sitios.

Y si, ojalá.

colchoneros9, insultando a los vascos no insultas solamente a los cuatro gilipollas que, como en todas partes, tienen en San Mamés. Insultas a una poquita de gente más. Es la sutil diferencia.

Y lo del viva españa me parece cojonudo que se cante, de por sí, pero todos sabemos con qué intención se cantaba. Es lo que me jode.

No afirman tanto su españolidad cuando va el Racing, por ejemplo.

Leyendo esto,lo mejor el resultado y lo de los cánticos pues lo mismo de siempre y veo normal que se cante el "viva españa" al Athletic y al Barça tras la pitada lamentable por ambas aficiones al himno de España en la final de copa del rey de la temporada pasada,tras eso,no deberían ni jugar en esta liga

Yo estoy de acuerdo en cantar el Viva España y insultar a los vascos, el Frente siempre siempre lleva banderas españolas a todos lo campos y cuando van a Bilbao empiezan los vascos a insultar y a tratar mal al Frente etc.. Pues nada a cantar el viva España en toda las partes de España que es un bonito cántico y estoy orgulloso de ser español.

Vamos a ver... la historia de España está llena de vascos ilustres por lo que insultar a los vascos es insultar gran parte de la propia historia de España. Gente como Blas de Lezo, San Ignacio de Loyola, Juan Sebastián Elcano, Pío Baroja, Legazpi, Miguel de Unamuno, Juan de Garay... tienes decenas de ellos que fueron fundamentales en nuestra historia y no nacieron en Parla exactamente.

Olé ese Milinko, cagüenlaputa :wub: . Que vivan los vascos, que viva el País Vasco y que viva España, coño ya.

Leyendo esto,lo mejor el resultado y lo de los cánticos pues lo mismo de siempre y veo normal que se cante el "viva españa" al Athletic y al Barça tras la pitada lamentable por ambas aficiones al himno de España en la final de copa del rey de la temporada pasada,tras eso,no deberían ni jugar en esta liga

+1 ... yo los quemaba a todos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.