Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿De quién es la cita?

Más que nada porque me ha hecho gracia lo de "el otro día a los de la Real los multaron por..." suena a sí, son muy malos, pero los míos son chicos buenos...

Por otro lado, tela la cancioncita, digna de sanción

• Experto

Es de un foro de la Real, Milinko.

Y no, no es en el sentido de "los míos son muy buenos", es diciendo que si a los aficionados de la Real se les multa por eso, más motivos hay para multar al grupo de atléticos que cantaron eso.

Y ahora es cuando yo no me creo que a un bonito grupo ultra de la Real lo sancionen por beber cerveza, llevar una bandera de repatriación de PRESOS ETARRAS (manía de confundir) y hacer sonar una bocina; a otro perro con ese collar.

• Experto

Claro, igual que tampoco te creerás que hace dos jornadas, en Salamanca, varios policías cargaron contra la afición de la real en el momento de la kalejira, o sea, antes del partido, cuando se va hacia el campo todos juntos, animando a la Real, cantando etc. (en euskera) sin ningún motivo.

Efectivamente, hay muchas cosas que parecen increibles, de no creer, así es la realidad

Igual igual, los cánticos que se escucharon en el Calderón debieron ser sancionados o el Athletic denunciarlos.

EDITO: Aquí el vídeo de la gran actuación de la policía salamantina http://www.youtube.com/watch?v=LlOz5Sp-oW8

1º Eso no es policia salmantina, son antidisturbios.

2º Hay que ser un poco borderline para ver a un antidisturbios cargando y ponerte a gritarle "que se vaaaaaaayan ♪♫" o decir "aqui, grabando a los borregos estos"

3º Al principio del video un antidisturbios corre a la calle perpendicular por donde estan pasando los aficionados y omite a los que estan tranquilos. Se sabe que estaba pasando ahi o conviene omitirlo?

Yo de los videos estos subjetivos no me fio una mierda.

• Experto

Sí, lo que sucedió es que varios seguidores se desviaron de la kalejira, se ve en el vídeo, nada más.

Se ve en el vídeo como varios de los realistas piden callar a esos que cantan que se vayan para evitar problemas que, por cierto, no han creado ellos, sino los antidisturbios.

Además, hablando con el resto de antidisturbios y seguidores salamantinos, admitieron no entender a esos 2-3 que se encararon con el grupo.

Yo estoy de acuerdo en cantar el Viva España y insultar a los vascos, el Frente siempre siempre lleva banderas españolas a todos lo campos y cuando van a Bilbao empiezan los vascos a insultar y a tratar mal al Frente etc.. Pues nada a cantar el viva España en toda las partes de España que es un bonito cántico y estoy orgulloso de ser español.

Otro facha más para el Atlético. Me repugnáis tío... ¿insultar a los vascos? a santo d qué?

Leyendo esto,lo mejor el resultado y lo de los cánticos pues lo mismo de siempre y veo normal que se cante el "viva españa" al Athletic y al Barça tras la pitada lamentable por ambas aficiones al himno de España en la final de copa del rey de la temporada pasada,tras eso,no deberían ni jugar en esta liga

Yo cuando suena el himno de España en las fiestas valencianas también lo pito, pero no por eso dejo de ser español. Simplemente, me repugna la idea de que en una fiesta local se tenga que oir un himno nacional, ya que no pinta nada.

Atletico de Madrid B 3 - 0 Conquense

Goles: Molino, Perea, Perea

Era LA SEÑAL, pero Quique lo ha obviado. Luis Amaranto no será titular...

Editado por sergi

Otro año será...

Cada año juegan peor contra nosotros, pero cada año nos vamos con más cara de tonto.

Mala suerte las dos lesiones. Lástima que los lesionados no fueran Antonio Lopez y Jurado. Quizá así hubieramos rascado algún punto.

PD: Gran gesto de Forlán en la última jugada. La semana que viene marcará y mandará a la grada chuparsela.

Editado por sergi

Otro año será...

Cada año juegan peor contra nosotros, pero cada año nos vamos con más cara de tonto.

Mala suerte las dos lesiones. Lástima que los lesionados no fueran Antonio Lopez y Jurado. Quizá así hubieramos rascado algún punto.

Peor? El Madrid ha dominado el partido, yo creo que han hecho un partido decente, han controlado el balon, han creado un monton de ocasiones y el Atletico se ha visto asediado...Yo creo que han jugado mucho mejor que los años anteriores donde si ganaban era por casta, hoy han ganado porque han jugado mejor...

Editado por Splawn

El Madrid ha jugado a que? si el Kun o Forlan llegan a estar en el partido nos quedamos sin Liga hoy mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.